Rubowatch
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muchas gracias compi, está arrasando 😍😜😬Felicidades. Precioso el norqain.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compi, está arrasando 😍😜😬Felicidades. Precioso el norqain.
Mil gracias cilenio, así es jejeje eso parece. En realidad no me sorprende porque una vez que puedes ver uno en vivo son espectaculares. Una construcción y acabados de nivel.Espectacular colección. Enhorabuena.
Veo que el Norqain ha levantado pasiones. A mí también. Qué pasada: me he puesto a buscarlo y, además del precioso bisel, la esfera tiene un patrón muy chulo también 👏👏👏
Muchas gracias, es muy 🔝 si señor!Enhorabuena!!
Bonita colección!
Me encanta el último en entrar a la colección..!
Lo tengo en mente para este año en medida 39 😉Muchas gracias, es muy 🔝 si señor!
Muchas gracias compi , sin duda así será 😬Una colección buena con bonitos relojes, a seguir disfrutando de todos ellos
A por el! 😬🤘Lo tengo en mente para este año en medida 39 😉
Gracias nicola ✌️Felicidades joven
Muchas gracias seamaster! Me agrada que te gusten tanto como a mí 💪Fantástica colección, vaya piezas! norqain y el breitling amarillo son impresionantes
Buenos días a todos, hace tiempo que soy habitual por estos lares, estaba esperando para tener asentada la colección o arrejuntamiento de relojes ✌️para presentarlos tranquilamente.los que me conocéis sabéis que anteriormente estaba más dedicado a probar y experimentar que a poseer y seguro que echáis en falta algunas piezas importantes. Tomé la decisión de desescalar en vez de seguir subiendo escalones que no me hacían del todo feliz. Así qué, entre otras circunstancias ,varias piezas de renombre salieron para empezar está aventura.
Voy a intentar no enrollarme mucho para que sea más amena la lectura.
Empiezo por el último en llegar, este verdecito desde que salió le puse el ojo y hace poco apreté el gatillo . Poco que decir que no sepamos, calidad indiscutible, acabados de primer nivel y por el precio que piden me parece lo mejor del mercado
Longines hydroconquest 42 verde 🌿
Ver el archivos adjunto 3544639
Ahora vamos con los dos que tienen intangibles en la formación. Tissot seastar 2000. Regalo de boda de mi mujer, brazalete grabado con nuestra fecha e iniciales . Es un reloj espectacular, que tiene todo lo que me gusta. Robustez, diver, y presencia. Con esta configuración me parece precioso.
Ver el archivos adjunto 3544645
Victorinox air pro. El reloj del sorteo del foro. Decir que me parece una máquina perfecta, bien construido, robusto y fiable. Destaco su brazalete que es sublime.
Ver el archivos adjunto 3544655breitling Avenger seawolf 💛
Bien es sabido mi admiración por esta casa, seguramente mi marca favorita. Representa todo lo que me gusta de la relojería. Mejor verlo que leerlo 😜
Ver el archivos adjunto 3544659
Norqain adventure sport 42
Igual que el breitling, otra casa que sigo desde hace tiempo y me encanta. Destaco su bisel que es el mejor de todos los que tengo. Tiene 0 holgura. El padre de uno de los fundadores trabajó muchos años en breitling y eso se nota en la calidad de estos.
Ver el archivos adjunto 3544660
Hamilton Khaki scuba 43
Otro diver, que pienso que es de lo mejor que puedes comprar a día de hoy. De esos relojes que dices.... Para que más!
Ver el archivos adjunto 3544664
Hamilton Khaki 38
El pequeñín de la familia pero con carácter jejeje, como dice mi mujer, este le usas para cuando vayamos a cenar por la noche. Seguramente es el reloj mas cómodo de los que muestro.
Ver el archivos adjunto 3544668
Por último vamos con los japos 🇯🇵
Al principio era reacio a los Seiko y demás, pero ya una vez fuera los prejuicios los disfruto como un enano.
Seiko King padi . Este con zafiro y bisel cerámico presenta mejorías respecto a sus otros hermanos, en mi opinión. La esfera es hipnótica.juzguen ustedes mismos .
Ver el archivos adjunto 3544670
Citizen promaster GMT
Siempre me gustaron los GMT, encontré en este citi una calidad espectacular también por el precio. Para viajes fuera tendrá su lugar.
Ver el archivos adjunto 3544671
Y por último pero no menos importante, citizen "kraken". Una pieza muy especial y diferente, profunda, titanio y robusta.
Para diferentes menesteres marinos usaremos este ✌️😜
Ver el archivos adjunto 3544675
Esto es todo amigos. Espero estar un tiempo largo así. Todos sabemos que nunca se cierra nada y siempre habrá un nuevo objetivo 🎯 pero eso, pensando bien y aceptando los tiempos marcados.
Espero que tengáis todos un buen cierre de verano y de vacaciones ✌️ 😬💪
Nada que disculpar estimado Carlos!Qué decir…? 🤔
Pues que enhorabuena por tu Habitualidad, que gracias por la presentación… Y que observo que somos de Divers!
Discúlpame por el siguiente tocho, y mi nula intención de acaparar el protagonismo que a ti te pertenece en exclusiva… pero tu post me ha inspirado:
Comparto enteramente tu opinión -y posesión- sobre una pieza maravillosamente ejecutada, tremendamente precisa, muy, muy robusta, y alucinante en vivo.
