• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A dudas con el SKX

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miyagi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora bien, si quieres un Skx la lógica no importa, al menos yo no compro mis relojes por lógica, los compro según quiera tenerlos para disfrutarlos, sin más, dentro de unos límites claro.

+1

Si yo tuviera “lógica” no compraría ningún reloj.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Chrysoberyl y Ancebl
Se comenta mucho lo de la carencia de remonte manual del 7s… y a mí me importa ello un pimiento.

Jamas empleo el remonte manual en mis relojes. Me los calzo un rato después del primer y único meneo, los paseo por casa, y antes de salir los pongo en hora.
Abracadabra y Chin pun!!!

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Ancebl
Relojes bonitos. En una época me atraían, llegué a comprar uno para hacer un regalo.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Para los q comparais el Skx con el Ny
Tuve los dos en caja y objetivamente me parece de más calidad el City
Por precio actual está claro q infinitamente mejor el Ny pero.... ¿y si es descatalogado este último? Igual sube y se pone al precio del Skx o igual no, quien sabe🤷‍♂️, el asunto es simplemente lo q uno quiera pagar
Yo, por mismo precio, volveria a comoprar el Skx por encima del City, solo por estética, a precios actuales me quedo con el Ny de calle
Ver el archivos adjunto 3545801
El lumen también es mas brutal en el citizen. Tambien tuve uno y al lado del seiko se notaba. Vaya como se encendía. La pena es el brazalete. Se merece uno sólido manteniendo el ajuste de buceo.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Se comenta mucho lo de la carencia de remonte manual del 7s… y a mí me importa ello un pimiento.

Jamas empleo el remonte manual en mis relojes. Me los calzo un rato después del primer y único meneo, los paseo por casa, y antes de salir los pongo en hora.
Abracadabra y Chin pun!!!
Igual q la reserva de marcha o la precisión, a mi me duran unas horas en la muñeca y al siguiente día otro😂

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Miyagi y SPM83
Nunca fue santo de mi devoción, aunque sea icónico. Cuando se encontraban bien baratitos preferí hacerme con un Sumo y un 5 sports, que por cierto también lleva un 7s y no tengo ninguna queja. (También se encontraban a precios super buenos en su día). Los mantengo a día de hoy y si bien no salen mucho de la caja, cuando salen cumplen perfectamente.
1000139261.webp

1000139260.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, Ancebl y cestommek
El lumen también es mas brutal en el citizen. Tambien tuve uno y al lado del seiko se notaba. Vaya como se encendía. La pena es el brazalete. Se merece uno sólido manteniendo el ajuste de buceo.
Justo lo del brazalete es el fallo más grande q le veo, ya q a mi me gusta q lleven brazalete aunq luego le pueda calzar otras
El 0040 con el brazalete del Titanio se saldría

• Me gusta
Reacciones: Miyagi
Muchas veces la buena aceptación sobre algo no se basa en quien tiene sobre la mesa los mejores datos técnicos.
Es un reloj bastante humilde con certificación ISO y que pega con todo sin tener de aquella un gasto exagerado, la gente le cogió cariño.
Yo tengo uno y casi nunca lo pongo, he pensado en venderlo varias veces pero lo veo y tiene un no se qué que me hace dejarlo ahí guardado.

Atrás
Arriba Pie