• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La marca más preferida de RE

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio

La marca preferida de RE

  • Omega

    Votos: 485 28,8%
  • Panerai

    Votos: 94 5,6%
  • Rolex

    Votos: 511 30,4%
  • Seiko

    Votos: 313 18,6%
  • Otra

    Votos: 280 16,6%

  • Total de votos
    1.683
  • #277
Yo e votado por omega,pero no significa que sea mi preferida. Todas ellas me gustan
 
  • #278
Aqui Rolex....está claro...submariner
Omega le va a la par....con el speedy pro plexi
 
  • #279
En el foro Rolex, personalmente, Omega.
 
  • #280
Mientras no explote la burbuja Rolex, y cuando reviente Omega
 
  • #281
Y voté por seiko por lo mucho que dan por nada!!
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
  • #282
Y voté por seiko por lo mucho que dan por nada!!
Tú te refieres a la gama más accesible de Seiko. Pero Seiko es mucho más que eso. Para mí 4000, 5000, 6000€ y de ahí para arriba no es precisamente nada.

No compres. Adopta.
 
  • #283
He votado Seiko, porque creo que ninguna marca engloba tan ampliamente un espectro de clientes tan grande como ella. Seiko es claramente la mejor marca de introducción en el mundo de los relojes mecánicos, y también cubre la zona de relojes de alta gama.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
  • #284
Yo he votado por Omega es un marca que me enamora,despues de tener Omegas durante mas de 20 años,y sigo teniendo, para mi son especiales en calidad y diseño y cada año se superan,sobre todo Seamaster y Speedmaster,,ojo que tambien tengo Seiko,Citizen,alguno mas..
 
  • #285
para mi primero un Rolex deportivo de acero y luego si o si Omega.
 
  • #286
Para mi Seiko es la más querida aquí. Y en todo el mundo.. Calidad precio es de lo mejor

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
  • #287
para mi Rolex y después... Omega

saludos!
 
  • #288
Panerai esta muy poco votada contando que es una marca fuerte y de relojes muy muy bonitos...
 
  • #289
Rolex sin ninguna duda.
.
 
  • #290
Rolex forever...:flirt:
 
  • #291
Para los pudientes Rolex para los normales Seiko forever...;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
  • #292
Esta encuesta es difícil de contestar. Creo que el mercado se mueve y por tanto el reloj de RE
 
  • #293
Para mi sería Oris, creo que es la única marca independiente que solo hace relojes mecánicos, además de tener un estilo propio y porque no, fue mi primer RELOJ.
 
  • #294
Yo soy muy simple y he votado por Rolex, parece que soy de la mayoria...
 
  • #295
Por supuesto, yo también creo que Rolex es la favorita de RE.
 
  • #296
Yo por lo que he podido ver, también pienso que la favorita es Rolex.
 
  • #297
Rolex es Rolex
Seiko es Seiko
 
  • #298
Para mi, rolex y alguna marca que esta en “otros”
 
  • #299
Pues solo hay que "tirar de hemeroteca" para saber la respuesta a tu pregunta ;-)

Censo General Relojero I
lostlink.jpg


El 64% tiene un Seiko, el 56% Omega, el 47% Rolex y el 22% Panerai.

Otro dato significativo lo aporta esta encuesta:
lostlink.jpg

...donde el 15% tiene pensado comprase un Panerai, el 12% un Rolex, el 9% un Omega y el 8% un Seiko.

Sin ser una operación "correcta" desde el punto de vista estadístico, pero para tener en cuenta ambos datos, sumando los porcentajes para cada marca nos queda:

Seiko: 64+8=72
Omega: 56+9=65
Rolex: 47+12=59
Panerai: 22+15=37


Seiko wins!


Un saludo.
Tengo varios Seikos, no me puedo permitir Grand Seiko u Omega. Y estoy proyectando comprarme un Nomos Orion.

Saludos
 
  • #300
Creo que lo que más se ve en el foro son: Seikos ...de todos los modelos y colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y gaztela
Atrás
Arriba Pie