• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis aventuras, mis relojes...

  • Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #301
Buenas Julio:

Como soy más o menos nuevo, no tenía el placer, pero siempre es bueno escichar noticias alentadoras de gente que va ganando la batalla contra la enfermedad...ánimo y mucha fuerza para tu hermano.

Me ha encantado tu hilo, por temas de trabajo también conozco bien tanto la India como el Nepal de la época más convulsa, y las fotos me han traido bonitos recuerdos -si, hasta de los lugares más jodidos te puedes traer buenos recuerdos-.

Saludos
 
  • #302
En vez de un hilo es una novela, nos as dejado con la miel en los labios, para nada de ser pesado todo lo contrario compañero, encantado de que cuelgues más!! Respecto al reloj está a toda prueba, por supuesto pero el Explorer o Explorer 2 las fotos sería más bonitas! Un cordial saludo.
 
  • #303
Julio, te escribo con este personaje
lostlink.jpg
apoyado sobre mi pie desnudo en una alfombra.
Miradas que valen su peso en oro.
Gracias.
Salu2.
 
  • #304
Qué tal Julio, un placer volver a tenerte con tan buenas noticias, nos dejaste con la miel en los labios después de tantas vivencias.
No nos dejes tanto tiempo, somos muchos los que seguimos este hilo.
Felicidades por todas las buenas noticias, review del 111, un abrazo a tu hermano y suerte con la edición del libro.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #305
Uno de los mejores hilos que he leído en mucho tiempo, de verdad. Que lo pongan con chincheta ya!!!!
Felicidades por todas las buenas noticias, un abrazo a tu hermano y que todo vaya bien.
 
  • #306
Gracias por compartir las fotos.
Vaya vida más intensa y llena de experiencias....:clap::clap:
 
  • #307
El tema de los perros abandonados es mi punto débil hay que ser muy hijo de puta para hacer eso. Aplaudo y me quito el sombrero con tu iniciativa Julio.
 
  • #308
Qué nivelazo de reportaje!!! Enhorabuena y muchas gracias por compartir!
 
  • #309
Me alegro que tu hermano este mejor y de volver a leerte por aqui. Estoy ansioso de nuevos reportajes. Un saludo.
 
  • #310
Precioso hilo y precioso reportaje.
Mi más sincera enhorabuena y muy interesante tus reflexiones sobre que llevar y que no llevar en los viajes
 
  • #311
Muchas gracias Julio de nuevo por otro precioso aporte de los tuyos.

Realmente emotivo el tema que nos has puesto....como ha dicho otro compañero también es mi punto débil....nunca podré entender al que maltrata un animal....y deja abandonado un perro....

Espero que tengas mucha suerte en tu proyecto!!

Un fuerte abrazo!
 
  • #312
Eso es vivir experiencias extremas.

Gracias por compartir tus vivencias, sin duda, el mejor hilo de los que he seguido y eso que la he enganchado tarde.

Saludotes
 
  • #313
Eso es un reloj en cualquier parte del mundo y ante cualqueir adversidad
 
  • #314
Enhorabuena otra vez por el hilo...

La fotografia es mi otra pasión, y las tuyas me parecen acojonan....,

Gracias por compartir.
 
  • #315
Bueno amigos, salgo hacia Doha y después de allí a Nepal. Esta vez a fotografiar a el rinoceronte blanco de la selva del Teraï, una especie en peligrosisimo estado de extinción. Y como no tendré cerca cibercafés ni linea de internet, probaré a monitorizar el servidor del estudio desde el telf satélite que me llevó. se podrá hacer? veremos si soy capaz...

Esta vez se vienen conmigo mi omnipresente Casio PRG-40 (no confío en llevarme mis ultimas adquisiciones por temas de robos, no de fiabilidad)
 
  • #316
Más vale Julio que los dejes a buen recaudo, buen viaje y cuando puedas sube alguna fotito que seguro que haces unas cuantas.


Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #317
Por favor sigue contando tus aventuras ha sido muy interesante
 
  • #318
Interesante el hilo.Sigue así.

gracias
 
  • #319
Bueno amigos, salgo hacia Doha y después de allí a Nepal. Esta vez a fotografiar a el rinoceronte blanco de la selva del Teraï, una especie en peligrosisimo estado de extinción. Y como no tendré cerca cibercafés ni linea de internet, probaré a monitorizar el servidor del estudio desde el telf satélite que me llevó. se podrá hacer? veremos si soy capaz...

Esta vez se vienen conmigo mi omnipresente Casio PRG-40 (no confío en llevarme mis ultimas adquisiciones por temas de robos, no de fiabilidad)

Mucha suerte en tu nueva aventura Julio.

Espero que todo te vaya bien y que cuando regreses compartas con nosotros alguna de las maravillosas fotos que harás por allí.

Un abrazo!
 
  • #320
3atehyma.jpg


Saludos desde Katmandu. De nuevo en uno de los paises que mas quiero. En breve fotos... comienza mañana la aventura hacia las zonas templadas en busca del rinoceronte... un abrazo a todos!

Imagen: Stupa de Bodhnath, mi primera visita siempre que vuelvo a Nepal. Esta stupa es lugar de peregrinación de los Tibetanos refugiados en Nepal.
 
Última edición:
  • #321
Cuídate mucho. Con esos bichos, eso de "si la foto no es buena, es que no te acercaste lo suficiente, ...", no vale.
Lo queremos ver blanco, ... aunque no lo sean.:laughing1:
Salu2.
 
  • #322
Cuídate mucho. Con esos bichos, eso de "si la foto no es buena, es que no te acercaste lo suficiente, ...", no vale.
Lo queremos ver blanco, ... aunque no lo sean.:laughing1:
Salu2.

Jajajaja tranquilo que si se deja, le hago "foto de carnet". Vamos a ir con elefantes porque el rinoceronte comparte habitat con el tigre de bengala y caminar a pie es poco recomendable y con camiones o todo terreno es inviable por la densa orografia. Por cierto un 10 a la web por soportar el sistema "tapatalk" porque estoy intentando acceder a otras paginas que no lo tienen y es imposible por la cobertura.

Bueno, ya os ire contando, aunque la cosa por aqui es dificil para comunicar, hay cortes diarios de luz de entre 4 y 8 horas diarias y las comunicaciones conforme te desplazas al sur de la region van siendo, llamemosles "jurasicas".
 
  • #323
8o :drool: :popcorn::clap:. Buen viaje!!
 
  • #324
Interesante reportaje. ¡Que suerte!
 
  • #325
Bien viaje, y abre un hilo nuevo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie