• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La marca más preferida de RE

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La marca preferida de RE

  • Omega

    Votos: 485 28,8%
  • Panerai

    Votos: 94 5,6%
  • Rolex

    Votos: 512 30,4%
  • Seiko

    Votos: 313 18,6%
  • Otra

    Votos: 281 16,7%

  • Total de votos
    1.685
Yo e votado por omega,pero no significa que sea mi preferida. Todas ellas me gustan
 
Aqui Rolex....está claro...submariner
Omega le va a la par....con el speedy pro plexi
 
En el foro Rolex, personalmente, Omega.
 
Mientras no explote la burbuja Rolex, y cuando reviente Omega
 
Y voté por seiko por lo mucho que dan por nada!!
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
Y voté por seiko por lo mucho que dan por nada!!
Tú te refieres a la gama más accesible de Seiko. Pero Seiko es mucho más que eso. Para mí 4000, 5000, 6000€ y de ahí para arriba no es precisamente nada.

No compres. Adopta.
 
He votado Seiko, porque creo que ninguna marca engloba tan ampliamente un espectro de clientes tan grande como ella. Seiko es claramente la mejor marca de introducción en el mundo de los relojes mecánicos, y también cubre la zona de relojes de alta gama.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
Yo he votado por Omega es un marca que me enamora,despues de tener Omegas durante mas de 20 años,y sigo teniendo, para mi son especiales en calidad y diseño y cada año se superan,sobre todo Seamaster y Speedmaster,,ojo que tambien tengo Seiko,Citizen,alguno mas..
 
para mi primero un Rolex deportivo de acero y luego si o si Omega.
 
Para mi Seiko es la más querida aquí. Y en todo el mundo.. Calidad precio es de lo mejor

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
para mi Rolex y después... Omega

saludos!
 
Panerai esta muy poco votada contando que es una marca fuerte y de relojes muy muy bonitos...
 
Rolex sin ninguna duda.
.
 
Para los pudientes Rolex para los normales Seiko forever...;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
Esta encuesta es difícil de contestar. Creo que el mercado se mueve y por tanto el reloj de RE
 
Para mi sería Oris, creo que es la única marca independiente que solo hace relojes mecánicos, además de tener un estilo propio y porque no, fue mi primer RELOJ.
 
Yo soy muy simple y he votado por Rolex, parece que soy de la mayoria...
 
Por supuesto, yo también creo que Rolex es la favorita de RE.
 
Yo por lo que he podido ver, también pienso que la favorita es Rolex.
 
Rolex es Rolex
Seiko es Seiko
 
Para mi, rolex y alguna marca que esta en “otros”
 
Pues solo hay que "tirar de hemeroteca" para saber la respuesta a tu pregunta ;-)

Censo General Relojero I
lostlink.webp


El 64% tiene un Seiko, el 56% Omega, el 47% Rolex y el 22% Panerai.

Otro dato significativo lo aporta esta encuesta:
lostlink.webp

...donde el 15% tiene pensado comprase un Panerai, el 12% un Rolex, el 9% un Omega y el 8% un Seiko.

Sin ser una operación "correcta" desde el punto de vista estadístico, pero para tener en cuenta ambos datos, sumando los porcentajes para cada marca nos queda:

Seiko: 64+8=72
Omega: 56+9=65
Rolex: 47+12=59
Panerai: 22+15=37


Seiko wins!


Un saludo.
Tengo varios Seikos, no me puedo permitir Grand Seiko u Omega. Y estoy proyectando comprarme un Nomos Orion.

Saludos
 
Creo que lo que más se ve en el foro son: Seikos ...de todos los modelos y colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y gaztela
Atrás
Arriba Pie