Doménico
Milpostista
Verificad@ con 2FA
lug to lug?¡Por fin ha llegado! Ya entiendo el retraso. Yo pensaba que era un problema de logística, pero no. Me explicaron que el envío se quedó retenido porque todavía no estaba terminado el Kit de Iniciación Excellentia™. Al parecer, antes de recibir el reloj tienes que superar un proceso de selección para demostrar que eres digno de portar un NH38 de semejante categoría. Cuando lo consigues, te envían este reloj de chicle con la cara de Ferreras, que es el equivalente relojero al anillo de los obispos: sirve para que todo el mundo sepa que ya has alcanzado la iluminación.
Ver el archivos adjunto 3519789
También me explicaron que la correa no es de plástico, sino de un polímero aeroespacial desarrollado originalmente para envolver chicles de bola premium. Cada una se pule durante siete horas por un artesano mientras escucha entrevistas motivacionales sobre excelencia.
La pila tampoco es una pila cualquiera. Es una microfuente energética alimentada por la satisfacción de los propietarios. Cuanto más defiendes la compra en Internet, mayor es la autonomía. Me dijeron que hay unidades funcionando desde 1998 únicamente a base de discusiones en foros.
Ver el archivos adjunto 3519791
En la caja también venía un certificado numerado donde se acredita que el reloj ha sido bendecido con una mirada aprobatoria y que ya puedo explicar a familiares y amigos por qué, en realidad, los relojes suizos llevan décadas intentando alcanzar este nivel.
Después de vivir toda esta experiencia, ya no siento que haya comprado un reloj. Siento que he participado en un acontecimiento histórico. Estoy deseando que saquen la versión GMT para que el reloj de chicle pueda mirarme con desaprobación en dos husos horarios a la vez.
Ver el archivos adjunto 3519792
En definitiva, después de unos días de uso puedo decir que todas mis dudas han desaparecido. La calidad percibida del reloj supera ampliamente mis expectativas y, cuando lo llevo puesto junto al Excellentia, la gente ya no sabe cuál mirar primero. Ahora entiendo el concepto de exclusividad. El retraso, la espera y toda la experiencia cobran sentido cuando tienes esta obra en la muñeca. Sin duda, una compra maestra.