• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La marca más preferida de RE

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio

La marca preferida de RE

  • Omega

    Votos: 485 28,8%
  • Panerai

    Votos: 94 5,6%
  • Rolex

    Votos: 511 30,4%
  • Seiko

    Votos: 313 18,6%
  • Otra

    Votos: 280 16,6%

  • Total de votos
    1.683
  • #176
¡SEIKOADICTO! jajaja:ok::
 
  • #177
Aunque tengo algunos omegas (varios vintages), creo que la marca preferida del foro es Rolex, aunque a mi no me hagan mucha gracia,... por ahora.
 
  • #178
Tengo Rolex, Omega, Tissot y Hamilton. Últimamente adquirí un longines hydroconquest versión antigua. También aplicaría a las marcas preferidas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #179
yo he votado por omega, supongo que el hecho de que mi padre me regalase su omega cuando yo era pequeño me marcó bastante, y ha hecho que para mi sea una marca especial desde siempre
 
  • #180
Pues solo hay que "tirar de hemeroteca" para saber la respuesta a tu pregunta ;-)

Censo General Relojero I
lostlink.jpg


El 64% tiene un Seiko, el 56% Omega, el 47% Rolex y el 22% Panerai.

Otro dato significativo lo aporta esta encuesta:
lostlink.jpg

...donde el 15% tiene pensado comprase un Panerai, el 12% un Rolex, el 9% un Omega y el 8% un Seiko.

Sin ser una operación "correcta" desde el punto de vista estadístico, pero para tener en cuenta ambos datos, sumando los porcentajes para cada marca nos queda:

Seiko: 64+8=72
Omega: 56+9=65
Rolex: 47+12=59
Panerai: 22+15=37


Seiko wins!


Un saludo.
Una cosa es lo que tienen los foreros y otra muy diferente la marca favorita...
has pensado que pueda ser Rolex pero no se pueda adquirir por motivos económicos por ejemplo?
 
  • #182
Omega también
 
  • #185
Difícil elección. En mi opinión estaría entre Omega y Rolex
 
  • #186
Yo muy muy fan de TAG Heuer por muchas cosas que representa.

3335b63d3709ec218249235b49f37843.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #187
Completamente conforme con los resultados que aporta nuestro companero sobre la encuesta: SEIKO.
 
  • #188
Rolex de punta a punta
 
  • #189
Mi favorita omega

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #190
Yo muy muy fan de TAG Heuer por muchas cosas que representa.

3335b63d3709ec218249235b49f37843.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya he cambiado...... Ahora fan de Panerai!!


[emoji634] Forza PANERISTI !! [emoji1237]
 
  • #191
Rolex y en segunda posición Omega
 
  • #192
mi voto para seiko, creo que tienen una calidad-precio insuperable
 
  • #194
SEIKO hasta la retirada!!!!! es lo que voto y es lo que creo que la mayoría de la afición relojera desea tener o tiene.
 
  • #195
Mi voto va para OMEGA,
 
  • #196
he dudado entre Rolex y Omega, pero pensando en todos los modelos de la gama me he quedado con Rolex
 
  • #197
¿Ya nadie piensa en los gatitos?
En fin...
 
  • #199
Rolexxxxxx!!!!
 
  • #200
Aunque no será la marca más numerosa entre todos los relojes de foreros, seguramente sea Rolex la que más seguidores tiene.

Sent from my Edison 3 mini using Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie