suso lopez
De la casa
Sin verificar
Hola Sergi, es un Ferrari 250 GTE.Que maravilla de garaje… por lo que puedo ver además del Pegaso hay un testarossa o 512TR y un DB5 😍😍😍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Sergi, es un Ferrari 250 GTE.Que maravilla de garaje… por lo que puedo ver además del Pegaso hay un testarossa o 512TR y un DB5 😍😍😍
Tienes buen ojo Mario 🤣 es un M3 E30 Sport Evolución.Y un M3 E30 creo, uno de mis coches favoritos
Diría que hay dos no? En blanco y rojo!Tienes buen ojo Mario 🤣 es un M3 E30 Sport Evolución.
El blanco es un Alpina.Diría que hay dos no? En blanco y rojo!
En cualquier caso, mi enhorabuena al exquisito gusto del propietario, otros tendrían… digamos a que cosas igual de precio pero ni de lejos tan selectas! 👏🏻
Tienes las últimas imágenes -que son definitivas- al final del hilo de presentación en el nuevo subforo.¿Vamos a tener imágenes o render definito antes de tomar alguna decisión?
uuufff yo el tema del arenado me ha bajado todo el soufle del proyectoUna cosa Anton.
El tema de la caja arenada es definitiva??
O se puede recular y volver a la pulida si hay unos cuantos inteteresados que nos gusta mas pulida ??
La imposibilidad del brazalete, a mi en concreto, me jode bastante.
Esta confirmado todo estos detalles, o se les pueden dar una vuelta ¿?
Ver el archivos adjunto 3401944
Ver el archivos adjunto 3401946
El tema de la caja arenada es definitiva??
O se puede recular y volver a la pulida si hay unos cuantos inteteresados que nos gusta mas pulida ??
uuufff yo el tema del arenado me ha bajado todo el soufle del proyecto

No, no me dieron esa opciónEl caballo y la circunferencia de la trasera iran finalmente esmaltados?
Creo que es una buena idea. Nos vemos en el nuevo subforoYo cerraría este hilo....