• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La marca más preferida de RE

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio

La marca preferida de RE

  • Omega

    Votos: 485 28,8%
  • Panerai

    Votos: 94 5,6%
  • Rolex

    Votos: 511 30,4%
  • Seiko

    Votos: 313 18,6%
  • Otra

    Votos: 280 16,6%

  • Total de votos
    1.683
  • #301
Yo voto por SEIKO a la hora de valorar Precio/Prestaciones.

Si nos sobran los billetes, soy modesto y con un TAG HEUER Carrera me conformo :D
Esa es mi situación: adicto a Seiko y propietario de un TH Carrera. El presupuesto no me llega para un Omega o Rolex
 
  • #302
Premio para este hilo del 2007, Rolex, Rolex, Roooooolex
 
  • #303
Pues solo hay que "tirar de hemeroteca" para saber la respuesta a tu pregunta ;-)

Censo General Relojero I
lostlink.jpg


El 64% tiene un Seiko, el 56% Omega, el 47% Rolex y el 22% Panerai.

Otro dato significativo lo aporta esta encuesta:
lostlink.jpg

...donde el 15% tiene pensado comprase un Panerai, el 12% un Rolex, el 9% un Omega y el 8% un Seiko.

Sin ser una operación "correcta" desde el punto de vista estadístico, pero para tener en cuenta ambos datos, sumando los porcentajes para cada marca nos queda:

Seiko: 64+8=72
Omega: 56+9=65
Rolex: 47+12=59
Panerai: 22+15=37


Seiko wins!


Un saludo.
Yo he votado Rolex, pero visto lo visto, gana Seiko, luego Omega y tercero mi eleccion.
 
  • #304
ROLEX, de siempre.

Votado
 
  • #305
Como alguien dijo alguna vez en el foro, "no es la mejor pero, Rolex es Rolex"
 
  • #306
Pensé que Seiko.
 
  • #307
Sin desmerecer a Rolex, para mí mi marca como tal sería Omega, sobre todo por casi todos sus modelos clásicos y el speedmaster como grial "moderno" en concreto.
De momento en mi cajón, aunque hay algun suizo que no es Omega, los japoneses son gran mayoría.
 
  • #308
La clase media
 
Última edición:
  • #309
Tenías q haber planteado la pregunta de otra manera: ¿cuál es la marca preferida de don dinero? ,a todo el mundo nos gusta lo bueno...y te dirán rolex o alguna de alta de alta relojería, pero la realidad es la clase media y lo q se pueda permitir la gente llevar,yo veo mucho omega,tag,breitling..
 
  • #310
Me gustan mucho, los nuevos Edox. Y los longines
 
  • #311
1). Omega
2). Rolex
3). Seiko

es lo que deje en mi colección y una gran marca .. Casio
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y mate cimarrón
  • #312
Rolex y Ω, bastante por detrás y en otra liga, Seiko. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y GusDiver
  • #313
Mi preferida SEIKO.
Diría la mejor: SEIKO.(GS)
La más grande SEIKO.(CATÁLOGO)
La que más gente tiene SEIKO.
....ya luego están las demás.....en otro orden de cosas está PATEK Y SU GRAND MASTER CHIME🤔🤔
 
  • #314
Con la cantidad infinita de marcas tener q elegir solo entre 4 me sabe a muy poco.
La variedad es de lo más bonito de está afición 😁
 
  • #316
Un voto para la coronita
 
  • #317
Rolex la que creo que es favorita . No mi favorita .
 
  • #318
Mi voto por Rolex!
 
  • #319
Pues yo acabo de adquirir un Tag HEUER (Brad Pitt) que a pesar de los años no había podido disfrutar. Espero responda a las expectativas
 
  • #320
Yo no tengo marcas preferidas, tengo modelos preferidos, y son muchos 😂
 
  • #321
Mi voto para omega
 
  • #323
Me quedo con Rolex...
 
  • #324
Mi voto para Omega aunque dudé con Seiko...
 
  • #325
Entre Rolex y Omega estaría mi voto.
 
Atrás
Arriba Pie