• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿A qué estamos, a lujo o a relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo OscarPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, pero: ¿Qué es "bueno"? ¿lo caro? Una guitarra barata que se vende por millones porque perteneció a una estrella: ¿Se convirtió en "buena"?

¿Buena para quién? ¿barata o cara para quién?

Peter Freedman se compró la guitarra de Kurt Cobain por 6 millones de dólares; o sea, probablemente mucho menos de lo que gana al mes.

Tú con lo que ganas al mes, te compras una guitarra ¿del Mercadona?

Pues si fuera así, sólo significaría que eres muy poco productivo, no que la guitarra de Kurt Cobain sea cara.

1784216369522.webp

Y ya puestos. ¿Sois más de muslo o de pechuga?

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus, miminh0, Peteflay y 1 persona más
Pues se ha quedado un hilo muy apañado

• Me parto
Reacciones: itsmemario
me hizo mucha gracia un vídeo de ibai en que llevaba a grandes influencers de cocina, recetas y tal, frente a jordi cruz a preparar unos platos. no sabían no sólo ni cortar una cebolla, sino que ni siquiera sabían agarrar el cuchillo 🤣

infiero que los YTrs expertos en lujo y relojes menores de 30 años, muy probablemente no tengan más conocimientos en el tema que mi gato, por ejemplo
Estoy en la página dos, y lo suyo sería leerme todo el hilo antes de decir nada, pero interrumpo la emisión (bueno, la recepción) para decir que no puedo estar más de acuerdo con tu gato.

No, en serio. En mi opinión, el problema radica en que estos chavales son prisioneros del camino que han escogido, que es hacer dinero a partir de una legión de seguidores que han atesorado (un trabajo realmente duro, y lo digo sin segundas) y que con sus likes les han ido marcando el camino. He tenido ocasión de compartir conversación con Íñigo y en ningún momento me dio la sensación de endiosado, engreído ni sobrado. Al contrario, cordial e interesado en aprender.

Sigo leyendo

Ya decía Unamuno que el español no busca el bien propio, sino el mal ajeno.
Eso no es un privilegio español.
En alemán -que me corrija o confirme quien lo domine- existe un verbo que viene a significar "alegrase del mal ajeno"...

Fin

• Me gusta
Reacciones: Doménico, CuaFran y miminh0
Atrás
Arriba Pie