• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Disfruto de ellos pero a veces sufro... ¿Soy el único?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me atrevo a decir que no eres "gilí... *#" [emoji2960] más bien valoras lo que tienes y evitas cualquier incidencia como hacemos la mayoría...

Ahora bien, es una lástima que tú mismo te limites y no puedas disfrutarlo 100%.... [emoji12]

PD: Por cierto, el Galerna puede con todo.[emoji4]

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk

Última edición:
Por mi tipo de trabajo no puedo o mejor no debo utilizar reloj, con lo cual me queda disfrutar de ellos en escasos momentos del día. Cuando más los puedo disfrutar es precisamente en vacaciones, por lo que sin maltratarlos algunos se vienen conmigo llámese x o z . Las circunstancias de cada uno , hace que los utilices cuando puedas... Un saludo.

Yo por trabajo ni puedo ni debo llevar reloj, asi que cuando voy a la playa o a la montaña el diver se viene sin duda

Por ejemplo para rutas en moto no lo llevo por tema de vibraciones, que me preocupa más que que se ralle

Manias de cada uno

Buenas a todos/as;

Pues me pasa algo que creo que no soy el único pero que quiero compartir; obviamente me encantan los relojes -sino no estaría aquí-, pero en ocasiones sufro llevándolos puestos cuando se que van a estar en condiciones duras.

Me explico; en breve haré una visita de rigor a la playa y es un sitio en que obviamente mis diver se sentirían como en casa, pero me duele llevarlos. Es terreno de lucir mi Seamaster, mi Hydro, mi Sumo o mi BB pero... pensar que esa arena de sílice arañe con facilidad armis, pulidos y otras partes o que el agua de mar salada se meta en todos sus rincones pues... me hace que más que disfrutar de ellos en su "hogar" sufra, y mucho. Tanto que he decidido llevarme uno de mis caballos de batalla, mi Seiko 5 Military azul.

Disfruto de ponerme mis relojes, pero no cuando sufren... con el trabajo me pasa similar, los Seiko 5 son mis caballos de batalla para dias duros.

¿Soy gilipollas? ¿Soy el único al que le pasa?

Que desazón más tonta... y siempre igual

Un saludo. :bye:

No! me pasa igual. Y ahí están los de siempre, dos SUUNTO, un CITIZEN, o algunos SEIKO5.

UNÁMONOS GILIPOLLAS!!! Llévate a mi mujer, pero no toques mis relojes!!!!!

Hola
Mi colección de divers no pisan la playa , eso sí, tengo un North Edge Diver que lo compré para todo uso, y lo mojo sin reparos , después en casa le quito la sal y hasta la siguiente.

Yo a la playa me he llevado el seamáster, los dos superocean, el submariner la época que lo tuve y hasta el Pam1392 que es "sólo un 100m".
Nunca he tenido problemas. No sólo son relojes caros, también son relojes buenos y no se estropean por tan poco

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

FO TA CA !!!!

yo desde mi experiencia de por miedo no llevarlo a la playa y lo dejé en el maletero (ya abrí un hilo [emoji38][emoji28] ) ahora los llevo hasta la arena o los dejo en casa

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Fotaca!! se puede saber con que has hecho la foto??

Bonita foto y de un reloj hecho para hacer eso.

Qué fotaza!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Gracias a todos!

La foto está hecha con un iPhone XS. Buscar el lugar, momento y luz ideal...

Saludos!

Pues yo tengo que decir que me los llevo a la playa el modelo que toque, luego los endulzo bien y son muy agradecidos, donde jamás me los llevo es a navegar, por seguridad.

Yo cuando me doy un chapuzón, lo dejo con mi novia en el yate:

8b74af1581d4dee2546c73a6324490cb.webp

Exactamente por esa razón nunca llevo ningún Seamaster o reloj caro al mar.... Practico desde hace años pesca submarina. Este año perdí un reloj buceando.....afortunadamente era un todoterreno de decathon, 25€ fue el disgusto. Al día siguiente ya había comprado un casio 200m para esos menesteres, 36€.

NUNCA llevo un reloj caro al mar, ni siquiera para practicar deporte. Hace años estuve a punto de destrozar un Seamaster de titanio en una caida de bicicleta. Desde ese día nunca uso relojes caros para hacer deporte, y menos bucear. Me gusta disfrutar de los relojes, pero perder un reloj de lujo por un fallo de un pasador, o un golpe con una roca, o una caida....como que no. Para eso están relojes de batalla.

