Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mucha alegría de leerte, por lo contento que estàs. Eso es muy bueno. Y felicidades a los promotores de tal magnífica iniciativa. Un abrazo muy fuerte.Buenas tardes queridos amigos, amigas, compañeros , compañeras, foreros , foreras , mi querido equipo, staff , moderadores , Don Antón @Goldoff , se adelantó la Navidad aquí , en nuestro querido foro, RE ♥️♥️
Puedo dar y doy por iniciadas las Navidades en esta gran casa que es RE , en esta magnífica familia y en todas las casas del mundo, Que vivan los relojes y que viva la Navidad !! 🎄🎁 ♥️
Estaba yo tan tranquilo en mi casa cuando de repente suena el timbre, no tenía ni idea quién podía ser ya que no espero nada ( de normal compro en Amazon , temu Etc pero hace unas semanas que no compramos nada ) , así que como digo, la sorpresa era mayúscula, pues me han pillado por sorpresa, sin pensarlo, sin esperármelo…
Tengo que decir que casi me da un infarto haciendo el unboxing 🤣🤣, el paquete era bien grande, y venía muy bien protegido, de 10, obra maestra EMHO, por eso no tengo fotos del tal unboxing , me faltaba el aire, me quedaba sin oxígeno, me mareo, me ponía muy nervioso, he terminado vivo de milagro, tengo que acudir a mi cardiólogo 😂😂
Esto me acaba de llegar hace apenas unas horas , a día 10/10/2024
Ver el archivos adjunto 2925072Ver el archivos adjunto 2925073
Ver el archivos adjunto 2925074
Ver el archivos adjunto 2925076
Ver el archivos adjunto 2925077
Ver el archivos adjunto 2925078
Ver el archivos adjunto 2925079
Ver el archivos adjunto 2925081
Ver el archivos adjunto 2925082
Ver el archivos adjunto 2925085
Por cierto, para mayor alegría y sorpresa para mí, el reloj lleva dedicatoria en la trasera, algo que me encanta, es el primer reloj que tengo así, con inscripción en la trasera y es algo que me gusta muchísimo, le da un toque más personal , intransferible e íntimo, mil gracias
Aunque las fotos no son lo mío 🤦♀️🤦♀️, perdón por la mierda de fotos , tengo que decir y Reconocer que las fotos en ningún momento hacen justicia al reloj, este dial verde es lo más bonito, hermoso, bello y espectacular que veo en muchos años ♥️♥️♥️♥️, estoy completamente enamorado sus diferentes colores, tonos, en cada posición y en cada foto sale un color distinto, un verde sublime para mi gusto, de 10. Mil gracias
Ver el archivos adjunto 2925086
Quiero agradecer a todo el equipo RE, staff, moderadores, administración, al Boss don Antón @Goldoff , a tod@s los forer@s , compañer@s y a todos mis amigos y amigas que acabáis de darme la felicidad, ahora mismo me siento como un niño con un juguete nuevo , con una nueva ilusión, con una chuchería nueva, y es todo perfecto , el reloj que yo quería, con el que yo soñaba, lo que deseaba en estos momentos 😍😍, mi sueño húmedo, mil gracias a tod@s, sois mi familia, mi vida y mi timón en los buenos momentos y también en los malos , muchas gracias, siempre os voy a querer ♥️♥️ Viva RE !!
Por cierto, ya que este reloj tiene cambio rápido de correas ( en lo torpe que soy yo 🤦♀️🤦♀️, me viene de maravilla ) para ir cambiando , me voy a pedir también una correa de caucho por Amazon de color verde , que no pare la fiesta 😍😍
Nos vemos muy pronto, espero volver pronto aquí a mi casa, a RE , sois mi segunda familia como siempre he dicho, y aunque ahora me toca una etapa complicada , con estas alegrías lo voy a llevar todo mucho mejor, y digo alegrías porque la cosa no acaba aquí , he quedado con un reputado forero este finde 😍😍😍 ya os contaré ….
Mil gracias por llegar aquí, mil gracias por leerme y mil gracias por apoyarme en los buenos momentos y en los malos momentos, pero sobre todo en los malos momentos es donde realmente te das cuenta de quien te quiere de verdad, de quien está codo con codo a tu lado, quien de apoya y mima cada día, y vosotros sois los mejores, mi gran familia, mi vida, mi casa RE ♥️♥️
¡ Hasta pronto !
Os quiero ♥️♥️
Abrazos