• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Depués de más de 3 años de espera, por fin el perrete en casa. Snoopy 50th

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Merino M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues esa sensación que comentas la he vivido en varias ocasiones. Un reloj verdaderamente especial a veces viene sin que te lo esperes o por qué se lo ves a alguien de repente y te gusta. Idealizar algo puede tener esta consecuencia en todos los aspectos.
Yo me apunté personalmente en la boutique Omega en cuanto salió el reloj. Interesándome por el cada cierto tiempo, al final me harté y le dije a la chica que me dijo dos veces que estaba a punto de llegar, que ya no me interesaba por que veía que internet estaba lleno de ellos a la venta especulativa y yo que me sentía entusiasta de la marca me sentía relegado. Que se lo vendan a quien quieran lo veo bien pero yo elijo también lo que compro. Será por relojes.
Disfrutalo amigo que es un reloj precioso.

• Me gusta
Reacciones: emeeme y Merino M.
Una auténtica obra de arte ese Omega. En mi opinión, el Speedmaster más bonito. A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: Merino M.
Precioso, que disfrutes de ese Snoopy!

• Me gusta
Pues esa sensación que comentas la he vivido en varias ocasiones. Un reloj verdaderamente especial a veces viene sin que te lo esperes o por qué se lo ves a alguien de repente y te gusta. Idealizar algo puede tener esta consecuencia en todos los aspectos.
Yo me apunté personalmente en la boutique Omega en cuanto salió el reloj. Interesándome por el cada cierto tiempo, al final me harté y le dije a la chica que me dijo dos veces que estaba a punto de llegar, que ya no me interesaba por que veía que internet estaba lleno de ellos a la venta especulativa y yo que me sentía entusiasta de la marca me sentía relegado. Que se lo vendan a quien quieran lo veo bien pero yo elijo también lo que compro. Será por relojes.
Disfrutalo amigo que es un reloj precioso.
He pasado exactamente por el mismo proceso que tú, pero TAL CUAL, solo que en el último momento dije, voy a quemar mi último cartucho, el comodín que solo se usa una vez, solo por no estar el resto de mi vida pensando, por qué también dejé escapar ese (como me pasó con el 45th), y aquí estoy.

Internet está lleno, pero la mayoría totalmente fuera de órbita. Algunos son del 2022.

El tema con los demás relojes es así, yo elijo, pero el Snoopy me eligió a mí…
Una auténtica obra de arte ese Omega. En mi opinión, el Speedmaster más bonito. A disfrutarlo!
Es una pasada, aunque el Moonwatch de toda la vida es lo que es también.
Precioso, que disfrutes de ese Snoopy!
Gracias!

Enhorabuena compañero, precioso el Snoopy. Entiendo perfectamente lo que comentas de la correa.

• Me gusta
Enhorabuena compañero, precioso el Snoopy. Entiendo perfectamente lo que comentas de la correa.
Gracias, sí, la verdad es que es una pena teniendo en cuenta la particularidad de la escenografía del incidente de la misión que tiene grabada y que le hace más especial. Quizá sea hacerse pero… qué mínimo que un deployante, aunque sea, no sé.

• Me gusta
Reacciones: JATC
Gracias, sí, la verdad es que es una pena teniendo en cuenta la particularidad de la escenografía del incidente de la misión que tiene grabada y que le hace más especial. Quizá sea hacerse pero… qué mínimo que un deployante, aunque sea, no sé.
Al final, sumando brazalete, nos vamos a los 12.600 €.
Una pasada.

• Me gusta
Totalmente de acuerdo, y quizás reducir un poco la dureza de la correa para que sea mas rápido el hacerse a ella.

