• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis aventuras, mis relojes...

  • Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #401
Tu has cosechado experiencias y anécdotas para mil vidas ¡¡¡ Qué bellos recuerdos !!! Saludos
 
  • #402
Impresionantes vivencias... te felicito!!
 
  • #403
Me ha encantado tu aventura!
Muchas gracias por compartirla


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #404
Me ha gustado muy mucho. Enhorabuena
 
Última edición:
  • #405
Impresionante, más por favor, como un hilo así va a ser pesado?
 
  • #406
Muy chula tu experiencia con Arnold, Julio :clap::clap:

Muchas gracias de nuevo por seguir compartiendo con nosotros estos momentos.

Un cordial saludo.
 
Última edición:
  • #407
Gracias por la historia. Me ha encantado

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
  • #408
No conocía este hilo. Eres un figura.

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #409
Mis respetos compañero, me han encantado las historias de Jacinto y la de Arnold. Necesito tiempo para leerlas todas detenidamente. Es un placer tenerte entre nosotros.

:clap:
 
  • #410
Enhorabuena y muchas gracias por esa fotos tan buenas y que decir de esos Casio
animo y a poner más
muchas gracias por compartirlas
 
  • #411
Hola a todos de nuevo!

Perdón anticipado por la "desaparición" pero he estado de aquí para allá haciendo viajes y salidas relámpago y la verdad no he tenido mucho tiempo de escribir (ni siquiera de mirar el foro). Ahora de nuevo tengo un pequeño tiempo libre y aprovecho para pasarme por la página y seguir disfrutando de vuestra presencia...

Para los que seguíais el periplo de mi hermano, ya terminó la Quimio y la Radio y esta en casa, de momento bien (muy bien diría yo) y a la espera que en unas semanas le vuelvan a hacer las pruebas para ver como va todo... esperemos que bien.

Sobre mi... pues eso, que no he parado de viajar, aunque han sido viajes bastante insulsos; en unas semanas si que vuelvo a Nepal a realizar un reportaje sobre el rinoceronte blanco de la Selva del Teraï en la frontera con la India y despues al sur de la India donde espero poder subiros buenas fotos.

De momento, os dejo unas fotografías de "Gobernator" con el que he estado unas semanas de campañas, giras cinematográficas y diferentes eventos y de los cuales me he llevado una sorpresa, porque gracias a una "Ayudita" por fin he conseguido tener un PAM111 y ademas personalizado por OFFICINE!! es lo que tiene estar cerca de grandes consumidores de relojes como Arny o Sly...

Y ya de paso a ver quien adivina que lleva "Gobernator" en su muñeca.... jijiji

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg

A mi lo que me gusta del gobernador, son las............camperas!!
 
  • #413
Tampoco yo conocía este precioso hilo. Que habla sobre la vida, el temor, la cotidianeidad, el maor... y tus relojes. Saludos cordiales te envío palden, sea cual fuere dónde estés en este momento
 
  • #414
Por favor continua con tus fotos, sinceramente me interesan más las fotos y las historias que hay detrás de ellas que los relojes, pero me parece una magnifica idea utiliza como hilo conductor esos Casios. Espero expectante tus reportajes:worshippy:
 
  • #415
Vaya pasada de hilo, gracias por compartir
 
  • #416
me ha encantado el hilo compañero :clap::clap:
 
  • #417
Muchas gracias a todos. Estoy terminando uno sobre el cuerpo de seguridad del Dalai Lama que seguro que os va a gustar... :ok::
 
  • #418
Enorme post. Escribo para no perderle el rastro, y por supuesto, para agradecerte por compartir tus experiencias.

Saludos.

@Tapatalk
 
  • #419
Muy buenas fotos y experiencias , enhorabuena !!!
 
  • #420
La primera foto, me parece impactante e innecesaria por respeto a la vida tan dura de su protagonista me parece un poco fuera de lugar hacerle fotos y menos cuando además aparece otro fotógrafo en primera plana como si se tratara de un anuncio de autopromoción del fotógrafo que sale...no olvidemos que ésa persona acababa de morir y no puede dar su consentimiento a que le hicieran una foto...

Salvando ello, me parece unas fotos impresionantes, muy bien retratadas y alabo el trabajo de su autor viajando tan lejos para traernos las instantáneas al resto del mundo
 
Última edición:
  • #421
Cada arañazo de ese Casio, tendra una foto; se ha ganado una vitrina para el solo...; es un hilo personal y rebosante de realidad y vivencias. Mi enhorabuena y reconocimiento por tu trabajo, gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie