D
Danichrome
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Otra cosa que me pone de mala leche es, como diría yo... Infravalorar el dinero. O sea, se habla de relojes de cientos o miles de euros como de comprar kilos de patatas. Reloj asequible=de entrada= barato=300 euros. Los baratos chinos=150, 200... El colmo es cuando dicen: Tudor, el Rolex para pobres. Sin ningún tipo de vergüenza youtubers anglosajones afirman eso (Tudor is the poor man's Rolex) . Cortos de Instagram donde un tío se mofa de que la gente ve su Tudor y le dice que vaya Rolex más guapo y el tío todo contento porque su reloj "barato" aparenta ser más de lo que es. Otros youtubers, en un alarde de mal gusto, haciendo retos de hacer una colección asequible "limitándose" a solo 10.000 dólares. Va el tío y ve un Seiko de 1000 y se burla: mira,un Shiko (como lo pronuncian). Todos sabemos lo difícil que es ganar 1.000 dólares y sobre todo en EEUU donde tanta gente vive en la pobreza. Ciudades como LA donde un porcentaje enorme de la población vive en el coche y se muere si se enferma. Me parece un alarde de mal gusto.