• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La marca más preferida de RE

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio

La marca preferida de RE

  • Omega

    Votos: 485 28,8%
  • Panerai

    Votos: 94 5,6%
  • Rolex

    Votos: 511 30,4%
  • Seiko

    Votos: 313 18,6%
  • Otra

    Votos: 280 16,6%

  • Total de votos
    1.683
  • #202
Aquí? Rolex sin ninguna duda. Es casi una religión..... :)
 
  • #203
Pues mi voto es para Omega.
 
  • #204
Yo creo que Rolex
 
  • #205
no se hagan, aqui todo el mundo adora a seiko :ops:
 
  • #206
He votado por Rolex. Es la marca que más interés me produce desde hace meses.
 
  • #207
panerai por exclusivo y símbolo de grandes relojeros
 
  • #208
Para mi, por orden Seiko, omega y crepas.
 
  • #209
A mi me interesan seiko,citizen y orient,el presupuesto no me da para mas
 
  • #210
Creo q Rolex. Cuando entró en el foro por marcas Rolex es la q tiene mayor número de visitas con mucha diferencia de la segunda y del resto. Un saludo
 
  • #211
Para mí Breitling. Me tiene enamorado.
 
  • #212
Yo también creo que es Rolex
 
  • #213
debe ganar Omega
 
  • #214
Creo que es Rolex, aunque Omega le sigue de cerca
 
  • #215
He votado Omega, mi favorita.
Luego he leído bien la pregunta y he pensado que Rolex era la favorita del foro.
Pero acabo de deshacer un empate a 374 entre ambas.
Supongo que al final ganará Rolex.
 
  • #216
Ganará Rolex lo mas seguro pero Omega estará ahí detrás a poca distancia.
 
  • #217
Ese empate entre Rolex y Omega levanta ampollas en |2E
 
  • #218
Creo que voté Omega en su día ... pero hoy por hoy votaría sin duda a Seiko, la verdad ... :pardon:
 
  • #219
Emo es Rolex, la paridad o casi en los votos para mi se debe a que a Rolex la votan solo los que les gusta la marca, mientras que a Omega la votan tantos los que gustan de Omega como muchos de los que no soportan a Rolex que son unos cuantos. Con ver "en cualquier momento" cuantos foreros hay en cada subforo de Rolex, Omega y Seiko esta bastante claro, ahora: Rolex (92) Omega (6) Seiko (7). Salu2
 
Última edición:
  • #220
Yo creo que la marca preferida del foro en general es rolex y mis marcas preferidas son seiko que es la marca que más me gusta de las que mi economía me permite y omega de las que no me da la pasta
 
  • #221
Yo creo que no hay duda: aquí se aprecia mucho a Rolex. Se sobre aprecia la marca quizá. Sobre todo porque cuando se le critica, hay siempre un Torquemada que denuncia tal anatema.

Aunque también es cierto que en este tipo de preguntas se despierta el grupo de rechazo a Rolex y hace que en la encuesta no se aprecie la enorme preferencia que tiene la marca en este sitio.
 
  • #222
Pues sería curioso ver este hilo traducido a estadísticas, mi marca de corazón es Seiko, aunque Omega...Es un Omega Caballero!!![emoji6]🤵🏻
 
  • #223
Yo uso los relojes a tope y sin cuidado alguno, por lo que Seiko es mi preferido.
 
  • #224
No se la preferida del foro lo ignoro, para mi Omega.
 
  • #225
Supongo que Rolex, no paro de ver fotos e hilos de orgullosos propietarios.
Ojo que yo también lo estaría si tuviera uno... O dos...
Mi marca preferida es Omega, suspiro por tener un Speedy y un Seamaster.
Pero​ soy realista y mi sueldo de clase media no da para tanto.
 
Atrás
Arriba Pie