elvin
Habitual
Sin verificar
Después de haber visto en este foro, tal y tal cantidad de relojes variadísimos, me he dado cuenta que mis gustos obedecen a ciertos patrones, establecidos yo no sé ni por que, ni por quien, ni cuando. De forma que con decirme las características, estéticas, del reloj, sé, con un porcentaje alto de fiabilidad, si me va a gustar o no. También, como hay ciertas marcas que funcionan con criterios estéticos muy marcados, puedo atreverme a decir que sus relojes, lo mas seguro, no me agraden.
Y yo me pregunto ¿Que experiencias o que modelos habrán forjado mis cánones de belleza relojeriles?.
Creo que de pequeño tuve un trauma con un Panerai , ya que no me gustan los números grandes en la esfera. Algo parecido tuvo que pasar con un Breitling , ya que las esferas recargadas me provocan claustrofobia.
En fin, me toca la pastilla de Prozac de las 21:00 horas.
Saludillos.
Y yo me pregunto ¿Que experiencias o que modelos habrán forjado mis cánones de belleza relojeriles?.
Creo que de pequeño tuve un trauma con un Panerai , ya que no me gustan los números grandes en la esfera. Algo parecido tuvo que pasar con un Breitling , ya que las esferas recargadas me provocan claustrofobia.
En fin, me toca la pastilla de Prozac de las 21:00 horas.
Saludillos.