• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Habitual y mis 10 camaradas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rubowatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita colección! no conocia el Norqain y me ha parecido super chulo. Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Muchas gracias por mostrar. Me encanta ese King padi...

• Me gusta
Una colección super equilibrada. A disfrutarla.

• Me gusta
Muy chula y variada colección!
Enhorabuena!

• Me gusta
Lo veo como una gran selección!
Los dos que más me gustan esteticamente (☝️tambien por su calidad), son el Hamilton Scuba y el Victorinox.
Haciendo también hincapié en Breitling, que al igual que para tí, es de mis casas favoritas, por lo que tengo tres de esta marca 🤷‍♂️
Echo en falta un cronógrafo. Claro es que como muchos saben, yo soy muy de cronografos 🙂
Del tema de "relojes de vestir", cualquiera de esos va perfecto, y jamas desentonarían para ir de gala, al igual que se va perfecto de etiqueta con un Ferrari sin necesidad de un Bentley... es como yo lo veo.

Enhorabuena! Y espero que los disfrutes como lo mereceis ellos y tú.

Saludo.

• Me encanta
Lo veo como una gran selección!
Los dos que más me gustan esteticamente (☝️tambien por su calidad), son el Hamilton Scuba y el Victorinox.
Haciendo también hincapié en Breitling, que al igual que para tí, es de mis casas favoritas, por lo que tengo tres de esta marca 🤷‍♂️
Echo en falta un cronógrafo. Claro es que como muchos saben, yo soy muy de cronografos 🙂
Del tema de "relojes de vestir", cualquiera de esos va perfecto, y jamas desentonarían para ir de gala, al igual que se va perfecto de etiqueta con un Ferrari sin necesidad de un Bentley... es como yo lo veo.

Enhorabuena! Y espero que los disfrutes como lo mereceis ellos y tú.

Saludo.
Muchas gracias querido Valero.se agradece tu opinión y palabras elegantes comos siempre. La verdad que los crono me gustan, es más tuve uno ( tag heuer 01)que compré con mucha ilusión pero que tuve que devolver a su dueño ya que me lo pidió que estaba arrepentido. Así que a otra cosa y seguir. Quién sabe si en un tiempo largo entra otro como ese o parecido 😜. Aquí seguiremos para verlo y disfrutar del común denominador, el foro, sus gentes y sus historias.un abrazo

Una caja con un estilo muy deportivo. Te felicito por la elección de los relojes. Enhorabuena compañero.

• Me gusta
Una caja con un estilo muy deportivo. Te felicito por la elección de los relojes. Enhorabuena compañero.
Muchas gracias indy! Me agrada que te guste, con las piezas bonitas y especiales que gastas es un placer escuchar eso de tí 💪

Atrás
Arriba Pie