Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estupendo reportaje compañero y de los que me dan una gran envidia. Me hubiera gustado a mi también hacer ese tipo de viajes y fotografia. Enhorabuena paisano, no te conocia, ¿has pasado por Agfoval en alguna ocasión?
No conocía. A este cuerpo de Élite, gracias por la información, me encanta ese tema ahora buscare más sobre ellos en la web. No dejes de escribir en el hilo, es interesantísimo en mi opinión."Gurkas, los mercenarios desconocidos"
Pues tampoco me acordaba, pero el PRG-70 también vivió conmigo una de las aventuras que recuerdo con más intensidad, fue si no recuerdo mal en el 2011 cuando despues de un montón de peticiones y de demostrar que era de "fiar" me dejaron ir a un cuartel de los Gurkas, el ejercito más solicitado por muchos gobiernos y ejercitos del mundo por su dureza, preparación y su caracter "mercenario". En esta foto fuñe cuando consegui el permiso y tuve que ir a la Policia para pedir un oficial de enlace que estivo conmigo durante todo el viaje "controlando" que no fotografiara nada que se saliera del protocolo, es decir, el 90% de la actividad de los Gurkas. A ver si mañana con tiempo busco y os subo algunas fotos... esa gente es de otra pasta, y he tenido la suerte de estar con SWAT´s y SEAL´s en USA, con gente de la legión extranjera en Haiti así como gente del MOE de España y os aseguro que ADMIRAN a este ejercito minoritario Nepali. Si os fijais, en la pelicula Black Hawk Derribado, salen en varias ocasiones, ya que fueron llamados por la comunidad internacional para que actuaran en Mogadiscio.
![]()
Agfoval es la Agrupación Fotográfica Valenciana. Es muy posible que si has pasado por Valencia hayas ido en alguna ocasión. Estabamos en la Avda. de Barón de Carcer (Avda. del Oeste), hasta este año que nos hemos cacmbiado de ubicación.