• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Disfruto de ellos pero a veces sufro... ¿Soy el único?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Van a durar más que nosotros.
Disfruta del reloj sin miedo.

A mi me daría más miedo perderlo.
Un amigo perdió 2 submatiner.
Uno en el mar y otro con la moto de agua en un pantano. Ya no usa reloj.

Me ocurre lo mismo que a ti, y es lo mas normal del mundo, primero por que valen mucho y segundo por que los quieres cuidar para que no se estropeen o dañen con golpes, aun que son relojes para darle todo trote y es cuestión de dinero reparar los golpes con un pulido o cambiar cualquier pieza.
Yo he comprado uno que me gusta, y me he dado cuenta de lo mismo que tu, y ahora estoy buscando un diver que sea para todo lo que no quiero ir con el otro que es mas clásico

Haces bien. A la playa, el Casio. Y uno baratito, nada del GShock que cuesta un ojo de la cara. Es lo que hay. :laughing1:

Para la playa me pongo divers asequibles porque no me da miedo meterlos en arena. Incluso me gusta usarlos en ese entorno y verlos coger carácter. Con los divers más caros no me atrevo.

1.webp3.webp2.webp4.webp

A mí también me pasa. Sobre todo cuando llevo alguno de los relojes "buenos", porque soy muy dado a darles golpes en el cristal. Por eso lo que suelo hacer es llevar uno normalito de diario, y los buenos sólo en ocasiones especiales, donde soy consciente de que lo llevo.
Y para la playa, un casio, que lo resiste todo!! :ok::

Después de un par de “percances” me ocurre algo parecido, este verano he acabado usando un Seiko 5 que lleva años respondiendo de forma impecable en el mar

Estoy a la espera de que llegue un Tortuga precisamente para eso

Es más por si entra agua salada que por la arena, y sobre todo si hace tiempo de la última revisión de juntas y hermeticidad

Saludos

Totalmente de acuerdo. Exactamente lo que hago yo también. Un casio resistente, de los baratillos, y fuera. Para lucirlos ya habrá otros momentos.

Yo en mi caso, hasta relojes de unos 500 o 600€ aún (seiko padi, skx007, certina ds action) mas allá ya no me atrevo, hay algunos relojes herramienta que hay que disfrutarlos, otros ya los considero mas bien joyas.....

Yo antes siempre llevaba reloj a la playa, siempre Casio. Cuando me regalaron un Oris SS que fue mi primer reloj digamos carillo, pues también lo lleve y lo use para todo, me gustaba lucirlo en ese entorno. Ahora se me hace gigante y no me lo pongo.
Desde el año pasado tengo un Sub, pero no lo llevo a la playa ni borracho, ya se que esta hecho para eso y todo ese rollo, pero no gracias. Me gusta llevar el reloj a cualquier lugar ya que soy de pocos relojes, pero a la playa ya no llevo reloj, me molesta con la crema, arena, etcétera , y en todo caso para esos menesteres llevaría un deportivo digital.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues mira precisamente hoy vienen conmigo dos ; un suizo y un rusito :
ABB3868C-FDDE-4D9A-8A22-438769126D15.webp
D2ABB56D-500E-4E3F-89A6-99EDE5CC9134.webp
9F92B9FC-6E47-4AFD-A2B1-104045B609CB.webp
DA03E366-7D97-43D1-82D0-937EB73665AF.webp
A mi me gusta darles uso , tengo fotos debajo del agua pero echas con la gopro , cuando pueda a ver si las muestro !
Saludos !;-)

Pagar mucho por sufrir no es una opción desde mi punto de vista. Si tengo que sufrir que me salga económico, por lo menos.

Siempre desde mi filosofía, que una cosa se desgaste o marque por su uso corriente es normal.
Lo otro sería comprar relojes para tenerlos en su caja con sus plásticos, impolutos, eso sí. Pero ya me diréis.

Mención aparte sería un reloj vintage de colección, raro, específico y delicado o valioso no por reloj si no por pieza exclusiva. Pero me parece que no hablamos de eso.

Yo los bajo todos los que son divers, para eso han sido concebidos. Otra cosa es por pasar más desapercibido, pero no renunciaría a un buen sumo, 62 mas, etc.

El Sub a pasado por todo tipo de mares piscinas y playas, saltos desde barcos, snorkel...

No se que hacen algunos en la playa, igual se preparan una Spartan Race.

Por la misma regla de tres tampoco los sacaría a la calle por si los golpeo, me los roban, etc.

Pues a mi me pasa lo mismo hasta el punto de que tengo los de trote y el resto. A la playa el helson que le sientan bien las marcas y a trabajar el Seiko 5. Para todo lo demás el resto

No creo que seas el único , pero desde luego no es mi caso, me gusta tratar bien a mis relojes,pero por encima de todo me gusta disfrutarlos en la muñeca , y a la playa se vienen , los que me apetece ponerme ,sean Rolex, Casio o la marca que se tercie y sean mojables completamente.

