• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Ferreras - Excellentia - 1.200 € por un NH38

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JTorra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En España y en general países hipano-hablantes tiene muy mala rima. Habría que darle una vuelta 🤣
Le podemos llamar Ilión, nos quitamos la rima dichosa y encima hacemos honor al nombre por el que los griegos llamaban a la susodicha ciudad😜

• Rock
Reacciones: miminh0
Mierda excluido... yo tengo nómina :(
Puedes tener nómina y ser el dueño de la empresa, no desistas hombre, un candidato a un Ferreras no tiraría la toalla tan pronto. Mentalidad de 🦈

• Me parto
Reacciones: osmpo y Casio70
Puedes tener nómina y ser el dueño de la empresa, no desistas hombre, un candidato a un Ferreras no tiraría la toalla tan pronto. Mentalidad de 🦈
Yo estoy montando una empresa para poder tener un Farreras

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus, dagonar, Tazio Nuvolari y 2 más
Yo estoy montando una empresa para poder tener un Farreras
No te olvides de poner un nombre molón y meter por ahí un "Investment", "Luxury", o "Advisory", no me vayas a crear un RAMONSA 🦈💼💵📈

• Me parto
Reacciones: Ferdinand71 y Ramoncc
Uno que lo ha pillado :Cheers:
Yo con eso siempre me acuerdo de la peli de Troya, la versión italiana cuando Héctor dice algo así como “aquí están todos los hijos de troia”, a los italianos les hace mucha gracia.

• Me parto
Reacciones: Ferdinand71, Ventura, AbderramanII y 3 más
Le he enseñado la web a mi mujer (filóloga y amante de Roma/Grecia). Se cae de risa. Y me ha dicho que esto tiene que ser un proyecto de alguna asignatura de la universidad o bachillerato para hacer una web. Me parto.

• Me parto
Reacciones: jorgesdb
Le podemos llamar Ilión, nos quitamos la rima dichosa y encima hacemos honor al nombre por el que los griegos llamaban a la susodicha ciudad😜

Pues tampoco tiene mala rima. :whist:: :D R&R

• Me parto
Reacciones: miminh0
Sin comentarios…..

Atrás
Arriba Pie