Enhorabuena de nuevo

• Me gusta
Los tres son preciosos, pero el snoopy es otro mundo. Mas dificil de ver, una edicion conmemorativa de una pieza ya especial. Es especial. Mi mas sincera enhorabuena

• Me gusta
Al final, sumando brazalete, nos vamos a los 12.600 €.
Una pasada.
Bueno, esto es lo que hay actualmente. El reloj como tal lo vale? Seguramente no, pero casi como cualquier reloj de esos precios. Ni Rolex, ni Omega, ni IWC… Quizá Grand Seiko acerque lo que vale a lo que cuesta, y aún así… Pero el mercado manda.

Los tres son preciosos, pero el snoopy es otro mundo. Mas dificil de ver, una edicion conmemorativa de una pieza ya especial. Es especial. Mi mas sincera enhorabuena
Muchas gracias, la verdad es que es como dices, ni más ni menos. Para mí el reloj con más historia representativa y conmemorativs que tiene Omega.

• Me gusta
Reacciones: jonsalo
Enhorabuena por esa entrada tan deseada y por la buena compañía que ha encontrado el perrete.

• Me gusta
Precioso! Que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Bienvenido al club de los perretes, disfrútalo, es para usarlo, y sentirlo…

hay correas muy chulas, que le dan un aspecto cool y lo aleja de las miradas de los cacos… en definitiva una preciosidad, solo un pero…. un rollo lo de darle cuerda .. ..

• Me gusta
Bienvenido al club de los perretes, disfrútalo, es para usarlo, y sentirlo…

hay correas muy chulas, que le dan un aspecto cool y lo aleja de las miradas de los cacos… en definitiva una preciosidad, solo un pero…. un rollo lo de darle cuerda .. ..
Jaja sí que lo es sí, y eso que al menos es más agradable y cómodo de dar que en el Moonwatch "normal" que sí que es un verdadero suplicio y te acaba doliendo el dedo pero es la esencia.

Es como los coches antiguos, sus incomodidades los hacen especiales.

Una colección espectacular y que supone un gran esfuerzo llegar a conseguirla, eso lo sabes mejor que nadie, pero te reportara muchas satisfacciones cada vez que abras la caja y vea esos tres hermanitos tan majestuosos juntos, ahora a disfrutarlos por muchos años

• Me gusta
Enhorabuena!!
Es un reloj excepcional.
Ahora a disfrutarlo mucho.

• Me gusta
Precioso! Que lo disfrutes mucho
Gracias!
Una colección espectacular y que supone un gran esfuerzo llegar a conseguirla, eso lo sabes mejor que nadie, pero te reportara muchas satisfacciones cada vez que abras la caja y vea esos tres hermanitos tan majestuosos juntos, ahora a disfrutarlos por muchos años
Así es, muchas gracias! En realidad podemos decir que son abuelo, hijo y nieto jejeje el Reduced ya tiene sus cuantos años (fue regalo de mi padre por la graduación en la Universidad y y ya llevaba unos cuantos años con él).

Los otros dos son mucho más jóvenes, o mejor dicho, el Snoopy es un recién nacido jeje
Enhorabuena!!
Es un reloj excepcional.
Ahora a disfrutarlo mucho.
Gracias compañero!

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Precioso Omega, menudo trío de Omegas, enhorabuena y que los disfrutes!!!

• Me gusta
Precioso compañero.
Disfrútalo con salud.

• Me gusta
Enhorabuena!!! Espero que esos tres años de espera hayan merecido la pena.

• Me gusta
Entiendo perfectamente esa sensación de medio bajón que cuentas.... Me ha pasado más de una vez con piezas que, tras desearlas mucho tiempo, y pasar horas ante el ordenador, cuando llegan, las sensaciones no son lo que se esperaba.
En cambio, con otras no tan anheladas la euforia es mayor.
En mi caso al menos, estas últimas piezas son las que continúan en casa. Las otras siempre han acabado saliendo, porque aunque mentalmente me ponía mil excusas, al final lo cierto es que no me llenaban al 100 %.
Ojalá en tu caso alcances el amor total con ella.

Atrás
Arriba Pie