Mmmmm... Me pasa lo mismo pero en otros espacios, no en la playa.

Bueno, yo para darle caña en la playa o pescando nada mejor que un diver de batalla, un Vostok Amphibia.... un clásico.

Exactamente por esa razón nunca llevo ningún Seamaster o reloj caro al mar.... Practico desde hace años pesca submarina. Este año perdí un reloj buceando.....afortunadamente era un todoterreno de decathon, 25€ fue el disgusto. Al día siguiente ya había comprado un casio 200m para esos menesteres, 36€.

NUNCA llevo un reloj caro al mar, ni siquiera para practicar deporte. Hace años estuve a punto de destrozar un Seamaster de titanio en una caida de bicicleta. Desde ese día nunca uso relojes caros para hacer deporte, y menos bucear. Me gusta disfrutar de los relojes, pero perder un reloj de lujo por un fallo de un pasador, o un golpe con una roca, o una caida....como que no. Para eso están relojes de batalla.
ya. yo no entiendo por que no tienen algo en la correa que les haga flotar en caso de que se suelte la correa

Al llevar poco en esto mis divers son un SKX007, un Kamasu y un Amphibia, y los mojo sin remordimientos (esto me recuerda a cuando un día hablábamos por aquí sobre ducharse con ellos :) ), pero también es verdad que al no tener piezas de mucho valor mi posición es bastante más fácil. Con algo de varias cifras quizás me entrara la precaución. ::dnz::

mi sub cada vez esta mas contento cuando lo remojo en el mediterraneo

Buenas *Kisuzu ami tambien me pasa exactamente lo mismo que ati para trabajar uso/procuro llevar un lotus que es para esos menesteres ami me encantan los relojes como a ti y al resto de forer@s , pero... muchas veces pienso sere subnormal payaso....o no se y digo no disfruto de mis relojes lo que deberia o disfrutan otros forer@s me preocupo demasiado cuando tienen alguna marquita ahi estoy rayado y con un paño o tal intento que esten lo mejor posible y los utilizo aunque quizas no el 100%, pero aun cuando portan en mi muñeca los intento disfrutar al maximo y eso creo que es lo mas importante, si tu no lo ves llevarlo a la playa no lo lleves, yo te entiendo este verano he ido y como tu tampoco me atrevido a meterme con mi seamaster y me quedado sin darme un chapuzón jajjaja asi que no te hagas malas sangres, un saludo compañero y sigue disfrutando de ellos cuando lo veas seguro o en los ratos que los disfrutes :)

Última edición:
estan para disfrutarlos y no guardarlos, si se sufre lo mejor vender la pieza y hacerse con uno baratito

Buenas a todos/as;

Pues me pasa algo que creo que no soy el único pero que quiero compartir; obviamente me encantan los relojes -sino no estaría aquí-, pero en ocasiones sufro llevándolos puestos cuando se que van a estar en condiciones duras.

Me explico; en breve haré una visita de rigor a la playa y es un sitio en que obviamente mis diver se sentirían como en casa, pero me duele llevarlos. Es terreno de lucir mi Seamaster, mi Hydro, mi Sumo o mi BB pero... pensar que esa arena de sílice arañe con facilidad armis, pulidos y otras partes o que el agua de mar salada se meta en todos sus rincones pues... me hace que más que disfrutar de ellos en su "hogar" sufra, y mucho. Tanto que he decidido llevarme uno de mis caballos de batalla, mi Seiko 5 Military azul.

Disfruto de ponerme mis relojes, pero no cuando sufren... con el trabajo me pasa similar, los Seiko 5 son mis caballos de batalla para dias duros.

¿Soy gilipollas? ¿Soy el único al que le pasa?

Que desazón más tonta... y siempre igual

Un saludo. :bye:

Me llevo lo que me apetece. Lo disfruto mas

Enviado desde mi cacharro utilizando chapachac dice Pro

Todos hemos pasado por ahí en algún momento ( creo). Disfrútalos donde sea. Al final he llegado a esa conclusión, disfrutarlos, vivirlos y no agobiarme innecesariamente

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Compañero quitate esos sufrimientos, los relojes están para usarlos y disfrutarlos..en la caja no hacen nada.
Ya sea un modesto seiko 007 o un codiciado sub...Hay que disfrutar de ellos donde sea...

Uso mi explorer para todo. Aun asi, playa, parques y juegos con los crios, casio 5610.

Púes en el mar y la arena es donde mejor está mi Omega PO
lostimage.webp
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 6
Atrás
Arriba Pie