cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
🍻🍻🍻🍻Muy bien apunte
Gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
🍻🍻🍻🍻Muy bien apunte
Gracias!
La historia que emocionó a Spielberg...Pura magia.Han sacado el nuevo Ferreras Almirante, Swiss heart Spanish soul.
Hay video nuevo en Instagram. El chico tiene arte vendiendo.
Saludos.
No es que no puedan, no. Es que no quieren."No hemos querido poner el Swiss Made".
Han sacado el nuevo Ferreras Almirante, Swiss heart Spanish soul.
Hay video nuevo en Instagram. El chico tiene arte vendiendo.
Saludos.
Lo has clavadoQue Citizen no sea capaz de vender sus relojacos de lujo en España y este chaval logre vender ese truño chino, mira, tiene su mérito
Seguramente conoce los entresijos de la high society de los barcos, un colectivo que a mi personalmente me fascina.
A ver, hay peña con cash para comprarse un Sunseeker Predator de 600 mil pavos, pero luego meterse en el berenjenal de matricularlo como de alquiler para ahorrarse un 12% defraudando al fisco y después ser absolutamente humillados cuando los aborda la agencia tributaria para pedirle el DNI a las putas y ver si son españolas. A esa clase de persona, sí la veo con un buen Ferreras. El target lo tiene bien puesto el tiburón
PD: por supuesto, sobra decir que no estoy diciendo que los señores del video sean de estos pájaros, que encima son de un club de vela
Yo creo que los entresijos pasan por poner un jamón bueno. Los de la high society y los de la low.Que Citizen no sea capaz de vender sus relojacos de lujo en España y este chaval logre vender ese truño chino, mira, tiene su mérito
Seguramente conoce los entresijos de la high society de los barcos, un colectivo que a mi personalmente me fascina.
A ver, hay peña con cash para comprarse un Sunseeker Predator de 600 mil pavos, pero luego meterse en el berenjenal de matricularlo como de alquiler para ahorrarse un 12% defraudando al fisco y después ser absolutamente humillados cuando los aborda la agencia tributaria para pedirle el DNI a las putas y ver si son españolas. A esa clase de persona, sí la veo con un buen Ferreras. El target lo tiene bien puesto el tiburón
PD: por supuesto, sobra decir que no estoy diciendo que los señores del video sean de estos pájaros, que encima son de un club de vela

Fijate que también me dejó loco, pero como no he querido pecar de pardillo, no he dicho nada 😆mola. caviar con jamón. mar y montaña. saladito, eso si.
no sé, yo he visto en eso una fiesta loca que le ponen caviar a todo, como si fuera ketchup caroFijate que también me dejó loco, pero como no he querido pecar de pardillo, no he dicho nada 😆
mi manca l'amore di una donnaYo creo que los entresijos pasan por poner un jamón bueno. Los de la high society y los de la low.
A la donna también le gusta el jamón güeno más que una rosa pocha🌹mi manca l'amore di una donna
Calculado al céntimo… y tanto que al céntimo…Ferreras a la venta en Sala Joiers en 3...2..1...
Creo que todos hemos pensado lo mismo cuando hemos escuchado esa frase..."No hemos querido poner el Swiss Made".
La F es exactamente igual. 
Se le ve a la legua que este chaval proviene de ese entorno, por eso da la sensación de conocer tan bien ese mundillo y moverse como "tiburón" en él. Además, dice que no tiene a ningún inversor ni grupo detrás, pero para montar lo que está montando seguro que tiene algún aval familiar (por no llamarlo de otra manera) que le permita este despliegue.Que Citizen no sea capaz de vender sus relojacos de lujo en España y este chaval logre vender ese truño chino, mira, tiene su mérito
Tal cualSe le ve a la legua que este chaval proviene de ese entorno, por eso da la sensación de conocer tan bien ese mundillo y moverse como "tiburón" en él. Además, dice que no tiene a ningún inversor ni grupo detrás, pero para montar lo que está montando seguro que tiene algún aval familiar (por no llamarlo de otra manera) que le permita este despliegue.
De todas formas, una cosa es que haga publicidad en este tipo de entornos y otra distinta es que consiga colocar alguno. Viendo el público que tiene, supongo que habrá más de un reloj suizo de alta gama en esas muñecas y dudo bastante que se lo quiten por ponerse un Ferreras de estos. Quizás algún conocido o familiar se lo compre por compromiso, o por ayudar al chaval en su negocio, pero alguien ajeno a ese entorno familiar, dudo que pique, la verdad.
Totalmente, a veces a ciertas personas de ciertos entornos solo les basta con "tener" algo con lo que poder hablar, o presumir, en su entorno familiar. No hace falta que funcione, simplemente que esté ahí, tener algo que hacer pero eso sí... siendo CEO 😎Se le ve a la legua que este chaval proviene de ese entorno, por eso da la sensación de conocer tan bien ese mundillo y moverse como "tiburón" en él. Además, dice que no tiene a ningún inversor ni grupo detrás, pero para montar lo que está montando seguro que tiene algún aval familiar (por no llamarlo de otra manera) que le permita este despliegue.
De todas formas, una cosa es que haga publicidad en este tipo de entornos y otra distinta es que consiga colocar alguno. Viendo el público que tiene, supongo que habrá más de un reloj suizo de alta gama en esas muñecas y dudo bastante que se lo quiten por ponerse un Ferreras de estos. Quizás algún conocido o familiar se lo compre por compromiso, o por ayudar al chaval en su negocio, pero alguien ajeno a ese entorno familiar, dudo que pique, la verdad.