No, no nos hemos dormido ni se ha parado nada. Ocurre que el intercambio de info / feedback se ha ralentizado porque el equipo de Sartory-Billard se había desplazado a Dubai para la DWW -donde, por cierto, los pudo saludar
@itsmemario - y han estado bastante ocupados.
El caso es que les había trasladado las inquietudes que había recogido aquí, me respondieron y yo a mi vez les he vuelto a enviar lo que creo que si no es el diseño definitivo sí se le va a parecer muchísimo. Lo que sigue es mi propuesta, faltará que me confirmen.
- Índices y carril de minutos elevados 0,2 mm para darles cierto relieve sin que sean torretas. Con lumen en ambos casos
- Carril de minutos con cuatro palos entre 'puntas de flecha'
- Agujas H-M pulidas, con lumen
- Segundera naranja. He preguntado si se podría poner lumen en el extremos sin dejar de ser naranja
- Índice de las 5 (minuto 25) en naranja para celebrar los 25
- Grabar la grafía "Pegaso Z-102" en la carrura seguido del número de Edición Limitada XX/25
Más o menos tendrá este aspecto. Y digo "más o menos" porque con estos renders es difícil hacerse una idea de las texturas y reflejos, tanto de la esfera (que será antracita y no negra) como de las propias agujas, donde he trazado la zona donde irá el lumen...
Ver el archivos adjunto 3394373
... pero que en realidad deberían lucir como en esta imagen
También he preguntado en cuánto incrementaría el presupuesto poner brazalete en lugar de correa, porque de estas últimas nos podríamos proveer a posteriori con cierta facilidad, pero no tendría sentido adquirir dicho brazalete después de haber comprado el reloj.
En referencia al Pegaso Z-102 que inspira el reloj, comentar que he encontrado una feliz coincidencia de forma entre los radios del volante de uno de los modelos y las manecillas:
Lo de la carrura. Mi idea es grabarle esta grafía, seguida del Z-102 y del ya mencionado orden XX/25
Ver el archivos adjunto 3394394
Queda pendiente la trasera, que en principio llevará el grabado que ya vimos
Ver el archivos adjunto 3394395
y quedará pendiente el/los texto/s en el perímetro.
A modo de resumen:
Ver el archivos adjunto 3394398
Bonus track: algunos sabréis que los Pegaso llevan en el vano motor una placa identificativa de ese motor:
Ver el archivos adjunto 3394399
Tengo ya diseñada una tarjeta de aluminio que quisiera añadir al conjunto cuando esté terminado, donde las especificaciones serán del propio reloj:
Ver el archivos adjunto 3394400
Esto es, de momento, lo que hay.
Estoy a la espera del mail de vuelta para seguir desarrollando o corregir rumbo pero, como he dicho al principio, la idea es que este diseño sea lo más definitivo posible.
Nota final: desestimé el motivo "rejilla" por dos motivos.
- cargaba mucho la esfera
- existe un prototipo de Patek llamado "Advanced Research" que cuando lo vi me confirmó el punto anterior
Ver el archivos adjunto 3394405
Y yo no quiero que nuestro reloj sea un wanabe Patek...