• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Proyecto reloj "Elegante" de RE. Hilo oficial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y por seguir dando ideas (igual absurdas), y si el disco central lleva una linea y es el disco girando lo que marca los segundos, tipo el Amvox que tanto echo de menos, pero en vez de ser la hora del despertador, con giro continuo? El aro intermedio puede ir marcado con los segundos, y girar completo como hacía el Marvin Gyroplan que siempre me hs fascinado?
No se si me explico, pero podía ser la pera.
IMG_8624.webp

Si es que se entiende lo que quiero decir😂
Osea, que la segundera es el circulo central que gira, vaya.
Es facil y distinto

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y cperezt
Y por seguir dando ideas (igual absurdas), y si el disco central lleva una linea y es el disco girando lo que marca los segundos, tipo el Amvox que tanto echo de menos, pero en vez de ser la hora del despertador, con giro continuo? El aro intermedio puede ir marcado con los segundos, y girar completo como hacía el Marvin Gyroplan que siempre me hs fascinado?
No se si me explico, pero podía ser la pera.
Ver el archivos adjunto 3387738
Si es que se entiende lo que quiero decir😂
Osea, que la segundera es el circulo central que gira, vaya.
Es facil y distinto
creo que se entiende... y ese JLC es otro buen ejemplo de esfera con secciones concéntricas respondienco a funciones específicas muy bien resuelta.

Por seguir con ideas, el PP Calatrava 5000G es algo más soso (e igual más realista). Con las horas*10 -en número- en el exterior y carril de minutos en el interior (+disco interior y segundera central y caja-agujas de SB).

Edito para añadir (pq los PP 5000 y 6007 son tan "racing"):
https://relojes-especiales.com/threads/patek-y-ferrari-o-por-qué-el-5000-parece-un-contador.566867/

1763745446202.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Alex89 y emeeme
creo que se entiende... y ese JLC es otro buen ejemplo de esfera con secciones concéntricas respondienco a funciones específicas muy bien resuelta
Gracias, ese es el concepto que tenía el gyroplan que siempre me fascinó, ejecutado solo en el segundero digo
IMG_8627.webp

• Me gusta
Reacciones: cperezt
Atrás
Arriba Pie