Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches
Perdonad ambos mi ignorancia pero, 40mm es mucho?
Eso solo indica lo más grande que puedes ponerte, no que debas usarla toda, que si no se desperdicia. Los relojes no son zapatos.Mi muñeca es de 17.5 cms
Bueno, si es en una playa nudista, te lo llamarán con razón 🤣Yo suelo ir vestido con independencia del reloj que lleve… llámame raro…
Buenas noches compis
Traigo esta vez otra consulta, dudas y consejos para un reloj de vestir
Tengo posibilidad de comprar este Certina por 600€ con la correa de piel marron o con armis por 650€ (y la correa adicional marron por 80€).
Mis dudas son, que tal es este movimiento? Como reloj de vestir que tal lo veis?
Tengo un Tissot Visodate esfera blanca y correa negra pero, me gusta mucho un reloj con correa marron, este ademas con esfera gris e indices oro rosa me resulta especialmente atractivo.
Tambien queria comentaros si, veis redundante 2 relojes parecidos y si, veriais mas optimo comprar una correa marron y ahorrar / invertir en otro reloj o tipo de reloj.
Como siempre, muchisimas gracias por toda vuestra ayuda.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2910485
Ver el archivos adjunto 2910940
Yo uso el mío para todo.
No puedo ser muy objetivo y te diré que es un gran reloj.
En todos los Certina actuales el cristal es de zafiro.Es un buen reloj, a un precio competitivo, pero siempre le va a encajar mejor la correa de cuero.
Complementa bien al Visodate y tiene cierto punto de originalidad.
El tamaño está bien. Los Certina no suelen ser largos de asas y el cristal es plexi. Además, con esa muñeca no desentonaría.
El fechador es una batalla perdida en los relojes de vestir. Es difícil encontrar alguno sin él o que esté situado discretamente. Pero es un detalle menor.