Quick
Milpostista
Sin verificar
Totalmente de acuerdo contigo .Bueno, como te decía, es lógico querer tener un reloj (o los que sean) que estén "impolutos", porque puedas usarlos para vestir con cierta elegancia. No me gustaría ir vestido elegantemente y con un reloj todo marcado de golpes. También pueden ser tus relojes favoritos y querer tenerlos impecables. Que para eso tiene uno un "puñao" de relojes, para usarlos según la ocasión.
Para ir a la playa uso unas sandalias bastante desgastadas, y para ir a un evento especial uso unos lustrosos e impecables zapatos que sólo uso en esas ocasiones. Pues los relojes, parecido.
Pero lo que no me gustaría es "sufrir" por ninguno de mis relojes, ni unos ni otros, si me pasase eso, me preocuparía. Están para usarlos, si uno sufre por hacerlo, mal asunto.... ¿Mojarlos? Sin problemas. Mis relojes favoritos y más caros son wr200 o wr300 y si tengo que meterme en el agua con ellos, sin problemas, para eso están esas coronas roscadas.
Hablando de todo un poco, yo no sé qué hacéis en la playa, me parece un sitio poco problemático para los relojes, salvo pérdida o robo. A mi no se me ha rayado ningún reloj por culpa de la arena, y en la playa es lo único que hay, salvo que ande trepando por entre las rocas, y entonces sí corren peligro. A mi lo que me rayaron mis relojes fueron los pomos de las puertas, las paredes de piedra de mi casa, alguna herramienta, o la cacharrería cuando cocino. Todo esto no lo hay en la playa....
Un saludo.
El reloj que acabo de poner la foto en el agua , los dos micro puntos o pelillos que tiene son de golpes , uno ayer mismo con una puerta de sensor de cristal que me lo golpeó , pero bueno son cosas que pasan no me va a condicionar el ponérmelo o no , para eso están !
Saludos !