• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Donde quedáis para comprar/vender?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ItaVe8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo vendi 2 piezas asi , una en un callejón por la noche y otra en el bar de una gasolinera...con mis dos machacas rusos que voy siempre por supuesto

Me pasa como a Charlitos, yo solo compro.

Tengo una depurada técnica en la adquisición de piezas de lujo, quedo siempre, siempre, es inexcusable, en el kebab que hay a dos manzanas de mi casa, señalándole al vendedor que le invito a un kebab y, mientras él lo degusta yo compruebo que todo esté en orden. En el 60% de los casos adquiero el reloj y realizo el pago del precio estipulado.

En el otro 40% me llevo con discreción el reloj sin realizar pago alguno, ya sabes ese dicho que dice: lo que no mata engorda, salvo el kebab que hace las dos cosas. Si por casualidad aparece a posterior en la sección de necrológicas siempre envío unas flores, soy muy sentido.

Que quede bien entendido que la cuenta del kebab la abono siempre.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Lone Cat, charlitos, Speedmaster411 y 2 más
En persona sólo he vendido un reloj Diesel de moda barato y quedé en plena calle.
Pero como dicen los compañeros, depende del reloj e importe.

Cuando llegue el día de la transacción, una hora antes recibirás un mensaje con las coordenadas del lugar de entrega :laughing1: :laughing1:
Ahora en serio, depende de la persona a tratar, el reloj en cuestión pues ya se decide el sitio y el nivel de seguridad, no es lo mismo a una persona de confianza que un desconocido, un reloj de 100€ que de 5000€

Claramente para relojes de bajo valor cualquier sitio vale 😉 es para importes importantes
3000 es bajo valor? Porque esos yo también en cafeteria

Si hablamos de 12000 pues es q no compro de ese importe 😆

Y de 200 mil, menos

Me pasa como a Charlitos, yo solo compro.

Tengo una depurada técnica en la adquisición de piezas de lujo, quedo siempre, siempre, es inexcusable, en el kebab que hay a dos manzanas de mi casa, señalándole al vendedor que le invito a un kebab y, mientras él lo degusta yo compruebo que todo esté en orden. En el 60% de los casos adquiero el reloj y realizo el pago del precio estipulado.

En el otro 40% me llevo con discreción el reloj sin realizar pago alguno, ya sabes ese dicho que dice: lo que no mata engorda, salvo el kebab que hace las dos cosas. Si por casualidad aparece a posterior en la sección de necrológicas siempre envío unas flores, soy muy sentido.

Que quede bien entendido que la cuenta del kebab la abono siempre.
Quien come durum, caga...

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus y xarope5
Yo solo he tenido un acuerdo de compra-venta en persona, era un Seiko de 250€ o así, a través de wallapop o alguna plataforma similar, y el tipo me dijo de quedar en la puerta o detrás de una iglesia de un barrio periférico, cercano al mío. Le dije que ni de coña. Y me dice "ah que eres novato en esto, y desconfiado", así que fue en la terraza de un restaurante cercano a la iglesia. Sin problemas 😅, pero no me sentí muy cómodo. Cosas mías, supongo 🤷🏻‍♂️

Yo he hecho 5 compras en el foro. Dos en persona, quedamos en la calle mismo.

Las otras tres hice transferencia y una vez recibida, me envían el reloj. Veo más "arriesgado" este método que quedar en persona.

Atrás
Arriba Pie