• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Disfruto de ellos pero a veces sufro... ¿Soy el único?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo siempre llevo un Casio a la playa y así me olvido de todo.

Si lo pierdo, se rompe, se raya, me lo roban etc... Para el precio que tiene me compro otro mañana mismo.

Es sentido común, cada ocasión, un reloj que se adapte a la misma

Es que un diver es para buceo y no para tomar el sol en la arena de la playa. Para la playa llévate un casio y te sobra para ver la hora.

Jesús, comparto tu afirmación, pienso igual, estan todos para su disfrute.
Pero no me negarás que hay alguno, o algunos, que para según qué actividades prefieres no llevar. Playa incluida, siendo mojables como dices.
Y digo prefieres, no digo que nunca lo lleves a tomar un baño playero. [emoji41]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no Toni, no es así, y te pongo un ejemplo... mis Glashutte Seventies , se han bañado ambos durante varios años en Tabarca , ( y han estado en la playa) sin ningún problema por mi parte , sencillamente porque en esos momentos era el reloj que me apetecía ponerme y disfrutar en la muñeca , igual que otras muchas veces ha sido mi Aqualand.

La verdad es que hace años , que cada vez considero menos cosas realmente importantes , y sobre todo hablo de cosas " materiales" , que tienen arreglo y solución, hay otras que no lo tienen.

Yo sólo sufro por amor....:D

Aunque a veces llevo reloj a la playa, muchas otras veces no llevo nada. Porque para mi la playa es un lugar de relax, de comunión con la naturaleza, de libertad de las cadenas de la civilización, de escuchar el viento y el mar, de contar el tiempo mediante el sol, y desconectar de relojes, tiempo, teléfonos, y demás artilugios que perturban mi conexión con la naturaleza.

Me siento profundo a la hora del café.

Estos son mis relojes "playeros", aunque casi siempre es el 5610. Pero ya te digo que cada vez opto más por no llevar reloj.

6EhSUOQ.webp

Me acabo de dar cuenta de que mi w-59 ha atrasado casi un minuto desde el cambio a horario de verano. 8o Qué derroche.

Última edición:
Menos mas que no has puesto que sufres ‘en silencio’... de lo contrario hubiera parecido un anuncio de hemoal :D

Si no disfrutas de un reloj mejor sería no tenerlo; para tenerlo en su caja sin salir o entre algodones prefiero comprarme un casio y olvidarme de esta afición.

Yo para esos avatares estoy usando un Tortuga PADI últimamente, y está siendo placentero darle agua.

lostimage.webp
Qué fotaza!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

8FD47A79-0425-408B-B02D-CB8EC84430FB.webp

Pues se ha venido a la playa mi Seiko... y asi si que lo disfruto :bye:

Los divers contienen años de tecnología pensada únicamente para meterlos en el mar
Si no lo haces por miedo es como tener miedo a conducir un coche por la calle, usar una sartén en la cocina o usar papel de wc
Todo se gasta en esta vida al usarlo, pero no disfrutar de las cosas buenas de la vida en su uso normal es de gili
Piensa además que tú también te gastas un poco cada día, no por eso te quedas en casa
Este PO me ha acompañado hoy de snorkel
lostimage.webp

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hay que tener cuidado pero creo que tenemos los Relojes para Disfrutarlos, Un Saludo.

Bonita foto y no menos el reloj.

Yo NO llevo mis relojes a la playa por tener miedo a lo que pueda ocurrir; simplemente a la playa es que no llevo ningún tipo de reloj (ni bueno, ni malo, ni caro ni barato).

Tanto es así que me he venido de vacaciones con un Longines HD automático y al par de días ya estaba parado porque lo tengo en la casa de vacaciones sobre un mueble desde que llegué.

Cuando me vaya a final de mes, lo pondré en hora y a mi muñeca izquierda a seguir con su función...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
en breve haré una visita de rigor a la playa y es un sitio en que obviamente mis diver se sentirían como en casa, pero me duele llevarlos. Es terreno de lucir mi Seamaster, mi Hydro, mi Sumo o mi BB pero... pensar que esa arena de sílice arañe con facilidad armis, pulidos y otras partes o que el agua de mar salada se meta en todos sus rincones pues... me hace que más que disfrutar de ellos en su "hogar" sufra, y mucho. Tanto que he decidido llevarme uno de mis caballos de batalla, mi Seiko 5 Military azul.

