Josemi01
De la casa
Verificad@ con 2FA
Sinceramente casi me he quedado sin palabras compa.
Solo decirte que me ha gustado mucho el hilo, he aprendido cosas nuevas que desconocía totalmente, y no solo eso, sino que quiero darte las gracias por las palabras que has tenido al decir que te sientes tan a gusto en esta casa como para poder abrirte y contarnos todo lo que nos has contado.
"Mis dieses señor"
Una vez más digo, que cada vez me gusta más esta casa y sus integrantes.
Solo decirte que me ha gustado mucho el hilo, he aprendido cosas nuevas que desconocía totalmente, y no solo eso, sino que quiero darte las gracias por las palabras que has tenido al decir que te sientes tan a gusto en esta casa como para poder abrirte y contarnos todo lo que nos has contado.
"Mis dieses señor"
Una vez más digo, que cada vez me gusta más esta casa y sus integrantes.