• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Proyecto reloj "Elegante" de RE. Hilo oficial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que maravilla de garaje… por lo que puedo ver además del Pegaso hay un testarossa o 512TR y un DB5 😍😍😍
Hola Sergi, es un Ferrari 250 GTE.

• Me gusta
Reacciones: Drácula, HTC y SPM83
Tienes buen ojo Mario 🤣 es un M3 E30 Sport Evolución.
Diría que hay dos no? En blanco y rojo!
En cualquier caso, mi enhorabuena al exquisito gusto del propietario, otros tendrían… digamos a que cosas igual de precio pero ni de lejos tan selectas! 👏🏻

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Diría que hay dos no? En blanco y rojo!
En cualquier caso, mi enhorabuena al exquisito gusto del propietario, otros tendrían… digamos a que cosas igual de precio pero ni de lejos tan selectas! 👏🏻
El blanco es un Alpina.

A pesar del silencio reinante, estas semanas he estado llevando a cabo un intenso intercambio de ideas, opiniones y opciones con la diseñadora de Sartory -Billard... a la vez que hablando de números. En este último punto mentiría si dijera que no ha sido fácil, porque la verdad es que han puesto todo de su parte a pesar de mis peticiones un tanto fuera de lo habitual... que indefectiblemente me han alejado del concepto "elegante" en el sentido de "igual a de vestir" pero que creo que va a merecer mucho la pena.

Estoy preparando un nuevo hilo -que sustituirá a este- donde expondré el resultado de todo este proceso y, si procede, abriré lista de interesados.

Dos puntos importantes:

- el precio base que Armand Billard me aceptó no incluía IVA, algo que si uno lo piensa bien debería tener claro desde el minuto cero.
- el diseño final no admite brazalete, de manera que el reloj vendrá con una correa de caucho con su hebilla S-B (tal vez dos).

A cambio:

- tendremos el primer reloj de S-B totalmente matizado
- a un precio que a pesar de lo comentado más arriba está por debajo del habitual en la marca, gracias a la buena disposición de Armand.

Y como no quiero dejaros sin nada que mirar mientras preparo el nuevo hilo donde las terminaré de explicar, aquí van dos imágenes:

Detalle escalas.webp

Corona_RE.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SALINT, ManuGG2024, Joselontx y 18 más
Y 2 BMW R nine T, creo. 😍

Como opinión desde fuera de la barrera, si el acabado es arenado, creo que está mejor como antes.

Si es cepillado, probablemente se llevará bien en contraste con el aro cromado interno.

En cualquier caso, excelente trabajo en la negociación y las concesiones alcanzadas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gabriel Madrid
Tengo tanta confianza en el resultado final, que he postpuesto cualquier compra relojera relevante económicamente para no tener remordimientos de conciencia en ésta.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Hasta este momento, había perdido completamente el interés en el proyecto, todo para ver el último post y cambiar por completo de parecer... Menuda montaña rusa de emociones está siendo este proyecto.

:popcorn:

Pues ya está, he abierto el subforo para el proyecto Pegaso Z-102 by Sartory-Billard y he puesto un hilo de presentación.
A partir de ahora trataremos el asunto allá:

• Me gusta
Reacciones: HTC, abarranbe, Coronado 82 y 2 más
¿Vamos a tener imágenes o render definito antes de tomar alguna decisión?

¿Vamos a tener imágenes o render definito antes de tomar alguna decisión?
Tienes las últimas imágenes -que son definitivas- al final del hilo de presentación en el nuevo subforo.

• Me gusta
Reacciones: Vania
Una cosa Anton.
El tema de la caja arenada es definitiva??
O se puede recular y volver a la pulida si hay unos cuantos inteteresados que nos gusta mas pulida ??
La imposibilidad del brazalete, a mi en concreto, me jode bastante.
Esta confirmado todo estos detalles, o se les pueden dar una vuelta ¿?

1000215660.webp

1000215710.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
El tema de la caja arenada es definitiva??
O se puede recular y volver a la pulida si hay unos cuantos inteteresados que nos gusta mas pulida ??
uuufff yo el tema del arenado me ha bajado todo el soufle del proyecto

Rayos, ya empezamos :D

No hay nada cerrado porque no se ha empezado nada. Y no creo que dejarlo pulido encarezca nada porque precisamente el arenado es una operación extra. Otra cosa sería re-añadir el brazalete, que podría ponerse como opcional.

Ok, voy a preparar un par de encuestas de emergencia

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y Blapo87
El caballo y la circunferencia de la trasera iran finalmente esmaltados?

1765887745434.webp

1765888089426.webp

Al estilo el Citizen Orca del compañero @jdelarosa92

1765888007654.webp

• Me gusta
Reacciones: jdelarosa92 y yakokornecki
Yo cerraría este hilo....

,
El caballo y la circunferencia de la trasera iran finalmente esmaltados?
No, no me dieron esa opción

Yo cerraría este hilo....
Creo que es una buena idea. Nos vemos en el nuevo subforo

• Me gusta
Reacciones: Braulio Hernando y Coronado 82
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie