• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Habitual y mis 10 camaradas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rubowatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita colección. A disfrutarla😀

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
muy bien arrejintamiento, tienes una piezas muy interesantes, felicidades por tu coleccion

• Me gusta
muy bien arrejintamiento, tienes una piezas muy interesantes, felicidades por tu coleccion
Muchas gracias Zeus! Con los relojes exquisitos que tienes se agradecen tus palabras 💪

Estimado hardlex, recojo con agradecimiento tus palabras. Más que reducción en número, ha sido en pasta jejeje. Tenía piezas demasiado pesadas económicamente para mí salud mental. A veces dar un paso atrás es bien. Ojo, que me considero un afortunado de disfrutar piezas así de esta altura. Un abrazo compi y muchas gracias de nuevo
Pues claro que si, compañero. Llevas toda la razón y creo que hiciste lo mejor.

• Me encanta
Me gustan todos pero especialmente el Hc
Por cierto, de los nuevos Hc el q más me gusta es el verde, tiene algo

• Me gusta
Muchas felicidades por la participación y la colección, me gustan todos. Seguimos por aquí.

• Me gusta
Estupendos 10 magníficos. Todos muy disfrutones. Un saludo

• Me gusta
Me gustan todos pero especialmente el Hc
Por cierto, de los nuevos Hc el q más me gusta es el verde, tiene algo
Muchas gracias compañero, me pasó igual, según salió el verde era el que quería si o si 🌿🤘

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Una decena de relojes estupenda. Ese Hydro verde me persigue desde que me lo probé. NORQAIN es una marca que no conozco casi nada, habrá que intentar aprender algo. He visto la web y algunos están muy bien.

• Me gusta
Vaya piezas mas chulas. Ese Breitling pollito muy Top.
A disfrutarlas y gracias por mostrar 😉

• Me gusta
Una decena de relojes estupenda. Ese Hydro verde me persigue desde que me lo probé. NORQAIN es una marca que no conozco casi nada, habrá que intentar aprender algo. He visto la web y algunos están muy bien.
Muchas gracias Tiberio! Lo bonito del foro es eso, seguir investigando y aprendiendo todos 💪

• Me gusta
Reacciones: Tiberio
Vaya piezas mas chulas. Ese Breitling pollito muy Top.
A disfrutarlas y gracias por mostrar 😉
Mil gracias Coronado, me place enormemente que te gusten. Síi,pienso igual el breitling amarillo posiblemente sea mi favorito. Un saludo y gracias nuevamente por tus palabras

• Rock
Reacciones: Coronado 82
Colección muy chula! 🙌 Ese Breitling me pone ojitos...

• Me gusta
Un placer leerte como siempre Rubén, enhorabuena por tu gran colección, de siempre me han gustado mucho tus aportes y relojes, desde luego una colección con mucha personalidad y estilo propio.

Paseando por Zurich vi la boutique de norqain y es una marca que hace relojes espectaculares, en vivo ganan mucho, por no hablar de ese hydro que me hace ojitos desde hace tiempo y de ese precioso breitling que te debe hacer sentir unas mariposas importantes calzándolo en un día soleado.

Una pregunta que si quieres responde y si no no, ya que es más personal, te recuerdo con pesos pesados de tudor, Rolex… en esta desescalada que hiciste has notado un bajón en la percepción de calidad de los relojes?? Normalmente vamos de menos a más y nos acostumbramos rápidamente, pero ir de más a menos debe ser algo extraño, almenos en percepción, escuchar tu opinión me vendría bien porque mi situación fue un poco así, llegué a tener de todo, tuve que quitar todo por problemas personales y empecé de 0, ahora estoy volviendo a comenzar y ya voy teniendo piezas importantes y con miras de seguir subiendo, pero claro, en esta afición 2.0 para mí ya veo las cosas de otra manera y cada vez me planteo más el subir de escalón o quedarme en la “clase media” y una opinión como la tuya para mí tiene mucho valor.

Un abrazo y que sigas disfrutando de la manera que quieras!

• Me gusta
Reacciones: puzzling y Rubowatch
Buenos días a todos, hace tiempo que soy habitual por estos lares, estaba esperando para tener asentada la colección o arrejuntamiento de relojes ✌️para presentarlos tranquilamente.los que me conocéis sabéis que anteriormente estaba más dedicado a probar y experimentar que a poseer y seguro que echáis en falta algunas piezas importantes. Tomé la decisión de desescalar en vez de seguir subiendo escalones que no me hacían del todo feliz. Así qué, entre otras circunstancias ,varias piezas de renombre salieron para empezar está aventura.
Voy a intentar no enrollarme mucho para que sea más amena la lectura.
Empiezo por el último en llegar, este verdecito desde que salió le puse el ojo y hace poco apreté el gatillo . Poco que decir que no sepamos, calidad indiscutible, acabados de primer nivel y por el precio que piden me parece lo mejor del mercado
Longines hydroconquest 42 verde 🌿
Ver el archivos adjunto 3544639
Ahora vamos con los dos que tienen intangibles en la formación. Tissot seastar 2000. Regalo de boda de mi mujer, brazalete grabado con nuestra fecha e iniciales . Es un reloj espectacular, que tiene todo lo que me gusta. Robustez, diver, y presencia. Con esta configuración me parece precioso.
Ver el archivos adjunto 3544645
Victorinox air pro. El reloj del sorteo del foro. Decir que me parece una máquina perfecta, bien construido, robusto y fiable. Destaco su brazalete que es sublime.
Ver el archivos adjunto 3544655breitling Avenger seawolf 💛
Bien es sabido mi admiración por esta casa, seguramente mi marca favorita. Representa todo lo que me gusta de la relojería. Mejor verlo que leerlo 😜
Ver el archivos adjunto 3544659
Norqain adventure sport 42
Igual que el breitling, otra casa que sigo desde hace tiempo y me encanta. Destaco su bisel que es el mejor de todos los que tengo. Tiene 0 holgura. El padre de uno de los fundadores trabajó muchos años en breitling y eso se nota en la calidad de estos.
Ver el archivos adjunto 3544660
Hamilton Khaki scuba 43
Otro diver, que pienso que es de lo mejor que puedes comprar a día de hoy. De esos relojes que dices.... Para que más!
Ver el archivos adjunto 3544664
Hamilton Khaki 38
El pequeñín de la familia pero con carácter jejeje, como dice mi mujer, este le usas para cuando vayamos a cenar por la noche. Seguramente es el reloj mas cómodo de los que muestro.
Ver el archivos adjunto 3544668
Por último vamos con los japos 🇯🇵
Al principio era reacio a los Seiko y demás, pero ya una vez fuera los prejuicios los disfruto como un enano.
Seiko King padi . Este con zafiro y bisel cerámico presenta mejorías respecto a sus otros hermanos, en mi opinión. La esfera es hipnótica.juzguen ustedes mismos .
Ver el archivos adjunto 3544670
Citizen promaster GMT
Siempre me gustaron los GMT, encontré en este citi una calidad espectacular también por el precio. Para viajes fuera tendrá su lugar.
Ver el archivos adjunto 3544671
Y por último pero no menos importante, citizen "kraken". Una pieza muy especial y diferente, profunda, titanio y robusta.
Para diferentes menesteres marinos usaremos este ✌️😜
Ver el archivos adjunto 3544675
Esto es todo amigos. Espero estar un tiempo largo así. Todos sabemos que nunca se cierra nada y siempre habrá un nuevo objetivo 🎯 pero eso, pensando bien y aceptando los tiempos marcados.
Espero que tengáis todos un buen cierre de verano y de vacaciones ✌️ 😬💪
Felicidades. Precioso el norqain.

• Me gusta
Me encantan los diver, preciosa colección.

• Me gusta
Espectacular colección. Enhorabuena.
Veo que el Norqain ha levantado pasiones. A mí también. Qué pasada: me he puesto a buscarlo y, además del precioso bisel, la esfera tiene un patrón muy chulo también 👏👏👏

• Me gusta
Un placer leerte como siempre Rubén, enhorabuena por tu gran colección, de siempre me han gustado mucho tus aportes y relojes, desde luego una colección con mucha personalidad y estilo propio.

Paseando por Zurich vi la boutique de norqain y es una marca que hace relojes espectaculares, en vivo ganan mucho, por no hablar de ese hydro que me hace ojitos desde hace tiempo y de ese precioso breitling que te debe hacer sentir unas mariposas importantes calzándolo en un día soleado.

Una pregunta que si quieres responde y si no no, ya que es más personal, te recuerdo con pesos pesados de tudor, Rolex… en esta desescalada que hiciste has notado un bajón en la percepción de calidad de los relojes?? Normalmente vamos de menos a más y nos acostumbramos rápidamente, pero ir de más a menos debe ser algo extraño, almenos en percepción, escuchar tu opinión me vendría bien porque mi situación fue un poco así, llegué a tener de todo, tuve que quitar todo por problemas personales y empecé de 0, ahora estoy volviendo a comenzar y ya voy teniendo piezas importantes y con miras de seguir subiendo, pero claro, en esta afición 2.0 para mí ya veo las cosas de otra manera y cada vez me planteo más el subir de escalón o quedarme en la “clase media” y una opinión como la tuya para mí tiene mucho valor.

Un abrazo y que sigas disfrutando de la manera que quieras!
El placer es mío , amigo! Me siento agradecido por tus palabras, se que hemos vivido situaciones similares, momentos en el foro de compartir, idas y venidas.también te tengo en estima y aprecio tú honestidad y valores. He seguido siempre tus pasos relojeros y se que has conseguido llegar a un punto de felicidad con piezas especiales como el tudor recién adquirido, que por cierto me encanta. En cuanto a la pregunta, sin duda, la respondo y si es para ayudar más aún! Me encanta compartir y hablar de todo. En mi caso, no estaba siendo feliz, tenía la cabeza que me iba a explotar entre unas cosas y otras ( casa nueva , coches nuevos, etc) aparte, sentía que por ejemplo un Rolex(8 mil) era demasiado para mí. Demasiado dinero en un objeto. Pero lo más importante ya no solo económico, ( que también) era que llegabas a los Rolex y mirabas a jlc,GP, blancpain, glashutte etcétera y nunca estaba conforme. Entonces es una carrera persiguiendo cosas absurda. Luego pones este longines por ejemplo, al lado de esos divers de marcas mas potentes y digo..esto vale 2 y lo otro 10? No veo tanta diferencia como para ir a por lo otro superior,si,pero cuanto superior?6 más ? Para mí no, entonces bajé escalón y disfrutar de piezas en el tope que tengo estipulado de gasto en un reloj y a disfrutarlas que oye, da gusto también 😍. Así que, creo que estás en la de esperar al sub, pero si te gustan estos longines, otros tudor,omega o lo que sea disfruta y cómpralos. Es mi punto de vista. Otra cosa es que si o sí, quieras el sub por lo civil o criminal sacrificando lo que sea. En ese caso adelante también. Pero te expongo mi caso sinceramente💪
Un abrazo tío grande

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Atrás
Arriba Pie