• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Celebrando la Navidad en RE, turrones , chuches y momentos de felicidad…

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí no sólo son especiales los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Valerillo, iVAMP, Ph200 y 3 más
A l@s forer@s encargados del detallazo con el compañero Super: es un auténtico orgullo formar parte de este Foro por personas como vosotr@s. Sois muy grandes!! :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Silmegil
Ese reloj sí que tiene algo que lo hace especial.

Que lo disfrutes

Mucha salud Super.
 
Olé !! que detallazo.
A disfrutarlo mucho y por muuuchos años.

Un abrazo.
 
Que bonito detalle, sois muy grandes. Que lo disfrutes compañero con mucha salud, un abrazo.
 
Este foro es la po**a!
Un abrazo fuerte y cuidate mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Leo mensajes de éstos y se me pone la piel de gallina…

Olé a todos los participantes de esta iniciativa y al foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Me encanta verte transmitir felicidad. Siempre p'alante y mucha fuerza. Un abrazo
 
Que detallazo, disfrútalo mucho espero verlo muchas veces en un futuro en el hilo diario, pronta recuperación amigo mío
 
Da subidón leerte, qué bueno Josep :clap::clap:

Ojalá que toda la buena vibra que encierra ese precioso PRX se te transmita y ayude a mantener alto el ánimo cada vez que lo mires. Y bueno, además de la energética inscripción, el reloj es verde esperanza; más claro... 💪

PD: Es de verdad un lujo compartir espacio con tanta buena gente como aquí tenemos. Muchas gracias al Boss y a los demás :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, luisito, Goldoff y 6 más
enhorabuena por ese gran detalle de parte de RE, así a todos nos gustaría que nos sorprendiera, a disfrutar de la pieza

y que gran comienzo de fiestas decembrinas en octubre :D
 
Se me han saltado las lágrimas.
Suerte y fuerza.
 
Increíble detallazo. Lo de este foro es de matrícula de honor, sin duda por cosas como esta vale la pena estar en esta gran familia. Que disfrutes de tu Tissot @Superstar!!
 
Qué alegría leerte Josep y sentir la ilusión y ánimo que transmiten tus palabras.
Esperando que ese precioso Tissot junto con el Longines, ambos cargados de intangibles y cariño, marque muchas horas de felicidad. Un abrazo inmenso 😘
Gracias a tod@s por ser tan especiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, domdorellana, iVAMP y 1 persona más
Menuda alegría volver a leerte y más con ese detallazo en tu muñeca. Dale caña!!!
Por cierto, menudo detallazo que han tenido los compañeros. De diez. Emocionante.
 
Los pelos de punta! Mis dieces a todos los implicados!!!

Super, disfrútalo a tope y cuenta impresiones!!! 😉🤟🤟😉

Abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Maravilloso detalle de los foreros participantes en la sorpresa! Espero que ayude a darte ánimos para recuperarte lo más pronto posible, un abrazo compañero
 
Menudo detallazo de este gran foro y de sus foreros. Que lo disfrutes Josep y mucho mucho ánimo compañero!!!!
 
Un detalle a la altura de este foro. Tremendo. Me ha impactado.
 
Atrás
Arriba Pie