emeeme
De la casa
Sin verificar
Pues una verdadera pena lo de las agujas redondeadas, me parece que quedan mucho, mucho mejor, y tampoco son tan distintas, lo justo para que éste fuera un proyecto especial dentro de su línea.
A mi la que mas me gusta (de largo) es esta
Lo de la segundera, si llevara color creo que sería mejor solo en el extremo, tb podría ser con lumen solo en el extremo y que solo se viera naranja de noche.
Necesito ver la evolución, algo que no se si me gusta es precisamente ese circulo cromado entre ambos sectores.
Este mismo pero con las agujas redondas sería la pera, ese si.
Yo creo que deberías insistir…. 😂
La trasera muy bonita, prro me genera dudas usar en el centro el logo de Pegaso. No se, en los Amvox de JLC no aparecen las alas de Aston. Igual mejor algo mas sutil, no se, menos inmediato.
El nombre, muy bueno y adecuado
A mi la que mas me gusta (de largo) es esta
Lo de la segundera, si llevara color creo que sería mejor solo en el extremo, tb podría ser con lumen solo en el extremo y que solo se viera naranja de noche.
Necesito ver la evolución, algo que no se si me gusta es precisamente ese circulo cromado entre ambos sectores.
Este mismo pero con las agujas redondas sería la pera, ese si.
Yo creo que deberías insistir…. 😂
La trasera muy bonita, prro me genera dudas usar en el centro el logo de Pegaso. No se, en los Amvox de JLC no aparecen las alas de Aston. Igual mejor algo mas sutil, no se, menos inmediato.
El nombre, muy bueno y adecuado
Última edición:

Aunque me temo que eso podría ser un extra muy costoso…