• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Ferreras - Excellentia - 1.200 € por un NH38

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JTorra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, si al final va a ser verdad aquello de "que hablen de ti aunque sea mal" Tiene más visibilidad aquí en que insta.
En fin, espero que a los abducidos que se lo compren no les venga de eso 1.200 €

• Me gusta
Reacciones: Peteflay, Doménico y Andonilo
"Golpe sobre la mesa... "
"Lo que nunca nadie ha hecho... "

Joder... Bro... Necesito otra serie de burpees para asimilarlo
Espero que el golpe sobre la mesa no lo diera en la mesa donde estaba el que corta jamón en el video, que va armado xD

• Me parto
Reacciones: cestommek y Peteflay
Espero que el golpe sobre la mesa no lo diera en la mesa donde estaba el que corta jamón en el video, que va armado xD
Lo mejor son los huevos fritos.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Doménico y miminh0
Mes feo que pegarle a un padre

Pero quien le da bola, para presentar ese truño en esos eventos...

Pues está aprendiendo rápido, ha visto que hay que vender historia, no sólo un reloj, no sé si esto estaba antes en la web pero me parto.
Que sí, lleva números romanos, pero es demasiada imaginación, ¿no?

IMG_20260724_135538.webp

Última edición:
  • Me parto
  • Me gusta
  • Wow!
Reacciones: dagonar, AbderramanII, Peteflay y 8 más
Pues está aprendiendo rápido, ha visto que hay que vender historia, no sólo un reloj, no sé si esto estaba antes en la web pero me parto.

Ver el archivos adjunto 3533798
Pero qué montón de chorradas sin pies ni cabeza. La IA que usan sabe como se utiliza el verbo “determinar”?
Ya hasta me pone de mal humor. Si remotamente pudiera haber algún interesado legitimo despistado, no para de insultar a su inteligencia.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Tazio Nuvolari, Peteflay y 5 más

Entonces el logo debería ser un conejo!
no veo aquí la conexión con el tiburón, la verdad

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Modano, Tazio Nuvolari, Peteflay y 5 más
Hay que vender lo que sea y como sea. Ese es el mantra...Suisse heart...

Ferreras Imperial. Oda a la superación (del ridículo).

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y AbderramanII

Esto es lo más lamentable/risible de todo. Un párrafo conceptualmente absurdo y estúpido, rematado por "al sacrificio de las conquistas". ¿?
En fin, que yo creo que no venderá ni uno. 1200€ es una cantidad suficiente para que no se engañe tan fácilmente. Aunque vivimos en una época en la que todo es más posible que nunca, en ambas direcciones, buena y mala.

Creo que la idea de “marca de Instagram” ha llegado a la relojería.
Tras las división de marcas de lujo, premium, consumo y moda (me dejo alguna) las marcas de Instagram han ido llenando todo el espectro de productos. Hasta ahora había mucha ropa, zapas, electrónica o deporte que sin un respaldo detrás solo con un producto “regulero” adornado para los 20 segundos del reels de IG.
Una realidad que ha venido a quedarse !!!

Entonces el logo debería ser un conejo!
no veo aquí la conexión con el tiburón, la verdad
Lo más cutre de todo es que ni se molestan. El Almirante, presentado en un club náutico, si al menos fuese un diver, o algo con inspiración marina o mediterránea... pero tienen un par de chinos genéricos de bazar y a posteriori quieren meter con calzador conexiones ridículas. Una muy buena era uno de esos vídeos actuados donde le “entrega” la pieza en persona al cliente al que llama constantemente señor (todo muy natural, método Stanislavski) y le dice que si mira por donde el agujero del open heart se ve a través (y haciendo una de esas conexiones baratas del sentido de su producto). Y el cliente "ahh es verdad, se ve". Es de los que les caga un pájaro en el hombro y te quieren vender que es un elemento decorativo buscado y exclusivo.
Sigo con la esperanza de que todo sea una sátira o un experimento cachondo, porque si no ya empieza a dar demasiado apuro grimoso el universo Ferreras.

• Me parto
Reacciones: dagonar, Tazio Nuvolari, Peteflay y 2 más
a mí se me ha ocurrido a raíz de los derrames de Ferreras, un Field Romano: el nuevo SPQR FULVUS:
ChatGPT Image 24 jul 2026, 19_33_23.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Tazio Nuvolari, Peteflay, kala y 11 más
a mí se me ha ocurrido a raíz de los derrames de Ferreras, un Field Romano: el nuevo SPQR FULVUS:
Ver el archivos adjunto 3533928
Mil veces mejor que un Perreras.
De los bosques de Germania a los desiertos de Siria, de las aguas del Ponto a los montes de Helvecia, horologium quod bellum vicit.
Lo que llevaría un legionario el día D (el día 500).

• Me gusta
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: dagonar, Tazio Nuvolari, Peteflay y 9 más
Mil veces mejor que un Perreras.
De los bosques de Germania a los desiertos de Siria, de las aguas del Ponto a los montes de Helvecia, horologium quod bellum vicit.
Lo que llevaría un legionario el día D (el día 500).
buenísssimo 🤣 🤣 🤣

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Randazzo y Tempus Edax Rerum
buenísssimo 🤣 🤣 🤣
Si usted estuviera aquí mañana, llevaría un Fulvus.
Fulvus, más de dos mil años pateando culos bárbaros.
(Obtenga uno con la compra de un Dacia)
IMG_4242.webp

• Me parto
Reacciones: Tazio Nuvolari y Doménico
Atrás
Arriba Pie