• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Habitual y mis 10 camaradas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rubowatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rubowatch

Rubowatch

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos, hace tiempo que soy habitual por estos lares, estaba esperando para tener asentada la colección o arrejuntamiento de relojes ✌️para presentarlos tranquilamente.los que me conocéis sabéis que anteriormente estaba más dedicado a probar y experimentar que a poseer y seguro que echáis en falta algunas piezas importantes. Tomé la decisión de desescalar en vez de seguir subiendo escalones que no me hacían del todo feliz. Así qué, entre otras circunstancias ,varias piezas de renombre salieron para empezar está aventura.
Voy a intentar no enrollarme mucho para que sea más amena la lectura.
Empiezo por el último en llegar, este verdecito desde que salió le puse el ojo y hace poco apreté el gatillo . Poco que decir que no sepamos, calidad indiscutible, acabados de primer nivel y por el precio que piden me parece lo mejor del mercado
Longines hydroconquest 42 verde 🌿
1000145799.webp

Ahora vamos con los dos que tienen intangibles en la formación. Tissot seastar 2000. Regalo de boda de mi mujer, brazalete grabado con nuestra fecha e iniciales . Es un reloj espectacular, que tiene todo lo que me gusta. Robustez, diver, y presencia. Con esta configuración me parece precioso.
1000140884.webp

Victorinox air pro. El reloj del sorteo del foro. Decir que me parece una máquina perfecta, bien construido, robusto y fiable. Destaco su brazalete que es sublime.
1000140887.webp
breitling Avenger seawolf 💛
Bien es sabido mi admiración por esta casa, seguramente mi marca favorita. Representa todo lo que me gusta de la relojería. Mejor verlo que leerlo 😜
1000144673.webp

Norqain adventure sport 42
Igual que el breitling, otra casa que sigo desde hace tiempo y me encanta. Destaco su bisel que es el mejor de todos los que tengo. Tiene 0 holgura. El padre de uno de los fundadores trabajó muchos años en breitling y eso se nota en la calidad de estos.
1000145501.webp

Hamilton Khaki scuba 43
Otro diver, que pienso que es de lo mejor que puedes comprar a día de hoy. De esos relojes que dices.... Para que más!
1000145410.webp

Hamilton Khaki 38
El pequeñín de la familia pero con carácter jejeje, como dice mi mujer, este le usas para cuando vayamos a cenar por la noche. Seguramente es el reloj mas cómodo de los que muestro.
1000140888.webp

Por último vamos con los japos 🇯🇵
Al principio era reacio a los Seiko y demás, pero ya una vez fuera los prejuicios los disfruto como un enano.
Seiko King padi . Este con zafiro y bisel cerámico presenta mejorías respecto a sus otros hermanos, en mi opinión. La esfera es hipnótica.juzguen ustedes mismos .
1000144825.webp

Citizen promaster GMT
Siempre me gustaron los GMT, encontré en este citi una calidad espectacular también por el precio. Para viajes fuera tendrá su lugar.
1000145414.webp

Y por último pero no menos importante, citizen "kraken". Una pieza muy especial y diferente, profunda, titanio y robusta.
Para diferentes menesteres marinos usaremos este ✌️😜
1000144504.webp

Esto es todo amigos. Espero estar un tiempo largo así. Todos sabemos que nunca se cierra nada y siempre habrá un nuevo objetivo 🎯 pero eso, pensando bien y aceptando los tiempos marcados.
Espero que tengáis todos un buen cierre de verano y de vacaciones ✌️ 😬💪

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Toro87, Indy1961, citrustrek y 66 más
Enhorabuena por esa colección muy de mi agrado. Los divers son mis relojes favoritos.

Desconocía la marca Norqain y me encamta ese Citizem kraken.

Gracias por mostrarlos.

Disfrútalos!!

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Enhorabuena por esa colección muy de mi agrado. Los divers son mis relojes favoritos.

Desconocía la marca Norqain y me encamta ese Citizem kraken.

Gracias por mostrarlos.

Disfrútalos!!
Muchas gracias compañero, también los míos,valen para todo 💪, en cuanto a norqain échales un vistazo. En mi opinión son relojes muy bien construidos.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Isolani
Enhorabuena.
Me encanta el NORQAIN. Hace tiempo que sigo la pista a sus modelos de 37mm.

• Me gusta
Enhorabuena.
Me encanta el NORQAIN. Hace tiempo que sigo la pista a sus modelos de 37mm.
Muchas gracias Iván. Sabiendo tus gustos en los 36. No puedo dejar de recomendarte ese que estás siguiendo ✌️🎯💪. No decepcionan en absoluto

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Bonita colección, unas piezas extraordinarias.

