• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A dudas con el SKX

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miyagi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta conversacion la he leido varias vecces y siempre me paro a pensar porque llevo mi 009 todo el rato todos los dias y dejo el resto en la caja. Es mas: a veces intento rotar un poco y no puedo. El 009 me tiene enganchado. No es algo racional. Y eso que tengo el tortuga PADI pepsi que es muy parecido y precioso, Panerai, Rolex... pero el 009...

Es como un Ferrari 355, un Dino, un Lambo countach, Miura, un Defender. Esa estetica que se por algun motivo engancha a la gente porque le han dado en el clavo. Cualquier Skoda nuevo le da mil vueltas, pero no te lo podrias en el comedor de casa para poderlo admirar y disfrutar de sus linias. Pero un alas de gaviota? claro que si.

Y tecnicamente para que los cuadros pintados cuando hay fotografias?

Escapa a toda logica. Simplemente te lo pones y te engancha. Si estas en ese 80% de la poblacion relojera que le engancha no hay nada que puedas hacer para escapar de su hechizo 🙂

A disfrutarlos!
Levangelio

Yo tengo un NY0040 con el cual estoy encantado, pero estoy loco por pillarme un 009.

Atrás
Arriba Pie