• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis aventuras, mis relojes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uffff..... (estoy tragando saliva, no creas).

Solo una palabra, GRACIAS, de todo corazón.

Creo que va a haber muchos valientes que lean hasta el final creeme, cada vez que leo y me pongo al dia de tus historias estoy mas enganchado a este hilo, de verdad, es increible.:worshippy:
Solo animarte a que lo continues siempre y cuando tu lo vreas necesario y todo mi apoyo para ti y tu hermano!
Eres un grande!! Lo de Coba me ha dejao alucinao, de verdad!
:ok::

Llegar hasta aqui no solo ha sido un enorme placer sino que se me ha quedado corto.
Gracias.

Comprendéis ahora porqué NUNCA tiro a la basura mis relojes y porqué les tengo tanto cariño?

(Y el porqué del estado de muchos de ellos...)

:)

Este hilo... es una barbaridad ( en el buen sentido de la palabra). Disfruto como un enano. Te has planteado escribir un libro? Fotos magníficas con una buena narrativa.

Gracias de verdad por compartir.

Un saludo.

Ánimo

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Sin palabras Julio, te prometo que estoy sin palabras..... :clap::clap::clap::clap::clap:

Hacía mucho tiempo que no me "enganchaba" de esta forma a un hilo del foro. No he seguido con tanta atención ni las novedades de Basilea..... uffff.. que fotos y que experiencias.

Yo también recuerdo con especial cariño de mi niñez los programas de Felix Rodríguez de la Fuente, que junto con los de Cousteau, hicieron que mi curiosidad y amor por los animales naciera en mi interior. Es curioso, que al igual que tu también quise estudiar Veterinaria... pero luego por una u otra razón no lo hice.

La historia de Coba, junto con las espectaculares fotografías es espectacular... no me extraña que siempre la lleves contigo, porque debe ser una experiencia alucinante, que un animal salvaje te acepte como si fueras uno más de la manada.

Muchas gracias de nuevo por compartir tus formidables vivencias, que junto con las fotografías hace que sigamos pendientes de este hilo. Esos Casio merecen ser conservados como si fuesen Patek, por todo lo que han vivido contigo.

Y por favor no vuelvas a pedir perdón por extenderte en tus relatos, porque creo hablar en nombre de todos los que los leemos que para nada se hacen pesados sino todo lo contrario.

Seguimos mandándote mucho ánimo para ti, tu hermano y tu familia!!!

Un fuerte abrazo.

Seguro que a Félix Rodríguez de la Fuente le habría encantado rodar un capítulo como el que nos has narrado de Coba, y que se sentiría tremendamente orgulloso de haber sido quien provocó inicialmente en ti esa pasión por los lobos. Me ha emocionado mucho esta lectura y las fotos, y, desde luego, no se me ha hecho larga o rollo en absoluto. Quedaremos a la espera de que tengas ánimos y ganas para contarnos otra aventura, como mínimo, con el mismo interés con el que nos sentábamos a esperar el episodio semanal del Hombre y la Tierra.

Muchas gracias por compartir todo esto y que vaya todo lo mejor posible por el hospital.

Vaya... Pues muchas gracias por la aceptación, pensaba que me ibais a llamar la atención... ::blush::

Respecto a lo de conservar los relojes... La verdad y si os soy sincero, tengo más cariño a los 4 o 5 relojes de batalla que tengo (casi todos Casio y algún Suunto) que al Omega o el Mont Blanc que tengo. Me gustan y me encantan, pero quizá por esa sobreprotección que les da el alto precio (supongo que me ocurre a mi que no soy ni millonario ni nada por estilo) y me costó muchísimo tenerlos, me impide moralmente el "jugarmela" a perderlos o estropearlos. Y a los de batalla; da igual si no funcionan ya, o si se han deteriorado hasta el punto de la chatarra, los sigo conservando y aunque ya no los uso, siguen conmigo, porque como ya he dicho en otra ocasion, para mi, el tiempo tiene un significado muy especial, y ellos me ayudaron a administrarlo, manejarlo y aprovecharlo, por eso los respeto tanto...

Ellos fueron los interpretes de mi tiempo en esos momentos, por eso como ha dicho el amigo jeszamora, para no es que valgan como un "Patek" sino que son "Patek negré" por lo que aguantaron y por como se portaron...

:clap::ok::

Por cierto... Si hay en el foro algún editor o propietario de editorial, yo encantado de editar un libro... Jajajaja! (Broma)

Última edición:
¿Como se me había escapado a mi este hilo?.
Lo he leído de un tirón..
:ok::

GRACIAS :clap::worshippy:, tu calidad humana me parece inconmensurable y te engrandece aún más que compartas estas historias de tu vida en estos momentos tan difíciles.

De todo corazón espero que lo de tu hermano tenga un final feliz y solo haya sido una vivencia más.

Un abrazo compañero :friends:

Me ha encantado la historia de COBA, quizás tengas que ponerte a escribir tus vivencias, y de paso ponerlas aquí, y podrías hacer un libro bastante guapo.

Pues como se te ocurra editar un libro aqui tienes 44.000 compradores...menudo exito!

Julio gracias por este hilo, mi chica y yo estamos con el pañuelo secandonos las lagrimitas tras leer la historia de Coba. ::cry::
Un abrazo y mucho animo a toda la familia en especial a tu hermano.