• Me gusta
Enhorabuena por ese nuevo estatus y por esa colección de divers tan chula, hay varios que me gustan mucho así que coincidimos en gusto relojeros, además de musicales R&R

Me gusta mucho el hydro nuevo en verde, me pude probar justo ese modelo y me dejó impactado. También vi en persona ese Seiko y la esfera es impresionante, hay que verla en directo.

Me ha llamado la atención el Norqain, ya había visto esa marca por el foro pero no sabía que uno de los fundadores trabajó en Breitling. La foto es muy chula, me parece un reloj muy apetecible.

A seguir disfrutando compi!!

• Me gusta
Enhorabuena por ese nuevo estatus y por esa colección de divers tan chula, hay varios que me gustan mucho así que coincidimos en gusto relojeros, además de musicales R&R

Me gusta mucho el hydro nuevo en verde, me pude probar justo ese modelo y me dejó impactado. También vi en persona ese Seiko y la esfera es impresionante, hay que verla en directo.

Me ha llamado la atención el Norqain, ya había visto esa marca por el foro pero no sabía que uno de los fundadores trabajó en Breitling. La foto es muy chula, me parece un reloj muy apetecible.

A seguir disfrutando compi!!
Muchas gracias Ventura, en cuanto a la música, me alegra que compartamos ahí afición también 🤘💪. Norqain está cada vez mejor posicionada y valorada por muchos aficionados. Muchas gracias por pasarte y escribir. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Me encantan todos. Muy bonita selección

• Me gusta
Molan!

Personalmente me quedo con el Norqain y ese bisel estriado, me gusta mucho

• Me gusta
Muy chula la colección, ya te la veo por el insta 🤣

• Me gusta
Enhorabuena amigo! He tenido el privilegio de poder ir viendo cómo se iba formando esa caja en nuestras conversaciones y me encanta. Potente, variada (variada entiéndase en especificaciones, marcas, diseños, calibres, colores) dentro del mundo diver y muy chula.

A disfrutar mucho de ellos!!! Un abrazo Rubén!

• Me gusta
Creo que no había visto antes ese color del Tissot, me gusta mucho. Muy buena colección, a disfrutarlos y que los sigamos viendo por aquí 👍

• Me gusta
Enhorabuena amigo! He tenido el privilegio de poder ir viendo cómo se iba formando esa caja en nuestras conversaciones y me encanta. Potente, variada (variada entiéndase en especificaciones, marcas, diseños, calibres, colores) dentro del mundo diver y muy chula.

A disfrutar mucho de ellos!!! Un abrazo Rubén!
Muchas gracias amigo Luismi! Me agradan esas palabras ya que como bien dices te dado la chapa varias veces jejejeje pero creo que es lo bonito también de esto, compartir. Lo dicho, gracias nuevamente por tu siempre amabilidad. Un abrazo grande

• Me encanta
Reacciones: miminh0
Creo que no había visto antes ese color del Tissot, me gusta mucho. Muy buena colección, a disfrutarlos y que los sigamos viendo por aquí 👍
Muchas gracias securizator! A mí mujer le pasó lo mismo y eligió esa 😜💪

Enhorabuena Ruben por ese nuevo status, te has echo con una colección muy chula. Ese Longines verde mola mucho. Que los disfrutes compañero!!!!

• Me gusta
Enhorabuena Ruben por ese nuevo status, te has echo con una colección muy chula. Ese Longines verde mola mucho. Que los disfrutes compañero!!!!
Muchas gracias Suso, se va haciendo lo que se puede , disfrutando y valorando mucho lo que se tiene 💪✌️🤘. Como bien dices el longi no falla, a mí esque me gustan todos los que sacan 😜. Un abrazo amigo

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Un deleite contemplar esos diez magníficos de tu elenco relojero. Muy divers eso sí. Imagino que te habrá costado reducir tu número de piezas. Aún así has llegado a un número de ellos manejable y muy divertido.
Mis saludos y enhorabuena!

• Me gusta
Me encantan todos. Felicidades.

• Me gusta
Un deleite contemplar esos diez magníficos de tu elenco relojero. Muy divers eso sí. Imagino que te habrá costado reducir tu número de piezas. Aún así has llegado a un número de ellos manejable y muy divertido.
Mis saludos y enhorabuena!
Estimado hardlex, recojo con agradecimiento tus palabras. Más que reducción en número, ha sido en pasta jejeje. Tenía piezas demasiado pesadas económicamente para mí salud mental. A veces dar un paso atrás es bien. Ojo, que me considero un afortunado de disfrutar piezas así de esta altura. Un abrazo compi y muchas gracias de nuevo

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
Atrás
Arriba Pie