Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No son suyos, los paga la productora. Si se rompe, inunda, aplasta o le alcanza una bala perdida, la productora pone otro...no problem. Así también les metía yo caña a los míos.
El día que sufra por un reloj, lo venderé, no será un reloj para mi.
Es lógico que uno tenga un reloj que sólo use en ocasiones, con el que tenga más cuidado y que quiera conservarlo impoluto (como un reloj de vestir, un vintage familiar con valor sentimental, etc)
Es lógico también que, para la playa y otras ocasiones, uno tenga un g-shock o similar, para trato duro, evitando exponer otros más elegantes.
Pero lo que no es lógico es no usar un diver por si se raya o se moja. No soy partidario de mojar los relojes "porque sí" , porque son divers, sin ninguna utilidad real, pero Si tengo un buen diver, con zafiro y wr300, su ventaja es que no me lo tengo que quitar de la muñeca para nada, es resistente y debe aguantar, el agua e incluso el trato duro.
A mi si me pasara ese "sufrimiento", pensaría que, o bien económicamente ese reloj está por encima de mis posibilidades, o bien la afición es perniciosa para mi. Porque si sufro con el Seamaster y con el Seiko 5 no, la cuestión es puramente económica. En todo caso el military tiene un cristal que se raya con mirarlo.
Bueno, como te decía, es lógico querer tener un reloj (o los que sean) que estén "impolutos", porque puedas usarlos para vestir con cierta elegancia. No me gustaría ir vestido elegantemente y con un reloj todo marcado de golpes. También pueden ser tus relojes favoritos y querer tenerlos impecables. Que para eso tiene uno un "puñao" de relojes, para usarlos según la ocasión.Ufffff... te diría que es por algo económico pero mentiría. Podría llevar perfectamente el Railmaster que no lo uso o un Seamaster más batallado si lo tuviera, pero en el caso de los relojes mencionados en el post inicial disfruto viéndolos impolutos. El caso del Seiko 5 es peculiar porque tengo dos y son mis relojes de batallaje -correa de tela, miedo nulo a golpearlos y cualidades para uso duro perfectas-.
Obviamente si se me cayesen los billetes del bolsillo dudaría menos en usar un Omega o Rolex en la playa porque los tendría a puñados, pero obviando eso en este caso hay algo más allá de su coste, y es que no me gusta que se dañen. Manías imagino, pero me pasa con todo o casi todo. Tampoco utilizaría un coche nuevo para hacer una mudanza o haría fiestas multitudinarias en mi casa...
Un saludo.![]()