• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Proyecto reloj "Elegante" de RE. Hilo oficial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues una verdadera pena lo de las agujas redondeadas, me parece que quedan mucho, mucho mejor, y tampoco son tan distintas, lo justo para que éste fuera un proyecto especial dentro de su línea.
A mi la que mas me gusta (de largo) es esta
Lo de la segundera, si llevara color creo que sería mejor solo en el extremo, tb podría ser con lumen solo en el extremo y que solo se viera naranja de noche.
Necesito ver la evolución, algo que no se si me gusta es precisamente ese circulo cromado entre ambos sectores.
Este mismo pero con las agujas redondas sería la pera, ese si.
Yo creo que deberías insistir…. 😂
La trasera muy bonita, prro me genera dudas usar en el centro el logo de Pegaso. No se, en los Amvox de JLC no aparecen las alas de Aston. Igual mejor algo mas sutil, no se, menos inmediato.
El nombre, muy bueno y adecuado

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Se sabe cuanto mide, tenia esperanzas en el hora saltante, pero bueno, en otro momento sera.

• Me gusta
Reacciones: DavSer
Bravo, Antón!! Muy buen trabajo!! :clap:

Me gustan mucho estos diseños:
IMG_0185.webp

IMG_0186.webp

IMG_0187.webp

IMG_0188.webp

IMG_0189.webp

Creo que nunca he visto utilizar esta numeración como “escala horaria”, y eso me parece un elemento definitivamente diferenciador. Además del gracioso detalle de “Horas \10”. :ok:

El dial central me gusta mucho con círculos concéntricos, pero también la rejilla me parece un guiño simpático al Pegaso; ambas opciones me gustan.

Y el fondo ciego… ¡me encanta así tal cual! 😍

IMG_0190.webp

Si además se pudiera esmaltar/pintar… :worshippy: Aunque me temo que eso podría ser un extra muy costoso…

Por cierto, ya tenemos nombre para el modelo: como no podía ser de otra manera, nuestro reloj se va a llamar... Z-102
Genial!! Me parece un precioso homenaje. :clap:

¡¡Bravo, Antón!! Muchas gracias por las novedades!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Veo que el proyecto va cogiendo velocidad, lo seguiré en su evolución. Algo así sería muy diferente y acertado.
Animo Anton y gracias 😉
1763593183918.webp

• Me gusta
Reacciones: emeeme y Goldoff
Atrás
Arriba Pie