• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Proyecto reloj "Elegante" de RE. Hilo oficial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A partir de la "posible posibilidad" de volver a un horas saltantes se me ha ocurrido pedirle a Copilot que interpretara lo que le he pasado.
EDITO: con un retoque propio, ya se parece a lo que quería compartir

Por cierto, le ha dado un acabado satinado sin habérselo pedido, lo que nos aleja todavía más del concepto "elegante" sea esto lo que sea

Ver el archivos adjunto 3381433
¡Qué chulada!. Mantendría una configuración clásica: horaria, minutera y segundera, y dejaría esa ventana a las 6 tan bien integrada para un posible fechador. Reconozo que la hora saltante mola, pero pienso que no es mi taza de café. Sólo es una opinión personal.

Mantendría también el "Hours÷10", bajo la firma de SB. Me pareció desde el principio un seña de identidad muy cañera.

Muy guapo, Antón (el reloj).

¿Se podría hacer una prueba arrimando un milímetro más los números hacia el borde, disminullendo un poquitín el tamaño del carril con indicadores, quitar la segundera (reloj todavía más fino aunque sé que la segundera será innegociable para la mayoría), la minutera acortarla a la altura de los triángulos y poner el fondo de hora como muestra Chispirín pero sin reborde plateado?

Lo siento, sé que no eres ChatGPT.

Ni siquiera sé usar la #~¬#~IA. Después de varios prueba-error he tenido que volver a hacer chapuzas con el PS

Una (la de antes)

S-B_JH.webp

Dos

S-B_JH.webp

Y tres
S-B_JH2jpg.webp

Pero vamos, es hablar por hablar, porque lo más fácil es que volvamos al (o nos quedemos en el) tres agujas.
A ver qué nos cuentan Armand y Tiffany

• Me gusta
Reacciones: marlowe, Drácula, emeeme y 1 persona más
Esto si me gusta👏👏👏👏, ahora falta que sea en 37mm 😬
El problema del modelo SB04-S de 37mm es que solo tiene 30m de estanqueidad, que habrá a quienes no les suponga ningún problema , yo personalmente prefiero que tenga 100m.
46mm de distancia entre asas es más que razonable, tu nomos de 37mm tiene 47.7mm de distancia entre asas por poner un ejemplo. Este modelo de SB se vería mejor en tu muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
Ni siquiera sé usar la #~¬#~IA. Después de varios prueba-error he tenido que volver a hacer chapuzas con el PS

Una (la de antes)

Ver el archivos adjunto 3381531

Dos

Ver el archivos adjunto 3381532

Y tres
Ver el archivos adjunto 3381533

Pero vamos, es hablar por hablar, porque lo más fácil es que volvamos al (o nos quedemos en el) tres agujas.
Muchas gracias Antón, me hago una idea, jejeje.
Sí, a ver lo que nos cuentan!

Una (la de antes)

Ver el archivos adjunto 3381531

Dos

Ver el archivos adjunto 3381532

Y tres
Ver el archivos adjunto 3381533

Logicamente el Heures /10 desaparecería ya que solo se marcan minutos, claro. estaría bien una segundera negra "invisible" con solo naranja lo que sobresale del aro indicador de minutos.

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Pues el tamaño y el precio me habían echado un poco hacia atrás, pero mi mujer me ha hecho abrir los ojos; así que vuelvo a estar expectante, a ver qué sale finalmente…

Pues el tamaño y el precio me habían echado un poco hacia atrás, pero mi mujer me ha hecho abrir los ojos; así que vuelvo a estar expectante, a ver qué sale finalmente…
Siempre tenemos que hacer caso a la mujer, o solo cuando nos interese 🤣

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Bisdulfo y emeeme
Mi Mujer es más de cerrarmelos jajajajaj

• Me parto
Reacciones: Bisdulfo
Atrás
Arriba Pie