• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Indignación con Perodri Bilbao

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jonanvi

Jonanvi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
Vengo a desahogarme aquí un poco porque no salgo de mi asombro. Igual es fallo mío por novatillo o porque algo no he tenido en cuenta a pesar de que lo pensé.
Bueno, el tema es que hace 1 mes me compré en la susodicha un Tudor BB Chrono de 41 mm con brazalete. Hace 2 semanas encargué en la propia tienda, previa conversación telefónica e intercambio de WhatsApp la nato original para el reloj y poder cambiarla para el verano.
Antes de ayer me avisaron que tenían ya la correa y les dije que el viernes la recogía ya que no vivo en Bilbao.
Resumiendo para no alargar esto. He pasado esta tarde con mi mujer a recogerla y como no he llevado el Tudor no me la han querido vender, después de pedirles explicaciones y tal no me han hecho ni pu..to caso. Ni me lo habían advertido ni nada cuando hice la compra, es más, me dicen que aún llevando el reloj me la tenían que colocar por narices, cosa ridícula, solo que llevármela. Así que, por mi parte tomar x saco está tienda. Me parece aparte de ridículo, vergonzoso.
Soy cliente de esa tienda, ya que les compré un Rolex Submariner y este tudor, así que mirar.
Ya está, desahogado.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: CAESAR, furgomueks, rogeroyster y 50 más
El sentido común es el menos común de los sentido. No hay otra explicación.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, yakokornecki, Pedro Santana y 3 más
Pues si, un sin sentido impresionante. Siendo cliente encima... vaya tela.

• Me gusta
Reacciones: pehepe, Jonanvi y Casio70
Entiéndelo es que las nato de tudor en el mercado de segunda mano están muy demandadas ( modo ironía ON) 🤦‍♂️ .
Yo te diría que le den por c… será que no hay natos en el mercado de buena calidad y a mucho menos de la mitad de precio

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Chrysoberyl, satyricon y 8 más
Vengo a desahogarme aquí un poco porque no salgo de mi asombro. Igual es fallo mío por novatillo o porque algo no he tenido en cuenta a pesar de que lo pensé.
Bueno, el tema es que hace 1 mes me compré en la susodicha un Tudor BB Chrono de 41 mm con brazalete. Hace 2 semanas encargué en la propia tienda, previa conversación telefónica e intercambio de WhatsApp la nato original para el reloj y poder cambiarla para el verano.
Antes de ayer me avisaron que tenían ya la correa y les dije que el viernes la recogía ya que no vivo en Bilbao.
Resumiendo para no alargar esto. He pasado esta tarde con mi mujer a recogerla y como no he llevado el Tudor no me la han querido vender, después de pedirles explicaciones y tal no me han hecho ni pu..to caso. Ni me lo habían advertido ni nada cuando hice la compra, es más, me dicen que aún llevando el reloj me la tenían que colocar por narices, cosa ridícula, solo que llevármela. Así que, por mi parte tomar x saco está tienda. Me parece aparte de ridículo, vergonzoso.
Soy cliente de esa tienda, ya que les compré un Rolex Submariner y este tudor, así que mirar.
Ya está, desahogado.

Saludos
Siento el disgusto compañero, hay veces que la gente se empeña en complicar lo fácil y evidente. Yo la pediría en otra tienda, preguntaría si está “estupidez” es política de Tudor o iniciativa de la tienda y en caso que sea de la tienda “cosa que espero” correito denunciando los hechos a Tudor.

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Caine, Mekanso3710 y 2 más
Menuda norma estúpida. Haces bien advirtiendonos.

Como si le pongo la nato de collar a mi gato, después de pagar 300 euros por ella. Se han pasado de listos.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, RodiónRománovich, pehepe y 3 más
Creo que el gilipollismo/esnobismo está llegando a unos niveles absurdos…

• Me gusta
Reacciones: jaimes, Drácula, Chrysoberyl y 11 más
No soporto a ciertas marcas que se creen que el reloj sigue siendo suyo después que el cliente lo ha pagado. Desde luego si es cosa de la tienda mal, y si es política de Tudor peor todavía.

• Me gusta
Reacciones: tornado, Drácula, Alejandro3 y 15 más
Gracias chicos.
Necesitaba sacar la mala leche. Por la increíble cantidad de 175€ una fortuna claro está..

• Me gusta
Reacciones: English87, El Táctico, emeeme y 4 más
No me extraña que estés mosqueado... Pocas cosas me sientan peor que alguien a quien voy a darle mi dinero (sea establecimiento o marca) pretenda condicionarme :-((

Pues ya sabes, será por tiendas o por marcas ..

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Albasit, Dupont y 10 más
No me entra en la cabeza, y más habiendo comprado el Tudor allí.

• Me gusta
Reacciones: pehepe y Jonanvi
Alucino colores. No entiendo esta manera de tratar a un cliente de algunos comercios. Haces bien en mandarlos a tomar por saco.

• Me gusta
Reacciones: pehepe, Casio70 y Jonanvi
Si no estás abriendo la página de Crown & Buckle y añadiendo una Chevron al carrito, yo ya no sé.

Que les zurzan.

• Me gusta
Reacciones: Danu, iVAMP, Dobby y 2 más
Flipante

• Me gusta
Reacciones: Tagheuerf1, GORDON COOPER y Jonanvi
No era por no comprar en otro sitio, lo sé, ya que algún compi me paso enlace de otras tiendas. Es solamente que me gusta la original y como tal la quería comprar porque me gusta así. El asunto es que está tarde me he desplazado 65 km para esto y por no llevar el reloj pues nada. Lo peor es que en el momento se la compra me lo tenían que haber advertido así hubiese decido que hacer.
El lunes llamaré a Quera y preguntare primero el procedimiento.

Venga lo dicho. Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: detracia, didakpc y GORDON COOPER
Si no estás abriendo la página de Crown & Buckle y añadiendo una Chevron al carrito, yo ya no sé.

Que les zurzan.
Eso iba a decir, tengo una y es una correa buenísima por una fracción del precio de la oficial

Añado que la actuación de Perodri parece propia de ChatGPT en vez de de una persona humana, menudo sinsentido

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y Jonanvi
Ya está, desahogado.

Saludos
Te colocan la NATO y se quedan con el brazalete? :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Solido, INALARRAURI, fermart y 9 más
No lo entiendo.
No volvería a pisar ese distribuidor nunca más.

• Me gusta
Reacciones: emeeme, GORDON COOPER, Casio70 y 3 más
Menuda tontería que tienen algunos encima.
Luego, el comercio tradicional se queja de que no vende por culpa de Amazon, cuando se cavan su propia tumba.

No me cabe en la cabeza como un comerciante puede ser tan miope de no ver que puede perder, no uno, sino muchos clientes por una chorrada, cuando podría por el contrario ganarlos.

Pero alégrate, que se guarde la correa y tú tu dinero, gástalo en un sitio donde no te tomen el pelo.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Hoyanco, axial y 5 más
Me parece de tontos de los cojo...que traten a un cliente así. Que seguro que tienen, digo yo, tú historial de compras y saben que tienes el Tudor. Tontos de capirote, no se me ocurre otra cosa. Eahh Perodri Bilbao ya se otro más a donde no acudir.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Casio70, jmnav y 1 persona más
Tomo nota. Gracias por avisar.

Maemia en serio? No llego a entender estas cosas… sea algo del comerciante o de la marca, es para hacérselo mirar. Estamos llegando a unos niveles… en fin.

Madre mia como está el patio,creo que había un forero que en su dia también comentaba "lindezas" de este establecimiento creo que @oskola

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
Atrás
Arriba Pie