Yo ya he vuelto :(.

Lo que puedo decir respecto a la arena de sílice y el agua salada es que... yo me he llevado el Marinemaster 300m, que para eso está.

Para la playa, este, qye para eso es un buzo ( per vamos, qye si tengo que llevar uno más caro, sin problemas)

FC59D78A-01E9-4DCA-82B8-7C8701415931.webp

Hace años era muy maniático, pero un día me despojé de manías, y me dije, si me gasto un dinero en un reloj, es para disfrutarlo y no sufrirlo, y de verdad, a partir de ese día fui más feliz y aprendí plenamente a disfrutar de los relojes!!
Pero cada uno vive su pasión a su manera y ninguna es mejor que ninguna, simplemente es “ su manera” , pero yo me niego a gastar dinero en un reloj y no exprimirlo como toca..

Yo llevo el que toque y no me preocupo mucho la verdad. Algún disgustillo me he llevado pero no como para arrepentirme. "Ca uno es ca uno y una ca dos es una piragua"

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

No es cuestión de manías en mi caso, simplemente uso el reloj adecuado para cada ocasión.

Para la playa suelo llevar mi Victorinox Inox, Submariner, Planet Ocean o el Seamaster.
Son los que tengo para ese menester, y los disfruto sin cortapisas. Un botón como muestra.

20200725_202846.webp

Me pasa algo similar, en mi caso voy sin reloj, así no hay marca en la muñeca.

Y me evito el sufrimiento.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Para los que os gustan las historias y los datos.

Este Sub es el de un buen amigo,nos conocemos desde segundo de BUP ::bxd::,y desde hace 28 años que lo tiene lo usa para TODO.

Excursiones por el desierto del Sahara,por el del Namib,baños en piscina,pantano,rio,mar,buceo deportivo,viajes de esqui,mtb,quad,jugar al golf y montar en moto,algo me dejo seguro.

No se ha pulido nunca,le ha hecho 3 revisiones y en una de ellas se tuvo que arreglar la pestaña del cierre con mucha holgura,nada más.... y nada menos.

Su mujer e hijos le quisieron regalar un cerámico,él no quiso.Usad vuestros relojes que van a durar más que nosotros.

Esta foto es de hace unos días.Perdón por la chapa.
SUB-Seiko.webp

• Me gusta
Reacciones: Antartic
Los disfruto y no sufro por ellos, hay que usarlos sin miedo y disfrutarlos a tope y si en el camino se llevan un arañazo, que todos coincidiremos que mejor que nó, pues son heridas que al fin y al cabo cuentan la historia del reloj; si sufriera por llevarlo puesto, me replantearia este hobby

Yo los divers al agua y para lo que sea menester, los disfruto usándolos para todo, es mi manera de entender la afición.

También es verdad que son relojes asequibles pero me gusta usarlos a tope.

Ni a la playa ni a la piscina voy con reloj; no porque pueda sufrir, es porque quiero disfrutar. Me explico, a la playa suelo ir cuando estoy de vacaciones o tengo fines de semana libres y, en esas ocasiones, no necesito reloj porque no dependo de él, no quiero guiarme por él cuando para saber cuando tengo que irme (lo hago cuando me apetece), cuando tengo que comer (lo hago cuando tengo hambre). Tampoco necesito mirar el reloj cuando estoy tumbado al sol, cuando me meto al agua para refrescar y/o nadar, para hacer snorkel, etc.

A la playa voy a desconectar y disfrutar de la naturaleza, los niños gritando y jugando a tu lado en la toalla contigua... Además, tampoco me gusta la marca blanca que se queda en la muñeca cuando tomas el sol

• Me gusta
Reacciones: Antartic
Me pasa lo mismo que a ti por eso me llevo siempre a la playa mi g shock, si bajo a la piscina me pongo cualquier diver me da igual mojarlos pero la arena es igual que una lija y para mí una cosa es el desgaste o toques del día a día y otra cosa es saber que dónde vas tienes que estar todo el rato pendiente de donde pones la mano para no rayarle así voy tranquilo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie