• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Celebrando la Navidad en RE, turrones , chuches y momentos de felicidad…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucha fuerza, Josep.

Y muy feliz navidad. Qué detallazo el fondo grabado además.

Ya me has hecho poner cara de pucheros de nuevo.

A veces, el ser humano puede ser maravilloso... Enhorabuena Josep, un abrazo, y una ola inmensa a los que lo han llevado a cabo :worshippy:

Por un momento pensé que te habías mudado a Venezuela.

Chistes aparte, este foro nunca dejará de sorprenderme. Mucho ánimo y aquí te esperamos :Cheers:
Pero a bien. Éste foro ha logrado q me emocioné en más de una ocasión. Ánimo SUPERDTAR y grande JUAN ANTONIO!!!

Boss @Goldoff regalar un momento de alegría a un amigo en un momento difícil sin duda es un gran detalle !! 👏

Super 🤩 mucho ánimo cada se escribe un nuevo capítulo, disfruta ese relojazo.

Bravo. Amunt, Súper!

¡Qué alegría verte con este entusiasmo! Sin duda el foro no deja de sorprenderme.

Espero que este ánimo te siga acompañando en tu completa recuperación y nos enseñes muchos relojes más en esta tu casa.

Un abrazo!

Detallazo de IZE, lleno de intangibles..., que te recuperes pronto.

Celebrando la Navidad con Maduro en Octubre jajajajjaa. Enhorabuena a disfrutarlo

Que detallazo, ya me gustaría a mí tener un reloj con un recuerdo así, me alegro por ti super, y que lo disfrutes mucho!!!

Siempre hay gente BUENA en algún lugar y aquí abunda.

Un abrazo a Josep y orgulloso de estar en esta gran familia.

Que lo disfrutes muchísimo 💪

Que detallazo! No te conozco pero sin duda te lo mereces. Fuerza y ánimo!

Desde luego que no deja de sorprenderme este foro, cuanta buena gente, me alegro que en estos momentos difíciles te hayan sacado una sonrisa, mucha suerte 💪.
Saludos.

¡Qué enorme gusto me ha dado poder leer este mensaje!

Simplemente, no me salen más palabras.

Enhorabuena Súper, te lo mereces. Últimamente no entro mucho en el foro y me he quedado un poco tocado leyendo las últimas noticias. Ánimo y un fuerte abrazo.
Que bonito lo que han hecho, disfrútalo.

Molts ànims Super!! Espero verte pronto y que me enseñes tu nuevo juguetito!

Ya he empezado a ver los turrones en los supermercados, así que debe ser cierto que estamos en Navidad. Enhorabuena, Superstar, por ese relojazo. Maravilloso dial y la caja me encanta. Espero que lo disfrutes mucho y te dé ánimos para sentirte mejor. Un abrazo.
Luis.

Menudo detallazo y que alegría leerte de nuevo super.

Impresionante, a disfrutarlo compi! Un abrazo!

Qué pasada de regalo y de foto. Mucho ánimo @Superstar que con estas alegrías las navidades son todavía mejores!!
Enhorabuena al remitente del regalo, cuyo nick desconozco, por supuesto gusto extraordinario.

Ánimo, Josep. Eres pura inspiración. No te rindas nunca, nunca. Muchos de nosotros entramos para leerte. Te esperamos.

mucha fuerza Josep !!
te mando un fuerte abrazo
que grandes los foreros implicados !!
larga vida a RE

• Me gusta
Reacciones: teleco1984
Disfrútalo Jope, sólo se puede resumir; QUE GRANDE ES EL FORO.

¡Menudo detallazo! Que lo disfrutes mucho y ha sido una gran alegría volver a leerte. Un fuerte abrazo.

Atrás
Arriba Pie