Ver el archivos adjunto 3544872
Además, Breitling (la de antes) también es de mis marcas favoritas. También coincidimos:
Ver el archivos adjunto 3544873
El Citizen Kraken no lo tengo, pero me parece una de esas piezas muy especiales. Fea para unos, y con carácter para otros, entre los que me encuentro.
Los 🐢 de Seiko son de lo mejor que parió Japón. Tengo dos, de momento, pero sin “King”: El 777, y el 93.
Ver el archivos adjunto 3544874
Ver el archivos adjunto 3544875
El Norqain me parece exageradamente estupendo. No tengo el placer de haberlo palpado, pero me has recordado no olvidarme de él 😉
Tu Hamilton Khaki es una verdadera delicia, pero un diámetro más generoso seria mi preferencia.
Y maravilloso ese Longines! Disfruto de la versión azul GMT del Hydro (de la que surgió el tuyo), y del anterior cerámico.
Ver el archivos adjunto 3544879Ver el archivos adjunto 3544880
CHIN PUN!!! Y que nos leamos muchos años más! 🥂
El placer es mío , amigo! Me siento agradecido por tus palabras, se que hemos vivido situaciones similares, momentos en el foro de compartir, idas y venidas.también te tengo en estima y aprecio tú honestidad y valores. He seguido siempre tus pasos relojeros y se que has conseguido llegar a un punto de felicidad con piezas especiales como el tudor recién adquirido, que por cierto me encanta. En cuanto a la pregunta, sin duda, la respondo y si es para ayudar más aún! Me encanta compartir y hablar de todo. En mi caso, no estaba siendo feliz, tenía la cabeza que me iba a explotar entre unas cosas y otras ( casa nueva , coches nuevos, etc) aparte, sentía que por ejemplo un Rolex(8 mil) era demasiado para mí. Demasiado dinero en un objeto. Pero lo más importante ya no solo económico, ( que también) era que llegabas a los Rolex y mirabas a jlc,GP, blancpain, glashutte etcétera y nunca estaba conforme. Entonces es una carrera persiguiendo cosas absurda. Luego pones este longines por ejemplo, al lado de esos divers de marcas mas potentes y digo..esto vale 2 y lo otro 10? No veo tanta diferencia como para ir a por lo otro superior,si,pero cuanto superior?6 más ? Para mí no, entonces bajé escalón y disfrutar de piezas en el tope que tengo estipulado de gasto en un reloj y a disfrutarlas que oye, da gusto también 😍. Así que, creo que estás en la de esperar al sub, pero si te gustan estos longines, otros tudor,omega o lo que sea disfruta y cómpralos. Es mi punto de vista. Otra cosa es que si o sí, quieras el sub por lo civil o criminal sacrificando lo que sea. En ese caso adelante también. Pero te expongo mi caso sinceramente💪
Un abrazo tío grande
Que bueno! Así es, aquí podemos encontrar un apoyo donde fuera apenas tenemos o nos cuesta abrirnos. Lo que necesites por aquí ando. Un abrazo grande amigo 💪💪Totalmente identificado contigo en muchas cosas de las que describes… al final la madurez en este vicio te va haciendo ver las cosas de otra manera… un placer poder compartir estas impresiones con gente que tiene los mismos pensamientos y que fuera de aquí, en nuestro entorno y colegas nos llamarían locos, vamos, directamente con amigos míos no puedo hablar de estas cosas…
Un abrazo grande!
Muchas gracias Barranco! Me agrada que te hayan gustado. Esos dos son una maravilla ✌️😍Felicidades por la colección tan variada y tan bien montada. Me encantaron el Victorinox y el Breitling con esa esfera radiante 🟡. Un saludo.
Muchas gracias por tus palabras, el placer es mutuo. En cuanto al verdecito, totalmente de acuerdo. Si gusta en fotos, en vivo enamora. Se percibe mucha más calidad si cabe. Gracias de nuevo , macnacho!Combinación poco vista en verde de ese hydro. Creo que en fotos desmerece respecto a la realidad.
Colección muy chula, y más chulo es tenerte por estos lares.
Muchisimas gracias compañera, al igual que le dije a macnacho, el placer es mutuo. Que sigamos todos viéndonos por aquí virtualmente, algunas veces más activos y otras menos, pero igual de positivos siempre. Me agrada que te gusten las piezas y en especial el hydro que , como bien apuntas según las luces te da unos matices u otros.hay que verme con el reloj en casa dando vueltas por la misma y en el patio buscando tonalidades y diferentes colores 🤣🤣😜 Un abrazo grandeEnhorabuena por el nuevo status y por la estupenda colección conseguida.
Me gusta mucho el Longines verde, muy veraniego, imagino que variará mucho de color según incida la luz y será hipnótico🤩
Que sigas disfrutando de los relojes y del foro muuuucho más. Un placer leerte siempre.
Muchas gracias por partida doble;Bisdulfo😉Enhorabuena por tu “Habitual”, y por supuesto, por tu asentada colección; no se puede decir que no seas de divers, jejeje.
También le sigo la pista a los Norqain; me parece que están muy bien hechos.
Enhorabuena de nuevo…