itsmemario
SuperMario, bro
Verificad@ con 2FA
Buen rollo ese?Buen rollo. Agradable...
😆 🤣
Agradable?
Debo haber visto otro canal en un universo paralelo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen rollo ese?Buen rollo. Agradable...
Yo sigo sin saber cómo quedaste en la carrera esa de cuando eras niño, y me inquieta.Buen rollo ese?
😆 🤣
Agradable?
Debo haber visto otro canal en un universo paralelo
No me acuerdo pero lo di todo, porque me dio tal rabia, que dije pues ahora aunque me desmaye o vomite voy a ir a muerte 😆 😆Yo sigo sin saber cómo quedaste en la carrera esa de cuando eras niño, y me inquieta.
Hablais de este canal por cierto?
No lo conocia y me he suscrito 😆
A lo mejor soy simple, pero mira, el chaval no me cae mal, cero toxicidad al menos en ese video, y a nivel aficionado saber sabe, pero vaya me he suscrito porque los relojes que propone en ese video menuda casualidad que me flipan todos, tenemos gustos parecidos
Viendo solo un video no me parece el típico snob sino simplemente un tio haciendo su camino de descubrimiento y obviamente los relojes de lujo al principio son a lo que se aspira, a mi me ha pasado exactamente igual, luego ya cada uno racionaliza y decide donde parar de subir, por mil razones absolutamente personales
Me parece perfecto.Sé que lo que voy a decir es controvertido y por eso me gustaría saber vuestra opinión.
Recientemente he anulado mi subscripción a un youtuber de relojes por una entrevista que le hacían en otro canal no especializado.
“A mí sí me ha gustado un poco el mundo del lujo.”
“No es lo mismo llevar un reloj de 5 euros que llevar un reloj de 50.000.”
Obviamente no es lo mismo llevar un reloj barato que uno caro desde el punto de vista del lujo y todo los intangibles que van asociados al mismo. Sin embargo, sí puede ser lo mismo desde el punto de vista de un aficionado a la relojería. Esto pensaba en la semana en la que me compré un Casio A168 y un F105, ambos supuestamente en vías de extinción.
Ver el archivos adjunto 3528760
Y a la inversa. Yo veo coches chinos que me gustan más que muchos Mercedes. Porque si a ciertos objetos de consumo se les quita marcas, logos, etc, nos llevamos sorpresas.A mi me gusta mas un Mercedes que un MG y no hay nada de malo.
Tampoco ha dicho ninguna mentira.
Y a la inversa. Yo veo coches chinos que me gustan más que muchos Mercedes. Porque si a ciertos objetos de consumo se les quita marcas, logos, etc, nos llevamos sorpresas.
A medida que escribo esto me acuerdo del Mercedes Clase A original, el Mercedes Vaneo, etc, más feos que pegar a un padre.
Porque poca gente que habla de marcas tiene los conocimientos técnicos suficientes para valorar más allá del “me gusta / no me gusta” (en foros de coches he visto gente con Mercedes que no sabía que el motor de su coche era Renault)
Total acuerdoComo todo en la vida hay un punto a partir del cual la calidad no va acorde al precio, pasa en los coches, en los deportes, en la electrónica (en audio/vídeo era tremendo hace unos años). Lo complicado es no pasar de esa línea![]()
Opino igual que el Youtuber que no nombras
No es lo mismo llevar un reloj de 5€ que uno de 5000€
Es obvio y aplicable a cualquier cosa.
En mi caso, y debido a que mi otra afición es el ciclismo , también completamente asimilable
Una bici de 500€ vs una de 5000€ se traduce en una experiencia de disfrute radicalmente diferente y por supuesto a favor de la bici de mayor importe.
Es lo mismo con los relojes? Quizá no tanto, pero también.
No me acuerdo pero lo di todo, porque me dio tal rabia, que dije pues ahora aunque me desmaye o vomite voy a ir a muerte 😆 😆
Ese es el problema en general de casi todos estos youtubers, o creadores de contenido, o como se quieran llamar.YouTube mas que el contenido, premia lo audiovisual, Atrapando el tiempo es una buena prueba de ello, canal de gran calidad audiovisual, pero contenido justito, porque su creador esta aun en fase de aprendizaje, no es un tio aue lleve 30 o 40 años coleccionando que es lo q yo querría ver para poder aprender
Tal cual, por eso en general no pierdo el tiempo en youtubeEse es el problema en general de casi todos estos youtubers, o creadores de contenido, o como se quieran llamar.
