• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Celebrando la Navidad en RE, turrones , chuches y momentos de felicidad…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya detallazo, da gusto ver que hay iniciativas así en el foro, una pasada lo que habrá sentido Josep al ver el relojazo :)
Enhorabuena por el ansiado PRX verde, Josep, que lo disfrutes mucho, ¡¡seguro que sí!!
Y gracias a los foreros que lo habéis hecho posible y al jefe Antón, me emocionan estas cosas, buffff

Acabo de ver este hilo…….
QUÉ GRANDES SON LAS PERSONAS DE ESTE FORO!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Mucho ánimo y fuerza Super!!💪🏼💪🏼💪🏼

Verde espectacular y tambien espectacular la sorpresa!

Muy bonito el reloj, y el verde del dial todo un acierto, mi color favorito!!
un saludo y que lo distrutes...y el turrón por supuesto, que pintaza!!!!:-P:-P:-P:-P:-P:D

Pero cómo no he visto este hilo?????
Me alegro muchísimo, Super!
Larga vida a RE.
Te esperamos muy pronto!

Precioso el reloj, preciosa la dedicatoria, y la iniciativa de quien te lo regala. Que vaya todo bien y sea Feliz Navidad y Feliz 2025.

Feliz Navidad, vaya detallazo. Que gran familia es este foro.

Rebienvenido Superstar!!

La verdad es que solo te conozco de leerte en el pasado (antes de despedirte TEMPORALMENTE). Ni siquiera intercambiamos un par de letras pero, francamente, por tu amabilidad con los compañeros, por tu implicación, por tu frescura en los post y también, si, por tu foto de avatar que rememoraba de algún modo los gustos cinematográficos de mi infancia, empezaste a caerme bien hasta caerme muy muy bien y esperar siempre tu contribución en cualquier hilo.
Me alegra mucho leerte de nuevo, y espero que la vida te otorgue lo mejor :)
El reloj, una maravilla y el gesto de los compañeros, impecable.

Un fortísimo abrazo, feliz navidad y mis mejores deseos para 2025!!

Me alegro mucho del regalo. Detalles así no tienen precio . Suerte super .

El color de esa esfera no pasará desapercibida sin duda por lo bonita y llamativa que es, si la combinas con turrón blando entoces ya me tiene rendido .

Atrás
Arriba Pie