• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que me decis de este reloj para vestir?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MarioG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues teniendo ya un reloj de vestir como es el tissot, no compraría ningún otro más de vestir, compraría varias correas y vas jugando con ellas.
De salir tengo este reloj
1e7701c3-f60f-4fcc-a0f0-91dce1668f30.webp

Y la verdad que prefiero ir con traje con el sub, usa lo que quieras para lo que quieras.

• Me gusta
Reacciones: ju4nc4 y pablitos
Una de las cosas que me encantan de este foro es la cantidad de relojes que se ven y este es uno de los que me parecen brutalmente precioso. Lo tendré en cuenta para el futuro.

Para mi, el Tissot es diferente a este Certina. Éste último es bastante más clásico y para mi, mucho más bonito.

Me parece una decisión perfecta.

Un reloj de vestir de 40 es raro…
Me choca ver gente que se casa con un O Perpetual de 41mm
Queda rarísimo y mas si es con chaqué

Es un estilo que me gusta mucho, y es mucho más ponible de lo que parece, yo lo uso mucho con ropa informal. Este es el mio, un estilo similar.
1000011561.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia
Buenas noches compis

Traigo esta vez otra consulta, dudas y consejos para un reloj de vestir

Tengo posibilidad de comprar este Certina por 600€ con la correa de piel marron o con armis por 650€ (y la correa adicional marron por 80€).

Mis dudas son, que tal es este movimiento? Como reloj de vestir que tal lo veis?

Tengo un Tissot Visodate esfera blanca y correa negra pero, me gusta mucho un reloj con correa marron, este ademas con esfera gris e indices oro rosa me resulta especialmente atractivo.

Tambien queria comentaros si, veis redundante 2 relojes parecidos y si, veriais mas optimo comprar una correa marron y ahorrar / invertir en otro reloj o tipo de reloj.

Como siempre, muchisimas gracias por toda vuestra ayuda.

Saludos

Ver el archivos adjunto 2910485
Es precioso. Le he visto en directo e impresii a

Atrás
Arriba Pie