• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

6000 mensajes - Todos mis relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por esos 6.000 mensajes, buen trabajo… cómo me gustan el certina black y, por supuesto, el Ventura…

• Me gusta
Reacciones: Ventura
¡Enhorabuena Manuel! Una estupenda y variada colección y un más que respetable número de mensajes regalados al foro ¡Gracias por todo lo compartido! :friends:

Qué fuerte lo de tu padre, pobrecito tener que pasar ese trago😰

Todos tus vintagitos me encantan, ya te imaginarás, pero envidia especial por el chino y el japonés, que son dos parcelas muy mal cubiertas en mi caso 😍😍

De los jovencitos, el Ventura ya sabes que me chifla 😍 igual que tu compañía, querido 🤩

Que se sigan sumando muchos mensajes y piezas :Cheers:

• Me gusta
Enhorabuena por los 6K,, una coleción muy bonita y varada también,,, a disfrutarla mucho
Un saludo 👋

Muchas gracias compi, en ello estamos.

Enhorabuena por la colección y gracias por tu gran participación en el foro.
Por comentar tu colección, compartimos curiosidad por la relojería china vintage. El KS 1969 con calendario kanji es uno de mis objetivos, así como un Titan en el mejor estado posible. El tuyo me encanta

Muchas gracias Óscar, que guay encontrar gente con los mismos interses. Seguro que consigues ese KS, sobre todo si vas a por uno automático que están más asequibles. El Titán tiene una esfera que no desmerece a otros muchos con más renombre. Un abrazo compi.

@Ventura ¡¡Enhorabuena por tus cajas y por esos mensajitos con los que nos animas el foro!! Respecto a tu nick y al relojito que te da nombre, estuvo genial que nos lo dejaras ver en persona en Bilbao y poder toquitearlo porque solo lo había visto en fotos hasta entonces.

¡Sigue así!

Un saludo,

Phort.

Muchas gracias compi, un placer compartirlo con vosotros. Me hizo ilusión que os ilusionaran mis relojes :D. Un abrazo.

Felicidades por los primeros 6000, muuuuy contenta de tenerte aquí y de disfrutar con tus mensajes, siempre amables y positivos.
Me gustan todos tus relojes pero ese delicioso Bulova, cargado de intangibles, me ha enamorado. Una maravilla por fuera y con un extraordinario corazoncito incansable, que sigue latiendo cual jovenzuelo... espectacular:worshippy::worshippy::worshippy:
Gracias por tanto compartido... y que sean muuuuuchos más😘😘😘

La alegría es mutua Rosa, gracias por pasarte a comentar, siempre me hace ilusión verte por estos hilos. :Cheers: Por muchos mensajes y relojes más!!!

Mi enhorabuena, tanto por tu trayectoria en el foro como por tu extensa y variada colección :clap:

En conjunto me gusta mucho, tienes de casi todo y piezas muy especiales. Sin desmerecer a ninguna de ellas me han gustado mucho ese Montblanc tan elegante ( y tan especial para ti ), el Hamilton de bolsillo y de los más antiguos me encantan ese Cyma y ese Bulova con tanta historia.

Gracias por mostrarnos tu colección, por tus aportaciones y felicitaciones por los 6 millares :ok:

Muchas gracias por partida doble compi. Te agradezco de verdad el comentario y la apreciación sobre mis relojitos. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Aduran y FLABADIA
Enhorabuena por esos 6.000 mensajes, buen trabajo… cómo me gustan el certina black y, por supuesto, el Ventura…

Muchas gracias compi, quizás mis dos favoritos R&R

¡Enhorabuena Manuel! Una estupenda y variada colección y un más que respetable número de mensajes regalados al foro ¡Gracias por todo lo compartido! :friends:

Qué fuerte lo de tu padre, pobrecito tener que pasar ese trago😰

Todos tus vintagitos me encantan, ya te imaginarás, pero envidia especial por el chino y el japonés, que son dos parcelas muy mal cubiertas en mi caso 😍😍

De los jovencitos, el Ventura ya sabes que me chifla 😍 igual que tu compañía, querido 🤩

Que se sigan sumando muchos mensajes y piezas :Cheers:

Muchas gracias Idoia, que ilusión que te pases a comentar. Pues ya sabes que un poquito de culpa de esa caja vintagera es tuya, entre tu y otros míticos compañeros me habéis metido el bichillo de los abueletes y ahora ya no hay quien me pare jajajaj

:Cheers: Por muchos años más de relojes y mensajes amiga. Un abrazo.

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Gran y ecléctica colección!
A remarcar el precioso omega de tu abuela. Que tesoro!

Gracias por mostrarla y por tus entrevistas.
Un saludo

• Me gusta
Enhorabuena Ventura por esos 6000 menajes , muy buena colección de relojes tienes
El Orient rojo solar , me gusta mucho

• Me gusta
Felicidades por la cifra de mensajes y por las buena aportaciones :clap:
Comimos juntos en la KDD de Bilbao y fue un pacer ver el Bulova Envoy del 1929, una pasada de reloj. Del resto me gusta especialmente el longines "vivido" y el certina al que le queda impresionante la correa negra.

Gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Gran y ecléctica colección!
A remarcar el precioso omega de tu abuela. Que tesoro!

Gracias por mostrarla y por tus entrevistas.
Un saludo

Muchas gracias Álvaro, al final le voy a quitar el título de forero ecléctico al amigo @wantedwatch :laughing1:

Gracias a ti por comentar, me alegra que disfrutes de las entrevistas. :friends:

Enhorabuena Ventura por esos 6000 menajes , muy buena colección de relojes tienes
El Orient rojo solar , me gusta mucho

Muchas gracias compi. El Orient Kamasu es espectacular, esa gama en general tiene unos colores de esfera muy bonitos. Solo le falla el antireflejos del zafiro, pero claro son relojes de 200€.

Felicidades por la cifra de mensajes y por las buena aportaciones :clap:
Comimos juntos en la KDD de Bilbao y fue un pacer ver el Bulova Envoy del 1929, una pasada de reloj. Del resto me gusta especialmente el longines "vivido" y el certina al que le queda impresionante la correa negra.

Gracias por compartir :ok:

Muchas gracias por comentar :D. Me encantó conocerte en Bilbao, de verdad. Ojalá volvamos a coincidir de nuevo más pronto que tarde, un abrazo.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Nnbbjj y Alvar0
Muchas gracias Álvaro, al final le voy a quitar el título de forero ecléctico al amigo @wantedwatch :laughing1:

Gracias a ti por comentar, me alegra que disfrutes de las entrevistas. :friends:

Muchas gracias compi. El Orient Kamasu es espectacular, esa gama en general tiene unos colores de esfera muy bonitos. Solo le falla el antireflejos del zafiro, pero claro son relojes de 200€.

Muchas gracias por comentar :D. Me encantó conocerte en Bilbao, de verdad. Ojalá volvamos a coincidir de nuevo más pronto que tarde, un abrazo.
Lo sé , por 200 euros es un reloj que flipa

• Me gusta
Enhorabuena por esos mensajes!! El Certina entero negro me vuelve loco!! En su momento, tiré por un Seiko Prospex all black con el que estoy bastante contento, pero si volviera atrás, tiraría por el Certina. A disfrutarlos!

• Me gusta
Enhorabuena por esa pedazo de colección Manuel!!! Ese Montblanc de tu padre tiene una esfera preciosa, y sin desmerecer a ningún otro de tu colección, me ha llamado la atención poderosamente por la historia intangible que atesora. A seguir disfrutando de esa caja y de lo que vaya viniendo.

• Me gusta
Enhorabuena por esos mensajes!! El Certina entero negro me vuelve loco!! En su momento, tiré por un Seiko Prospex all black con el que estoy bastante contento, pero si volviera atrás, tiraría por el Certina. A disfrutarlos!

Muchas gracias compi, La verdad que es un reloj que impresiona mucho, sobre todo en persona, el Seiko seguro que también aunque no he tenido la suerte de verlo en directo.

Enhorabuena por esa pedazo de colección Manuel!!! Ese Montblanc de tu padre tiene una esfera preciosa, y sin desmerecer a ningún otro de tu colección, me ha llamado la atención poderosamente por la historia intangible que atesora. A seguir disfrutando de esa caja y de lo que vaya viniendo.

Muchas gracias por pasarte Javier, un reloj con muchos intangibles sin duda y además es guapo :D Un abrazo amigo.

Una colección estupenda. A disfrutarla.

• Me gusta
Muchas felicidades por esos 6000 compañero!!! Y muchas feliciades por tu variada colección; me gustan en particular tus vintages y, por supuesto, tu Ventura, como no podía ser de otra manera.

A seguir sumando y compartiendo de la forma en que lo haces...

Atrás
Arriba Pie