• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Celebrando la Navidad en RE, turrones , chuches y momentos de felicidad…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nos has dado grandes momentos en el foro y mucho de tu tiempo. Encuentro muy justo que el foro te devuelva ese esfuerzo y dedicación.
Espero que disfrutes mucho ese chuche y que mirarlo te de ánimo cada mañana para continuar con el día.
Esa pequeña esfera verde es el símbolo de esperanza de todos en qué todo salga bien.
Bien por todos aquellos que han tenido este detallazo.

• Me gusta
Reacciones: fermart, domdorellana, Danichrome y 4 más
Detallazo excepcional. Fuerza y salud!!!!

Un aplauso grande para los compañeros y para el Boss que han hecho posible ese detallazo.
Disfrútalo todo lo que puedas Josep y espero que te dé ese extra de fuerza para superar estos malos momentos.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Buenoooo....detallazo!
Feliz Navidad, Súper y a por él 2025, el 26, el 27 y los que vengan.
Mucha fuerza y un abrazo!
💪💪💪

Adelante, siempre adelante Súper. Un paso atrás ni para coger carrerilla.

increible!! disfrutalo mucho y mucho animo Super!
y gran iniciativa a los implicados 👏🏻👏🏻

Que gran detallazo! Pero tú te mereces lo mejor, un fuerte abrazo
Muy grandes los que lo han hecho, un orgullo pertenecer a esta familia

Última edición:
Que bonito detalle. Felicidades, un chute de buena energía. Como me alegro compañero.

Que bueno leerte, Super. Que bueno intuir tu ilusión y tu sonrisa por esta inesperada sorpresa.

El reloj es una pasada de bonito. De seguro que las horas que marque durante tu convalecencia serán breves, y muy largas las que seguiremos, tras recuperarte, disfrutando de tu compañía.

Un abrazo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, NriQ10 y Lone Cat
Precioso el reloj y precioso gesto, te queda perfecto, a disfrutarlo.

Espero que superstar vuelva pronto con nosotros y con buenas nuevas.

DEtallazo tremendo, compañeros.

• Me gusta
Reacciones: fermart
Qué alegría volver a leerte. Menuda pasada de regalo. Disfrútalo mucho Super, te lo mereces.

Que detallazo!! Disfrútalo mucho, ojalá estés pronto de nuevo por aquí con nosotros! Abrazo

Te lo mereces!

• Me gusta
Que alegria me ha dado volver a leerte.
Vaya sorpresa, que maravilla de reloj, ahora a disfrutarlo.
Pronto nos daras otra sorpresa diciendo que ya estas otra vez con nosotros.
Te esperamos!!!
Un fuerte abrazo super!!

• Me gusta
Calidad humana a raudales!!!

• Me gusta
Reacciones: Danichrome
Gracias por pertenecer a RE.

• Me gusta
Reacciones: Danichrome
Me alegra mucho compañero, en el último hilo que abriste mencionabas que querías un PRX y que alegría ver que te dieron ese gusto y un reloj con ese significado. Que lo disfrutes y que alegría ver que tus amigos del foro te dieron este momento de felicidad en medio de las circunstancias que estás viviendo.
Así que ánimo para seguir luchando, que aquí te espera el foro.

• Me gusta
Detallazo de los grandes!!!!
Que lo disfrutes!!!!

Feliz Navidad y que lo disfrutes mucho tiempo !!!

Magnífica iniciativa, gran detalle, este foro es lo más. Disfrútalo mucho @Superstar y a los que habéis sido los precursores de esto, os felicito.

Qué gran detalle compañeros.

Súper, disfruta de ese verde que te quiero verde... ¡ Á N I M O ! "palante sin parar ni mirar atrás".

Un abrazo!!

Que bueno leerte tan ilusionado, la vida es eso, momentos que ilusionan, magnífica iniciativa y magnífico Tissot con intangibles, para que recuerdes a tu segunda familia y te de ánimos para seguir luchando, que lo disfrutes mucho Josep!!!
Un fuerte abrazo!!!

Me descubro ante ustedes, señores. ¡¡¡OLÉ !!!
En cuanto al prota del hilo, mis mejores deseos para él. Mucha fuerza, @Superstar.

Vaya, que detalle de los compañeros de RE! Precioso reloj, y un recuerdo para toda la vida, que lo disfrutes muchos años! 👍👍

Atrás
Arriba Pie