Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
en la corona podría ir el logo de RE
La corona standard de S-B lleva su propio logo y está 'lumeada', no conozco ninguna modificación en ese sentido. No obstante, esta mañana les he enviado un correo preguntando por eso.La corona se le podía hacer algun grabado o encarecería salirse del standar?
Lo que has visto fue su última propuesta referida a cuartos (15-30-45) , y volví decirles que lo que quería eran minutos.En el render han quedado 3 lineas entre los índices para los minutos, en lugar de 4. O me he perdido algo, o creo que es una errata.
Estoy a la espera de su respuesta
La idea original no era la del aniversario pero cuando contacté con Armand se me vino a la cabeza esta cifra por aquello de que nos tuviera en cuenta dado el presupuesto sugerido, por debajo de su precio habitual. Todavía no he decidido nada al respecto, pero tampoco creo que vayamos a tardar tres años en tenerlo. Ya veremos cuando se acerque el momento clave de encargarlo.¿este proyecto de reloj elegante va a ser el reloj del 25º aniversario?
Si es así, ¿significa que hasta que no se cumpla el aniversario (creo que quedan 3 años) no vas a liberar los relojes?
Como dice el slogan de Longines, "Elegance is an attitude", lo que traducido viene a decir -para mí- que cada uno tiene su propio concepto de ella, algo que hemos venido viendo a lo largo del desarrollo de este hilo... y del propio foro.Que fué del reloj elegante?
Precisamente porque para mí elegancia tiene que ver con sencillez apliqué el 'menos es más' en el tema de los círculos, algo que desde luego es opinable. Las agujas serán esas y no otras sencillamente porque S-B no me da alternativas, como ya comenté. En cuanto al lumen, he decidido dejarlo porque no quiero perder funcionalidad, y quitarlo de las agujas obligaría a soluciones tipo 'lumear' de alguna forma el disco interior de la esfera que no me convencían.-La esfera me gusta mucho mas la que su parte central es de circulos radiales entera y no solo un tramo. Mucho mas.
-Las agujas sin lumen y huecas si serían mas parecidas al volante que pones (sobre todo si el remate fuera circular) pero así la verdad es que el parecido esta cogido con alfileres por no decir que no se parece.
-Lo de los cuatro bastones marcando minutos me parece bien, pero con ese largo de agujas es imposible que se lean bien los minutos salvo que la minutera sea hueca, en cuyo caso el minuto se marca a traves del hueco
Recojo el apunte de la indicación de los minutos porque efectivamente la minutera es bastante ancha en el punto donde ahora mismo los encuentra. Tal vez la solución sería poner el carril de los mismos en la periferia de la esfera, aunque eso lo igualaría a la mayoría de diseños que tiene la marca y desde luego modificaría sensiblemente el nuestro. Si la minutera fuera hueca -sin lumen- tampoco dejaría ver el carril de minutos actual tal como está puesto ahora mismo.
¡Cómo lo sabes!siempre hay público para todo.

Pero en este caso se trata de que llegue al máximo posible.
Con 25 unidades podemos poner o quitar correas, pero no dar opciones de color de esfera. Además, No hay ningún Pegaso Z-102 con los contadores azules¿Al final habrá opción de diferentes colores de esfera? Me parece que en azul quedaría precioso

Puede preguntarse una vez me hayan respondido, why not.yo diria que el brazalete sea opcional,