Sino, te aseguro que no los tendría .

Para nada compañero. Es lo mas normal del mundo. Son nuestros pequeños tesoros y como tal nos gusta cuidarlos y evitarles cualquier daño.

Si los nenes lo van a pasar mal ( playa, monte, trabajo,etc) me llevo los de batalla y en especial los Rusos..esos aguantan mil y un perrerias :D

:)

Si tiene resistencia al agua de 200m o mas para el agua que van siempre y cuando esten revisados y a punto. Un saludo!!

Buenas a todos/as;

Pues me pasa algo que creo que no soy el único pero que quiero compartir; obviamente me encantan los relojes -sino no estaría aquí-, pero en ocasiones sufro llevándolos puestos cuando se que van a estar en condiciones duras.

Me explico; en breve haré una visita de rigor a la playa y es un sitio en que obviamente mis diver se sentirían como en casa, pero me duele llevarlos. Es terreno de lucir mi Seamaster, mi Hydro, mi Sumo o mi BB pero... pensar que esa arena de sílice arañe con facilidad armis, pulidos y otras partes o que el agua de mar salada se meta en todos sus rincones pues... me hace que más que disfrutar de ellos en su "hogar" sufra, y mucho. Tanto que he decidido llevarme uno de mis caballos de batalla, mi Seiko 5 Military azul.

Disfruto de ponerme mis relojes, pero no cuando sufren... con el trabajo me pasa similar, los Seiko 5 son mis caballos de batalla para dias duros.

¿Soy gilipollas? ¿Soy el único al que le pasa?

Que desazón más tonta... y siempre igual

Un saludo. :bye:

Tranquilo. No estás sólo.

En mi opinión, hay que llegar a un equilibrio entre mimarlos y usarlos.

He disfrutado leyendo desde el primero hasta el último mensaje y ya puedo decir: “Doctor no estoy enfermo, y si lo estoy no soy el único” jajajaja

Si puedes un día haz la prueba y llévatelo a la playa, vas a disfrutar como un niño chico, mirándolo en todo momento y veras como no pasa nada.

Por cierto si podéis ver la serie de el
gran tour en amazon prime, y veréis los relojes que llevan los protagonistas y los tutes que les dan.

Buenas a todos/as;

Pues me pasa algo que creo que no soy el único pero que quiero compartir; obviamente me encantan los relojes -sino no estaría aquí-, pero en ocasiones sufro llevándolos puestos cuando se que van a estar en condiciones duras.

Me explico; en breve haré una visita de rigor a la playa y es un sitio en que obviamente mis diver se sentirían como en casa, pero me duele llevarlos. Es terreno de lucir mi Seamaster, mi Hydro, mi Sumo o mi BB pero... pensar que esa arena de sílice arañe con facilidad armis, pulidos y otras partes o que el agua de mar salada se meta en todos sus rincones pues... me hace que más que disfrutar de ellos en su "hogar" sufra, y mucho. Tanto que he decidido llevarme uno de mis caballos de batalla, mi Seiko 5 Military azul.

Disfruto de ponerme mis relojes, pero no cuando sufren... con el trabajo me pasa similar, los Seiko 5 son mis caballos de batalla para dias duros.

¿Soy gilipollas? ¿Soy el único al que le pasa?

Que desazón más tonta... y siempre igual

Un saludo. :bye:

Yo los utilizo todos según el día. Y si se que he ese día puede ser peligroso o se pueden dañar, cojo uno de los tres G Shock que tengo ese día.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja, te pasa como a mi.
Cuando tenía solo mi Tag Aquaracer lo llevaba a todos lados sin importarme ni sufrir, que para eso era. Incluso un día nadando se desprendió el insert y se perdió, por lo que la broma me costó 50€ en el SAT.
Ahora que tengo 6 divers me llevo el Gshock.

Tu comentario me suena [emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por eso tiro de Casio, y ahora Boctok.
Las nenas las luzco después de la guerra.

[emoji298]

Por lo que veo aquí hay muchos "enfermos" que se compran relojes caros para sufrir y no ponérselo. Allá ustedes... Con tanta epidemia que hay por ahí, se los van a dejar sin una rayita a su sustituto y ustedes para el hueco.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk

Última edición:
.
Por cierto si podéis ver la serie de el
gran tour en amazon prime, y veréis los relojes que llevan los protagonistas y los tutes que les dan.
No son suyos, los paga la productora. Si se rompe, inunda, aplasta o le alcanza una bala perdida, la productora pone otro...no problem. Así también les metía yo caña a los míos.

Atrás
Arriba Pie