No tienen ni experiencia, ni bagaje suficiente, ni nada realmente que contar/aportar más allá de una capa muy muy superficial. Crean el canal o canales con unas cuantas ideas en la cabeza o al calor del éxito de otros, pero eso no da para salir con videos todas las semanas, o meses, y acaban siendo esclavos del algoritmo y el calendario de publicación. Es que realmente sería dificilísimo incluso para alguien muy experto y mucho mejor organizado. Los buenos o muy buenos, tienen equipo detrás en el que apoyarse para generar, de todo tipo además (guión, audio visual, producción, redes, etc... )
Entonces empieza la centrifugadora: repetir videos similares con otro título, polémicas inventadas e impostadas, videos de reflexiones en las que no reflexionan nada y se quedan en la superficie más anodina, o directamente viran hacia temas de lifestyle, lujo, coches, viajes, emprendimiento, o cualquier cosa o peor aún, se pasan al formato entrevista/podcast. Pero claro, de entrevistar no tienen ni pajolera, y encima los entrevistados, salvo contadas excepciones, son gente muy parecida a ellos, con lo cual...
PD: Les pasa a los de relojes, y les pasa a todos. A los de videojuegos, perfumes, coches, guitarra, o lo que sea, da igual la temática. A todos.
Yo sí, de vez en cuando, pero más a modo de podcast/entrevista con gente que tiene algo que decir medianamente interesante (y no suele ser de este mundillo/afición). Ahí da para mucho youtube, precisamente porque se puede profundizar bastante en según qué entrevistas/entrevistados, mucho más de lo que se puede hacer en televisión donde no duran más de 10 o 15 minutos a modo de espacio promocional.Tal cual, por eso en general no pierdo el tiempo en youtube
Yo sí, de vez en cuando, pero más a modo de podcast/entrevista con gente que tiene algo que decir medianamente interesante (y no suele ser de este mundillo/afición). Ahí da para mucho youtube, precisamente porque se puede profundizar bastante en según qué entrevistas/entrevistados, mucho más de lo que se puede hacer en televisión donde no duran más de 10 o 15 minutos a modo de espacio promocional.
En mi opinión hemos de ser capaces de escuchar incluso aquello con lo que no estemos de acuerdo. Eso puede reafirmarnos en nuestra opinión a favor o en contra. Y el mundo va a seguir girando igual.Sé que lo que voy a decir es controvertido y por eso me gustaría saber vuestra opinión.
Recientemente he anulado mi subscripción a un youtuber de relojes por una entrevista que le hacían en otro canal no especializado.
“A mí sí me ha gustado un poco el mundo del lujo.”
“No es lo mismo llevar un reloj de 5 euros que llevar un reloj de 50.000.”
Obviamente no es lo mismo llevar un reloj barato que uno caro desde el punto de vista del lujo y todo los intangibles que van asociados al mismo. Sin embargo, sí puede ser lo mismo desde el punto de vista de un aficionado a la relojería. Esto pensaba en la semana en la que me compré un Casio A168 y un F105, ambos supuestamente en vías de extinción.
Ver el archivos adjunto 3528760
En mi opinión hemos de ser capaces de escuchar incluso aquello con lo que no estemos de acuerdo. Eso puede reafirmarnos en nuestra opinión a favor o en contra. Y el mundo va a seguir girando igual.
Lo conozco y he visto algunos en ocasiones pero es que... de verdad, no creo que haya tanto que decir para sacar tanto video y tan largo. Además el cupo de leer opiniones ajenas, ver presentaciones de novedades, reviews, etc... lo tengo cubierto con el foro y encima me parece muchísimo más divertido y sin propósitos comercialesYo estoy suscrito al canal Doble Firma, que lo llevan Rafa Fariñas, Julio Iglesias y Alfonso Escámez, y que cada semana sacan un programa de una hora de duración, donde repasan las novedades del mundillo, responden a preguntas y tratan algún tema "polémico". La verdad es que vale mucho la pena, en mi opinión vamos, porque son tres aficionados con mucho conocimiento hablando de relojes. Además, hablan de muchas micromarcas y marcas independientes, lo cual aporta mucho conocimiento a quienes no conocemos tanto este tipo de marcas. Creo que a nivel de relojería es lo más potable que hay en castellano en youtube hoy en día.

Me parece totalmente injusto este comentario, yo no coincido con Salvatierra en algunas cosas pero en muchas otras si, decir que su público es el mismo que de Llados me parece de un atrevimiento y desconocimiento descomunal, dudo mucho que coincidan en un solo seguidor…, por cierto Salvatierra lleva un Tudor y no porque no pueda comprarse un Rolex sino porque llevar un Rolex (o un reloj de unos 8.000€) significa que ya tienes otras cosas más importantes solucionadas en la vida, y el todavía no las tiene…, dicho por el mismo en uno de sus últimos vídeos…., supongo que por su juventud, así que todo lo contrario de Llados y compañía.A mi parecer cada youtubes tiene su publico objetivo y el de este son gente joven y gente alumna de llados y similares, gente que vive al dia pero con un rolex en la mano. Va con las gafitas amarillas etc... tiene mucho tiron, colabora con la tienda esta nueva que esta en getafe y madrid... de contenido justo, a veces rayando contenido muy simple. No esta mal pero los hay mejores