Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"Golpe sobre la mesa... "Han sacado el nuevo Ferreras Almirante, Swiss heart Spanish soul.
Hay video nuevo en Instagram. El chico tiene arte vendiendo.
Saludos.
Espero que el golpe sobre la mesa no lo diera en la mesa donde estaba el que corta jamón en el video, que va armado xD"Golpe sobre la mesa... "
"Lo que nunca nadie ha hecho... "
Joder... Bro... Necesito otra serie de burpees para asimilarlo
Lo mejor son los huevos fritos.Espero que el golpe sobre la mesa no lo diera en la mesa donde estaba el que corta jamón en el video, que va armado xD
Ahí le metieron caviar hasta al café con leche 🤣Lo mejor son los huevos fritos.
… con un calcetín sudado.Mes feo que pegarle a un padre
+1. Eso está siendo lo mejor...… con un calcetín sudado.
Lo del reloj, web, etc es inenarrable. Pero me he pegado unas risas con este hilo.
Esta perorata huele demasiado a naftalina.Pues está aprendiendo rápido, ha visto que hay que vender historia, no sólo un reloj, no sé si esto estaba antes en la web pero me parto.
Que sí, lleva números romanos, pero es demasiada imaginación, ¿no?
Ver el archivos adjunto 3533798
Pero qué montón de chorradas sin pies ni cabeza. La IA que usan sabe como se utiliza el verbo “determinar”?Pues está aprendiendo rápido, ha visto que hay que vender historia, no sólo un reloj, no sé si esto estaba antes en la web pero me parto.
Se me va licuar el cerebro de leer tanta basura....Pues está aprendiendo rápido, ha visto que hay que vender historia, no sólo un reloj, no sé si esto estaba antes en la web pero me parto.
Entonces el logo debería ser un conejo!Pues está aprendiendo rápido, ha visto que hay que vender historia, no sólo un reloj, no sé si esto estaba antes en la web pero me parto.
Buen apunte😁Entonces el logo debería ser un conejo!
no veo aquí la conexión con el tiburón, la verdad
Esto es lo más lamentable/risible de todo. Un párrafo conceptualmente absurdo y estúpido, rematado por "al sacrificio de las conquistas". ¿?Pues está aprendiendo rápido, ha visto que hay que vender historia, no sólo un reloj, no sé si esto estaba antes en la web pero me parto.
Lo más cutre de todo es que ni se molestan. El Almirante, presentado en un club náutico, si al menos fuese un diver, o algo con inspiración marina o mediterránea... pero tienen un par de chinos genéricos de bazar y a posteriori quieren meter con calzador conexiones ridículas. Una muy buena era uno de esos vídeos actuados donde le “entrega” la pieza en persona al cliente al que llama constantemente señor (todo muy natural, método Stanislavski) y le dice que si mira por donde el agujero del open heart se ve a través (y haciendo una de esas conexiones baratas del sentido de su producto). Y el cliente "ahh es verdad, se ve". Es de los que les caga un pájaro en el hombro y te quieren vender que es un elemento decorativo buscado y exclusivo.Entonces el logo debería ser un conejo!
no veo aquí la conexión con el tiburón, la verdad
Mil veces mejor que un Perreras.a mí se me ha ocurrido a raíz de los derrames de Ferreras, un Field Romano: el nuevo SPQR FULVUS:
Ver el archivos adjunto 3533928
buenísssimo 🤣 🤣 🤣Mil veces mejor que un Perreras.
De los bosques de Germania a los desiertos de Siria, de las aguas del Ponto a los montes de Helvecia, horologium quod bellum vicit.
Lo que llevaría un legionario el día D (el día 500).
Si usted estuviera aquí mañana, llevaría un Fulvus.buenísssimo 🤣 🤣 🤣
Y le metes en la trasera un grabado de la Porta Nigra y ya lo clavas. Fiel reflejo de la lucha en las limes del Imperio.😁a mí se me ha ocurrido a raíz de los derrames de Ferreras, un Field Romano: el nuevo SPQR FULVUS:
Ver el archivos adjunto 3533933