Hola,muchas gracias por el hilo que es precioso,y´lo más importante mucho ánimo y mucha suerte.Estoy de acuerdo contigo,hay cosas a las que uno no se acostumbra nunca.
Slds

Espero que inicies otro hilo de este tipo,celebrando la total recuperación de tu hermano.

Las fotos son increíbles y la historia preciosa, sabes, acabo de descubrir un cariño olvidado a mis CASIOS de juventud, cuando llevar un CASIO era la pera limonera, luego crecemos y nois volvemos tontos, porque un CASIO hace lo que todos los relojes pero duran más, son más resistentes y jamás te dejan tirado...Gracias por compartir con el resto una parte de tu vida.....

"Tibet, Budismo, el encuentro con la realidad última"

Los que me conocen saben de mi vínculo con el Budismo. Aunque no me considero Budista (porque creo que para un occidental, es imposible, serlo al 100%) si estoy muy de acuerdo con su filosofia y perspectiva de la vida y la existencia. Vinculado desde 1986, me llevó no solo a inmiscuirme con la filosofía, sino que tambien me sumergí en la Historia, problematica y situación del Tibet, llevándome una cosa a la otra y terminando muy vinculado con la causa Tibetana, llegando este pasado diciembre a ser uno de los fotografos de S.S. el XIV Dalai Lama, Tenzing Gyatso.

Como no, el Casio PRG-70 también vivió muchos momentos de Budismo Tibetano, Tibet y sus aventuras...

8697483221_42dc9f6152_c.webp

8698605350_6a3e3370f8_c.webp

8268668649_09947280b5_c.webp

8455706075_862fee1eaa_c.webp

8310496378_d9a464a21b_c.webp

8456805638_bd2a49599c_c.webp

8310496572_b117752d78_c.webp

Esta claro....has nacido para capturar la vida en unas fotos........espero que estés mucho tiempo aquí con nosotros y nos sigas regalando tu arte,saludos

¡Que fotazas una vez más!

Muchas gracias Julio, gracias por tener un poco de tiempo y de ánimo para compartir las fotos de tu archivo con nosotros.

Mucho ánimo y a seguir luchando.

Un abrazo.

Espectaculares y emocionantes fotos!

De mayor quiero ser como tú, pedazo de viajes

No pares continua......

Gracias,

Creo que nunca he disfrutado tanto un hilo de este foro.

vamos, estoy seguro.

Que no decaiga y ánimo de nuevo.

saludos, juan

Gracias por este viaje maravilloso que nos has regalado.

Espero de corazón que tu hermano salga adelante. Ánimo.

hola a todos, hoy no he podido escribir nada porque hoy se ha empezado con la quimio de mi hermano y ha sido una sesión de 7 horas. Ha reaccionado bien de momento y ojalá siga así los dos días que le quedan. No me he separado de el en todo el día, ni siquiera me he ido a comer y acabo de llegar ahora a casa a descansar un poco y volver. He paralizado todo y el único sitio por el que estoy escribiendo es aquí, es mi válvula de escape y así al menos suelto un poco de carga. Ademas cuando le hablo le cuento las historias y las fotos y así consigo que se evada un poco de su situación. El también es un enamorado de los relojes.

hoy estoy un poco agobiado, mañana intentare subir alguna foto mas y así le vuelvo a contar mis historias, el se siente bien cuando lo hago. Se que es tontería y que no debería disculparme, pero soy muy disciplinado y dije que todos los días subiría alguna foto e historia y hoy he fallado,pero bueno, creo que lo entenderéis, hoy estaba muy asustado por como iría todo... Por fortuna todo ha ido genial. Ojalá siga así toda la terapia.

gracias.

Última edición:
hola a todos, hoy no he podido escribir nada porque hoy se ha empezado con la quimio de mi hermano y ha sido una sesión de 7 horas. Ha reaccionado bien de momento y ojalá siga ha si los dos días que le quedan. No me he separado de el en todo el día, ni siquiera me he ido a comer y acabo de llegar ahora a casa a descansar un poco y volver. He paralizado todo y el único sitio por el que estoy escribiendo es aquí, es mi válvula de escape y así al menos suelto un poco de carga. Ademas cuando le hablo le cuento las historias y las fotos y así consigo que se evada un poco de su situación. El también es un enamorado de los relojes.

hoy estoy un poco agobiado, mañana intentare subir alguna foto mas y así le vuelvo a contar mis historias, el se siente bien cuando lo hago. Se que es tontería y que no debería disculparme, pero soy muy disciplinado y dije que todos los días subiría alguna foto e historia y hoy he fallado,pero bueno, creo que lo entenderéis, hoy estaba muy asustado por como iría todo... Por fortuna todo ha ido genial. Ojalá siga así toda la terapia.

gracias.

¡Me alegro Julio de que todo haya ido bien el primer día!

Ya te íbamos a poner falta por aquí....pero bueno te perdonaremos ;-)

Ahora en serio, me parece genial que hayas podido estar a su lado todo el día, dándole tu apoyo y ánimo, así como conversación para intentar olvidarse del tema. Si te ayuda poner fotos y comentarlas por aquí, por nosotros genial, pero por supuesto que cuando no puedas se entiende perfectamente.....

Dale muchos ánimos a tu hermano de nuestra parte y dile que cuando se recupere tiene por aquí a un montón de gente para hablé de relojes, lo estaremos esperando.

Un abrazo!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie