• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Proyecto reloj "Elegante" de RE. Hilo oficial

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes buen ojo Mario 🤣 es un M3 E30 Sport Evolución.
Diría que hay dos no? En blanco y rojo!
En cualquier caso, mi enhorabuena al exquisito gusto del propietario, otros tendrían… digamos a que cosas igual de precio pero ni de lejos tan selectas! 👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
Diría que hay dos no? En blanco y rojo!
En cualquier caso, mi enhorabuena al exquisito gusto del propietario, otros tendrían… digamos a que cosas igual de precio pero ni de lejos tan selectas! 👏🏻
El blanco es un Alpina.
 
Atrás
Arriba Pie