• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Celebrando la Navidad en RE, turrones , chuches y momentos de felicidad…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni El Corte Inglés ni el alcalde de Vigo habrían anticipado antes la Navidad…

• Me gusta
Reacciones: ludoman, pasein y Superstar
@Superstar!!! Me alegro mucho mucho de que te haya alegrado esta inesperada sorpresa!!! De veras…

Buenas tardes queridos amigos, amigas, compañeros , compañeras, foreros , foreras , mi querido equipo, staff , moderadores , Don Antón @Goldoff , se adelantó la Navidad aquí :yhoo:::yhoo:::yhoo::, en nuestro querido foro, RE ♥️♥️

Puedo dar y doy por iniciadas las Navidades en esta gran casa que es RE , en esta magnífica familia y en todas las casas del mundo, Que vivan los relojes y que viva la Navidad !! 🎄🎁 ♥️

Estaba yo tan tranquilo en mi casa cuando de repente suena el timbre, no tenía ni idea quién podía ser ya que no espero nada ( de normal compro en Amazon , temu Etc pero hace unas semanas que no compramos nada ) , así que como digo, la sorpresa era mayúscula, pues me han pillado por sorpresa, sin pensarlo, sin esperármelo…:D

Tengo que decir que casi me da un infarto haciendo el unboxing 🤣🤣, el paquete era bien grande, y venía muy bien protegido, de 10, obra maestra EMHO, por eso no tengo fotos del tal unboxing , me faltaba el aire, me quedaba sin oxígeno, me mareo, me ponía muy nervioso, he terminado vivo de milagro, tengo que acudir a mi cardiólogo 😂😂

Esto me acaba de llegar hace apenas unas horas , a día 10/10/2024 :worshippy::worshippy:

Ver el archivos adjunto 2925072Ver el archivos adjunto 2925073
Ver el archivos adjunto 2925074
Ver el archivos adjunto 2925076
Ver el archivos adjunto 2925077

Ver el archivos adjunto 2925078

Ver el archivos adjunto 2925079
Ver el archivos adjunto 2925081

Ver el archivos adjunto 2925082

Ver el archivos adjunto 2925085
Por cierto, para mayor alegría y sorpresa para mí, el reloj lleva dedicatoria en la trasera, algo que me encanta, es el primer reloj que tengo así, con inscripción en la trasera y es algo que me gusta muchísimo, le da un toque más personal , intransferible e íntimo, mil gracias

Aunque las fotos no son lo mío 🤦‍♀️🤦‍♀️, perdón por la mierda de fotos , tengo que decir y Reconocer que las fotos en ningún momento hacen justicia al reloj, este dial verde es lo más bonito, hermoso, bello y espectacular que veo en muchos años ♥️♥️♥️♥️, estoy completamente enamorado sus diferentes colores, tonos, en cada posición y en cada foto sale un color distinto, un verde sublime para mi gusto, de 10. Mil gracias :clap::clap::clap::clap:

Ver el archivos adjunto 2925086

Quiero agradecer a todo el equipo RE, staff, moderadores, administración, al Boss don Antón @Goldoff , a tod@s los forer@s , compañer@s y a todos mis amigos y amigas que acabáis de darme la felicidad, ahora mismo me siento como un niño con un juguete nuevo , con una nueva ilusión, con una chuchería nueva, y es todo perfecto , el reloj que yo quería, con el que yo soñaba, lo que deseaba en estos momentos 😍😍, mi sueño húmedo, mil gracias a tod@s, sois mi familia, mi vida y mi timón en los buenos momentos y también en los malos , muchas gracias, siempre os voy a querer ♥️♥️ Viva RE !!

Por cierto, ya que este reloj tiene cambio rápido de correas ( en lo torpe que soy yo 🤦‍♀️🤦‍♀️, me viene de maravilla ) para ir cambiando , me voy a pedir también una correa de caucho por Amazon de color verde , que no pare la fiesta 😍😍

Nos vemos muy pronto, espero volver pronto aquí a mi casa, a RE , sois mi segunda familia como siempre he dicho, y aunque ahora me toca una etapa complicada , con estas alegrías lo voy a llevar todo mucho mejor, y digo alegrías porque la cosa no acaba aquí , he quedado con un reputado forero este finde 😍😍😍 ya os contaré ….

Mil gracias por llegar aquí, mil gracias por leerme y mil gracias por apoyarme en los buenos momentos y en los malos momentos, pero sobre todo en los malos momentos es donde realmente te das cuenta de quien te quiere de verdad, de quien está codo con codo a tu lado, quien de apoya y mima cada día, y vosotros sois los mejores, mi gran familia, mi vida, mi casa RE ♥️♥️

¡ Hasta pronto !

Os quiero ♥️♥️

Abrazos
Mucha alegría de leerte, por lo contento que estàs. Eso es muy bueno. Y felicidades a los promotores de tal magnífica iniciativa. Un abrazo muy fuerte.

Como dice el compañero @NriQ10 , objetivo cumplido.
Un abrazo y a tirar para adelante!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87, Ferdinand71, Ph200 y 2 más
Vaya peluco. Alegra verte alegre.

Que chute de energía acabas de darme leyéndote tan contento y animado. Y mira, que al final, aquí los relojes son casi lo de menos.
Fuerte abrazo, a disfrutarlo y a seguir palante!!!

Qué foro de gente hermosamente loca!

Felicidades compañero.

Me alegro de que el regalo sirva para que estés más animoso. Acabo de ver tu nuevo "grado de forero" y estoy muy de acuerdo.

Un abrazo.

Todo un detallazo de los compañeros, si señor. No dejo de sorprenderme con ciertas cosas que pasan aquí, ¡chapó!.
@Superstar que lo disfrutes con mucha salud y no dejes de pasarte por aqui de vez en cuando, diría que participar te hace mucho bien.

• Me gusta
Reacciones: jordireal
La magia 🤴 de RE.

Me alegro de volver a leerte, tocayo, y me alegro de la pequeña alegría que se te haya podido aportar con este detalle. Todo suma.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Me alegra y me emociona que te haga ilusión el reloj y espero que lo disfrutes como lo mereces. Tambien espero que la sorpresa te de aun mas fuerzas y espero leerte de nuevo por aqui.

Precioso reloj!!, y menudo detalle de los foreros que lo han hecho, da gusto verte tan contento.

Que detallazo por parte del foro, me alegra mucho ver cosas así. Un placer formar parte del foro.

Enhorabuena, a disfrutarlo y animo en todo.

Gran iniciativa!!! Sois muy grandes Foro!! Ánimos Josep, que te sirva para luchar con todas tus fuerzas!!!

Que buen gusto tienes Súper!😉
IMG_0045.webp

Dale duro Josep, aprieta los dientes y échale un par de 🥚🥚!!!

Me alegro mucho, de corazón.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ph200
Mucho ánimo y te esperamos

¡Qué bonito compañero! Me alegra verte así. Y los compañeros maravillosos. A disfrutarlo y a ver si estás pronto por aquí. Un fuerte abrazo,

El mejor hilo que he leído en mucho tiempo, me alegró el día. Me quito el sombrero, sí señor

• Me gusta
Reacciones: fermart, NriQ10 y Ph200
Preciosa iniciativa de los compañeros, gracias muchachos! Y a ti Josep, espero que te mejores pronto y vuelvas con esas ganas y energía que siempre desprendes. Mucho ánimo, amigo!

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Sólo por leerte, ha valido la pena.
Esta, a tú salud y espero algún día tomarme una contigo. Que lo disfrutes!!!!
💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
Un abrazo!!!
1000136303.webp

A veces la vida con sus más y sus menos, esto, justo estos momentos de apoyo incondicional es lo que merece la pena.
Disfruta de ese detallazo, y que mejor lugar que este foro, para alegrar el ánimo en los días así...
Gracias por compartir con tanta alegría, la apertura de la navidad 🎄

Última edición:
Un abrazo Super y otro también, muy grande, a los organizadores de esta gran idea. Cada día me sorprenden mas los integrantes de este foro.
Saludos para todos

Detallazo de los compañer@s.

Amunt!!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie