• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Coleccionar relojes es un lujo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javi64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un lujo, un privilegio y sobre todo, es un estilo de vida.

• Me gusta
Reacciones: argus
Todo lo que no sea imprescindible para vivir es un lujo, en mayor o menor medida, pero un lujo

• Me gusta
Reacciones: asaga92
Yo opino que es un lujo, y no creo que esté concepto se asocie a relojes mas "caros". Hay colecciones en el foro que suman miles de euros y no precisamente por tener coronas u otras marcas de renombre.

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Son maneras de desviar o gastar lo que sobra de lo que sobra y sin tocar la cantidad del ahorro o así debería ser (ahí puedo entender que está el lujo, de poder hacerlo). Hay más caros, de lujo de verdad y más asequibles, cada uno decide lo que gasta, pero no dejan de ser todos un capricho prescindible.

Aunque no considero que sea de "afortunados".Al final es lo mismo que tener dos motos, por capricho, dos o más coches, dos o más bicis, una caravana... Hay mucha gente que lo gasta en todo eso y le importan un pepino los relojes. O hasta ni llevan.

Atrás
Arriba Pie