Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ratifico, jajajaEn mi casa debe ser de noche también porque es la hora de leer Policán.
Ver el archivos adjunto 3386502
A ver si cuando termine hay novedades...
Aquí te esperaremos!!En cuanto regrese de mis obligaciones paseadoras me pongo, palabrita. Dadme media hora más
Aquí ya es noche. noche. Tengo a los niños y mujer durmiendo. Estoy listo...No es por trollear ni nada, pero creo que ya lo tenemos 😎
Esta noche subo imágenes
Si sale esto, casi seguro que me apunto. Me parece precioso y original.
Bueno, veremos hacia donde tira ésto.La verdad es que no sé si os va a causar la misma -buena- impresión que a mí, pero personalmente estoy muy-muy contento con el resultado. Cabe decir que, aun así, todavía no hemos llegado al final, porque falta pulir algunos detalles. Empezamos.
Con los inputs que les di (rejillas de los carburadores, etc) han hecho un par de propuestas que ni tan mal:
Ver el archivos adjunto 3386527
Pero si estamos a coches (Pegaso por más señas) yo creo que lo que le va a dar su personalidad a nuestro reloj es precisamente la numeración de los índices horarios:
Ver el archivos adjunto 3386528
A partir de aquí jugué con la segundera por aquello de darle un toque de color.
Toda
Ver el archivos adjunto 3386530
O la puntita nada más
Ver el archivos adjunto 3386529
Pero todavía le di otro input a Tiffany: ¿y si ponemos círculos concéntricos en la parte central al estilo de los velocímetros?
Et voilà
Opción uno
Opción dos
Nótese el aro cromado entre el "donut" de los índices y el disco interior.
Para rematar la similitud con el el velocímetro, me dicen que pueden reproducir la aguja del Pegaso (con sobrecoste):
Ver el archivos adjunto 3386536
Pero a mí me parece que cobra demasiado protagonismo y abogo por una segundera de color, sí, pero de tamaño standard, aunque tal vez se podría conservar el "botón" central... Detalles
Finalmente, y siguiendo la sugerencia de @secihe , les apunté la posibilidad de hacer un fondo ciego con un grabado tipo rueda (luego hablamos de esmaltado-pintado-barnizado). Y de momento tenemos esto:
Ver el archivos adjunto 3386540
Notas finales: las agujas serán estas, sin posibilidad de cambiarlas por las más redondeadas. Y me parece bien, porque es la seña de identidad de Sartory-Billard.
Por cierto, ya tenemos nombre para el modelo: como no podía ser de otra manera, nuestro reloj se va a llamar... Z-102
Ya tengo algunas ideas para el packaging
Seguimos
Lo de la fecha sí está descartado, porque siendo cierto que La Joux Perret la tiene en catálogo, S-B no ofrece esa complicación.¿Se descarta lumen tanto en agujas como índices numéricos?.
¿Se descarta la complicación de fecha?.
Los costes irán en función de lo que se añada al precio "base" establecido alrededor de los 3000 €, pero ni siquiera hemos entrado en qué es un extra. Los plazos estarán en unos seis meses a partir de tener el diseño perfectamente definido y cerrado. Yo calculo que no antes del verano de 2026¿Hay alguna estimación ya de costes y plazos? Entiendo que aún nos quedan cosas por decidir/pulir no?
Ese "tiene muchos números"Éste se ve precioso, así tal cual.

¿los índices serían aplicados o pintados? En la foto aparecen pintados.
Esos números aparecen pintados porque estamos tratando sobre un render, pero ya les adelanté que los quería "raised", esto es, con volumen. Me dicen que se pueden hacer añadiendo capas de estampado, una sobre otra, o directamente por vaciado de un disco macizo (lo que comportaría un sobrecoste todavía por cuantificar).Si vemos diales Sartory Billard, la mayor parte de ellos llevan índices aplicados.
El único colorinchi (naranja) estaría en la segundera, y cada vez me inclino más por solo en el extremoAh, y nada de colorinchis en segundera. No es el tipo de reloj para colorinchis.
¿Se desestima definitivamente el que los números e índices hagan referencia al reloj del coche?
Ver el archivos adjunto 3386552