• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La marca más preferida de RE

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio

La marca preferida de RE

  • Omega

    Votos: 485 28,8%
  • Panerai

    Votos: 94 5,6%
  • Rolex

    Votos: 511 30,4%
  • Seiko

    Votos: 313 18,6%
  • Otra

    Votos: 280 16,6%

  • Total de votos
    1.683
  • #251
1) rolex y 2) omega
 
  • #252
Rolex, Omega, Longines, Steinhart
 
  • #253
Por lo leido parece q cuando se inicio el hilo en 2007 era Rolex la marca preferida. Y hoy, 11 años después, lo sigue siendo. :D
 
Última edición:
  • #254
Pues solo hay que "tirar de hemeroteca" para saber la respuesta a tu pregunta ;-)

Censo General Relojero I
lostlink.jpg


El 64% tiene un Seiko, el 56% Omega, el 47% Rolex y el 22% Panerai.

Otro dato significativo lo aporta esta encuesta:
lostlink.jpg

...donde el 15% tiene pensado comprase un Panerai, el 12% un Rolex, el 9% un Omega y el 8% un Seiko.

Sin ser una operación "correcta" desde el punto de vista estadístico, pero para tener en cuenta ambos datos, sumando los porcentajes para cada marca nos queda:

Seiko: 64+8=72
Omega: 56+9=65
Rolex: 47+12=59
Panerai: 22+15=37


Seiko wins!


Un saludo.

Me parece que llevas toda la razón Rolex puede ser la mas deseada seguramente pero el bolsillo de la mayoría no lo podemos incluir en nuestras cajas
 
  • #255
Me parece que llevas toda la razón Rolex puede ser la mas deseada seguramente pero el bolsillo de la mayoría no lo podemos incluir en nuestras cajas
Cono querida en el sentido de apreciada Seiko.

Como querida en el sentido de deseada, Rolex
 
  • #256
Para mi Seiko, Seiko, Seiko y un poquito de Omega.
 
  • #257
Gevril gv2 Girondolo 4131

Saludos.
 
  • #258
para mi la más chula es ORIS aunque en los ultimos tiempos está perdiendo un poco su identidad...
 
  • #259
Sin dudas creo que la marca de la que más se habla por aquí es Seiko... Tanto así que varias veces al repasar temas del momento he pensado que esto parecía un foro de seiko.
 
  • #260
Cono querida en el sentido de apreciada Seiko.

Como querida en el sentido de deseada, Rolex

Completamente de acuerdo!!!

yo no voy a votar todavia estoy entre Omega y Rolex
 
  • #261
Yo apostaría por rolex
 
  • #262
To tambien por rolex
 
  • #263
Panerai.
 
  • #266
Teniendo en cuenta la cantidad de Seikos que tiene la gente y que aparecen por el foro, me sorprende que no vaya en primer lugar.
 
  • #267
Teniendo en cuenta la cantidad de Seikos que tiene la gente y que aparecen por el foro, me sorprende que no vaya en primer lugar.
Entiendo que la favorita, no la que más compran... :) En mi caso sería Patek Philippe, y de los mortales Seiko.
 
  • #268
Rolex, Omega y Panerai
Tengo piezas de cada una y cada una aporta algo distinto.
 
  • #269
Rolex , omega, panerai
 
  • #270
Rolex sin duda, aunque no es mi marca preferida, no dudo que es la que en su mayoría de foreros quisiera tener en su colección. O por lo menos parece que hay seguidores y posts en su foro particular.:hmm:
 
  • #271
Rolex sin duda, aunque no es mi marca preferida, no dudo que es la que en su mayoría de foreros quisiera tener en su colección. O por lo menos parece que hay seguidores y posts en su foro particular.:hmm:

Soy del mismo sentir. Creo que en este foro en particular se valoran mucho Rolex y Seiko, aunque ninguna dos son "mis" favoritas
 
Última edición:
  • #272
Por aquí se valora muchísimo Seiko (y con razón)... Pero yo creo q todos queremos el inalcanzable Pateck
 
  • #275
Voto por Omega
 
Atrás
Arriba Pie