• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La marca más preferida de RE

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio

La marca preferida de RE

  • Omega

    Votos: 485 28,8%
  • Panerai

    Votos: 94 5,6%
  • Rolex

    Votos: 511 30,4%
  • Seiko

    Votos: 313 18,6%
  • Otra

    Votos: 280 16,6%

  • Total de votos
    1.683
  • #226
Sin duda la favorita del foro es Seiko
 
  • #228
Solo hay que ver los hilos que tiene el subforo de cada una....Rolex y de calle.
 
  • #229
Creo que sería rolex y omega
 
  • #231
He votado Rolex porque aquí hay mucho simpatizante de la marca (aunque no me considero entre ellos) seria mas de omega (que también tiene muchos entre sus fieles) y de la gente de a pie creo que Seiko!
 
  • #232
La preferida Rolex. La mayoritaria Seiko.
 
  • #235
No podría decantarme por una marca en concreto, pero si me preguntas por la marca que más porcentaje de modelos me compraría seguro que es Tudor, que no aparece en la lista
 
  • #236
Personalmente y por lo que leo a veces e incluso por lo que veo que se vende por el foro, diria que Seiko predomina sobre cualquier otra marca. Directamente sobre gamas altas no me informo, porque estan tan lejos de mi alcance que no le veo sentido, aunque yo me decanto por Panerai como favorita de la gama alta siguiendole Audemars Piguet o un Cuervo y Sobrinos, pero esta claro que en las gamas medias y bajas la gente habla mas sobre Seiko, vende mas Seiko y desayunan Seiko alguno en su bol con cereales y leche. Tambien he visto mucho Tissot y Hamilton desde que entre en el foro, pero veo que va segun temporadas, pero sigo diciendo que Seiko esta hasta en el bol de cereales con leche jajajaja yo personalmente tengo 5 Seikos en mi coleccion de los uales 4 son de los años 70 y 1 lo enseñe y comente en un post en el foro hace dos dias
 
  • #237
Por volumen creo que Seiko es la que más aparece en el foro. Es una marca con grandes piezas a buen precio. Si el dinero fuera ilimitado seguro que sería otra marca
 
  • #238
Me inclino por Rolex sin duda
 
  • #240
Yo he votado por Omega, pero Breitling es Breitling
 
  • #242
Mi firma favorita es Philippe Dufour. Aunque sólo pueda disfrutar de las piezas que crea este señor en fotografías. Jejeje.

95a380758a56b5a8a7aa030f3fb38d55.jpg


lostimage.jpg
 
  • #243
Rolex, obviously.

S2
 
  • #245
En el foro está claro que es Rolex.
Las mías Omega y Seiko
 
  • #246
Breitling para mi. Y llevo 5 ya...
 
  • #247
Omega y Seiko.
 
  • #249
Rolex, omega, seiko.
 
  • #250
Zenith, Longines i Seiko
 
Atrás
Arriba Pie