Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Preciosas fotografías!
Me encantan las fotos de naturaleza, y estas son impresionantes.
Nos tienes enganchados a este hilo.... Muchísimas gracias por seguir con tus historias.
Espero que tu hermano mejore pronto.
Un saludo.
Ahora mismo estoy aqui con el, hasta el miercoles no van a decirnos nada los medicos, estamos esperando los resultados ya desde hace casi dos semanas...
Bonita frase de Jacques Cousteau! Yo dentro de loco voy a tener qhe bucear con escafandra autonoma y me da un miedo....
No, yo no voy a hacer submarina, sino hasta que se sumergen y todo el preparativo. Pero creo que ahora ya es momento de hacer buceo. Creo que es algo que de manera natural ya me toca; he subido montañas y he hecho espeleo, he visto mucha superficie terrestre asi que ahora me llama lo que no he visto, y aunque el mar siempre me ha dado respeto por ejemplo mi pelicula favorita ha sido desde que se estrenó "El gran azul" y el prisma de vida de Jacques Mayol... me apasionó y en cierta manera me siento muy identificado con ella por ser "un bicho raro", asi que creo que ha llegado el momento que descubra ese mundo. Y ahira como voy a estar rodeado de expertos pues voy a probar... a ver si mis 45 me lo permiten!!
¡Pues que tengas mucha suerte y lo disfrutes! Ya verás como engancha....
A mi, por supuesto, también me encanta "El gran azul". Y me consta que a muchos otros foreros-buceadores de por aquí también.
En cuanto a lo de los 45 sin problemas...(que voy a decir yo que pronto haré los 44....jajaja). He buceado con gente de 60 que lo llevaban muy, muy bien. No hay edad para este deporte. 🙂
Un saludo.
Ostras no habia caido que muchos de los que teneis divers es porque buceais... pues os daré la vara!! Jajaja... porque dudas tendre mil
+1.
Sin problemas, para eso estamos. Puedes preguntar lo que quieras. Por aquí y en el foro de Divers hay verdaderos expertos en la materia que estarán encantados de contestar cualquier duda.
En mi caso las dos aficiones vinieron de la mano, los Divers y el buceo, y luego se hizo extensiva a otro tipo de relojes. Aunque nunca sabré si fue primero el huevo o la gallina, es decir no se sí "necesitaba" un Diver porque iba a bucear o ya que iba a bucear tendría que tener un Diver....
La foto de mi avatar es de mi mujer y yo buceando en Malasia. Ella aún era un poco novata y había mucha corriente, así que era la excusa perfecta para descubrir juntos todas aquellas maravillas cogidos de la mano. Fue un viaje maravilloso, que siempre recuerdo como una segunda luna de miel.... 🙂
Un saludo.
Que pasada...yo el año pasado adquirí una cabañita en la playa de Palolem (Goa) y me parece que hay mogollon para bucear, aunque creo que también tiburones.
No sé... Con todo esto de mi hermano y mi edad que cada vez me hace quedarme mas en casa y salir menos, quizá sea la manera de cambiar de aires y tener algo nuevo que descubrir... De momento ya me han invitado y no voy a dejar pasar la oportunidad.
Esta claro que será la excusa perfecta para empezar a buscar un Diver especifico para esto....