Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compi 💪✌️, me agrada que así sea 😬, nos seguimos leyendo por aquíEnhorabuena por la participación y por los relojazos, me gustan todos y cada uno!
Muchísimas gracias por tus palabras barullo!! Pues, no puedo dejar de aconsejarte el longines 🤘😜😍, dale caza cuando puedas. En cuanto al kraken, es una pieza que encanta y enamora o la dejas ir. En mi caso le veo ese no sé qué, que se yo, que me gusta usar bastante, encima es súper cómodo en muñeca. Un abrazoBuenas, muchas gracias por compartir, magnifica elección de relojes a disfrutarla todo el tiempo que quieras, ufff me gustan todos, ese verde está entre mis futuribles
saludos
pd, ese kraken lo disfrute pero NO se porque causa no me termino de encadilar, lo tenia que haber puesto un caucho...
Si hablamos con los amigos de relojes nos tachan de locos, y más si les decimos q cuestan una pasta y q ni siquiera mantienen bien la horaTotalmente identificado contigo en muchas cosas de las que describes… al final la madurez en este vicio te va haciendo ver las cosas de otra manera… un placer poder compartir estas impresiones con gente que tiene los mismos pensamientos y que fuera de aquí, en nuestro entorno y colegas nos llamarían locos, vamos, directamente con amigos míos no puedo hablar de estas cosas…
Un abrazo grande!

Tal cual jajajaja, peroooo... Bendita locura 😜🤘Si hablamos con los amigos de relojes nos tachan de locos, y más si les decimos q cuestan una pasta y q ni siquiera mantienen bien la hora![]()
Muchas gracias compañero, así es, muy muy pocos. Esperemos que se vayan sumando algunos más 😬Felicidades por tu colección, pocos Norqain se ven por aquí
Muchas gracias Superguti! En vivo gana enteros ✌️💪Enhorabuena compañero. Ese verde luce muy bonito…
Gracias compi, me alegra que te gusteGran colección compañero, enorabuena
Lo mismo digo de los tuyos, acogería sin problema un puñado de ellos ✌️🤘😜. Un abrazo iron!Enhorabuena por el ascenso compañero!!😜👍
Y por esa pedazo de colección tan consistente y que deja claro te gustan los relojes deportivos. Tienes unos cuantos que ya los quisiera yo para mí eh... Jajaja
Un saludo.
Gracias Albetoj , se agradece mucho !Enhorabuena , gran y bonita colección
Bravo
👍
Que grande!! Agradecido por tus palabras. Estás cosas son las que te empujan a seguir en la linea ✌️🤘💪 un abrazo compañeroSe nota en tu tono la seguridad y lo claro que lo tienes y en esa selección que tienes un gusto muy definido y por eso pienso que si bien no has llegado a la paz relojera se nota tu madurez relojera. El Breitling amarillo me encanta y define muy bien la alegría el verano el agua y la calidad de una gran maison.
Diría que, me sentí super afortunado en su momento de llegar hasta allá, y siento igual de afortunado ahora estando aquí y con lo que tengo en todos los aspectos. Disfrutar es la clave. Un abrazo compi y muchas graciasEnhorabuena compañero por esa colección tan equilibra y me parece que muy bien pensada, que se puede decir de un aficionado que ha tenido en su muñeca piezas de alto nivel y decide tener esta colección?? pues que sabe muy bien lo que hace 😉👏🏼👏🏼
Lo sé lo sé, lo he visto!!!Muchas gracias Superguti! En vivo gana enteros ✌️💪